consejo tft

pues na,ante todo necesitaria consejo y sobretodo vuestra opinion sobre cada unos de estos tft's.
http://www.ciao.es/Benq_FP91G__Opinion_1072545
http://www.ciao.es/LG_L1952HQ_SF__Opinion_1223896

el caso es que tenia en mente alguno de estos dos,mas o menos me salen igual de precio,el lg era mi primera opcion,vale 30€ mas,pero eso no me hecha hacia atras.

segun veo en las especificaciones el lg parece mejor,pero el caso es que el benq me gusta mas esteticamente,y todo por la chorrada de que el lg queda mucho mas arriba,
vamos,el panel queda a mas altura que el benq.y eso no me gusta nada.
he tenido la oportunidad de verlos esta mañana en accion,y a simple vista no he notado diferencia.

lo que no se me a ocurrido preguntar "y ahora aprovecho"es si el panel del lg se podria regular en altura,o si simplemente se queda asi,tan levantao.

aparte de eso,y sobre ese precio,que otros tft's me recomendais,que no sean panoramicos y si tienen dvi mejor.

saludos....

[beer]

bueno,pues edito.
he estado en la pagina de lg y al parecer si que se puede regular en altura.
esteticamente me gusta mas el benq,pero me voy a hacer el lg.
de todas formas os agradeceria,que me dierais ideas de otros monitores que esten bien.
saludos
yo te recomiendo el acer al1916w de 19'' panorámico por 199 euros en hipercor y si buscas por ahi quizas algo menos ;)
gracias por tu respuesta.
a mi esque los panoramicos,no me molan mucho.
supongo que sera cuetion de gustos.
lo que si me a llamado la atencion esque los panoramicos
suelen estar un pelin mas baratos que los normales.
¿alguien sabe porque?
saludos
ni idea ,quizas es porque los 4:3 de 19'' no se venden mucho ya que la gentee a apartir de 19 '' suele preferir panoramicos.
Antes de comprar un no-panorámico prueba un panorámico (en juegos y películas, sobre todo), porq bajo mi punto de vista es mucho mejor opción la compra de un 16:10.
os voy a hacer caso y voy a hechar un vistazo a los panoramicos,haber que tal,sobretodo al acer,que buscando por ahi,unicamente hablan maravillas.
saludos
Si usas el ordenador habitualmente para ver peliculas, series, etc... panoramico de cabeza creeme.

Tras ver un dvd en un panoramico, no vuelves al 4:3 ni atado
Orbatos_II escribió:Si usas el ordenador habitualmente para ver peliculas, series, etc... panoramico de cabeza creeme.

Tras ver un dvd en un panoramico, no vuelves al 4:3 ni atado

pues el rollo,esque no hago ninguna de esas cosas en mi pc.
esta mañana he estado mirando los panoramicos y sinceramente....
me parecen un 17" pero mas ancho,otra cosa a sido cuando he visto un lg 20" panoramico,eso es otro cantar,y sinceramente me ha gustado mucho.

todo sera cuestion de consultalo con la almuada y si me decido por un panoramico sera de 20",aunque me toque pagar mas de lo que tenia pensado.

un saludo a tod@s
dr-inferno escribió:
pues el rollo,esque no hago ninguna de esas cosas en mi pc.
esta mañana he estado mirando los panoramicos y sinceramente....
me parecen un 17" pero mas ancho,otra cosa a sido cuando he visto un lg 20" panoramico,eso es otro cantar,y sinceramente me ha gustado mucho.

todo sera cuestion de consultalo con la almuada y si me decido por un panoramico sera de 20",aunque me toque pagar mas de lo que tenia pensado.

un saludo a tod@s

Es porque los de 19" panorámicos tienen muy poca resolución (1440x900), los de 20" tienen 1680x1050 asi que tienen incluso más alto que los de 19" 4:3 (1280x1024).

Desde luego puestos a comprar uno panorámico que sea de 20".
8 respuestas