Consejo Tele2 o Jazztel

Buenas, pues he solicitado la baja de ONO, asqueado ya de sus putadas con la conexion, asi que en 1 o 2 dias me quedo sin internet, he estado mirando y me he quedado entre esas 2, aguno que los tengais me podreis contar experiencias.

Estos no capan los P2P, no?

Un saludo.
jazztel, no t vallas con tele2 q son unos chorizos
jazztel la tegno desde hace un año y para los p2p es una maravilla. No capan nada (jazztel), no hay que ofuscar ni ninguna tonteria de esas.
Huye de Tele2 como de la peste, aunque Jazztel tampoco es que sean unos angelitos te daran muchisimos menos problemas

Saludos
Tele2 son unos PATANES, los sufri 3 meses, de los cuales mas de uno y medio simplemente la conexión NO FUNCIONO EN ABSOLUTO, el resto del tiempo exceptuando 2 días, lo alargaron ignorando las peticiones de liberar la linea a otra compañía "traspapelando" la documentación.

Ah... el telefono NO funciona si el router no esta enchufado permanentemente, de manera que la voz también falla como una escopeta de feria.

El resto del tiempo... lo usual. Cortes continuos, pesimo servicio tecnico, atención desastrosa, etc... vamos, si tengo que elegir entre tirarme 3 meses sin internet o 3 meses con ellos... aprovecho para hacer cualquier cosa, porque estar con Tele2 es criar una ulcera de la mala leche que se te pone.

En un pais del primer mundo, esa gente no tendria ni licencia para operar
joer cuantos fans tiene Tele2 por aqui [mad] [mad] .

Muchas gracias a todos , tirare de jazztel visto lo visto, ya que telefonica se pasa 8 pueblos con los precios.
No se a que viene eso de que Tele2 es peor que Jazztel, esto es como los programas p2p a cada uno le va segun la suerte que tenga. Yo tengo jazztel y reconozco que ahora va bastante bien, pero he tenido mis problemas nada mas contratarlo. Tambien conozco gente que tiene tel2 y estan encantados asi que.. simplemente, contrata el que mas covertura y mas cercania a tu casa te proporcione, si vas a contratar ADSL2 o ADSL2+. Tambien deberias mirar factores como el router que facilitan (en ese caso jazztel va con ventaja ya que el router que dan, el comtrend536+ es de las mejores opciones ahora mismo). Lo mejor es que te pases por algun foro sobre adsl y pidas mejores opiniones y mas precisas, como por ejemplo los de http://www.adslayuda.com

salu2.
Yo tengo Tele2 y estoy muy bien!! ^^
Eso si, en el router me timaron... pero por lo que es descargar y asi muy bien!! :D
Ninguno de los 2, yo los he sufrido en mis carnes. Telefonica es caro pero termina siendo lo mejor
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ni Jazztel ni Tele2 (creo que es de lo peor) en todo caso y tirando por la relación calidad-precio: YACOM aunque tampoco tiene muy buenas críticas, pero a mí no me va mal con ellos (quitando el nº de atención al cliente, que son unos bordes).
SaReDnAL escribió:Ninguno de los 2, yo los he sufrido en mis carnes. Telefonica es caro pero termina siendo lo mejor

Estoy de acuerdo, pero no he recomendado Telefonica porq para mi todo lo que tenga relacion con ellos me da [buaaj] y aunque la infraestructura sigue siendo de ellos, una vez que has trabajado en una de sus centrales sabes lo que hay y cuanto menos relacion se tenga con ellos en mi caso mejor ;)
Iba a abrir un hilo parecido, porque despues de mirar, leer mucho y escuchar opiniones de desconocidos, he descartado operadores como ono, ya.com o telefonica.
Estoy como el creador del hilo, entre jazztel o tele2.
Decir que llevo unos 3 años y pico con la adsl de jazztel (linea con telefonica). Desde hace un año y medio mas o menos me quedo sin internet cuando me llaman por telefono. He hablado con un tecnico colega mio, y me dice que el problema no es de jazztel, sino de telefonica y de su linea. Llevo un año peleandome con telefonica para que alguien venga a mirarmelo, pero nadie viene, pasan una mierda, asi que me pienso dar de baja.

Tele2 tiene ventaja en que no te cobra el alquiler de la linea, pero te lo mete por otro lado, la suscripcion mensual.
Jazztel sale unos 4 € mas caro al mes, que no es poco.

Tele2 no me dice que velocidad me daran, jazztel me asegura unos 17 mb y 1mb de subida.

Alguien mas en esta situacion??.
jazztel una basura son unos simbergüenzas me piden 240 euros de una conexion que estube esperando 7 meses son unos informales yo tengo ahora telefonica y no ponen permanencia con los otros si si no lee la letra pequeña....telefonica alta linea y adsl en 4 dias sis si es caro pero el bitorrent 1mega a 110 de bajada y emule a 80 mas o menos...un saludo
merlin_ari escribió:jazztel una basura son unos simbergüenzas me piden 240 euros de una conexion que estube esperando 7 meses son unos informales yo tengo ahora telefonica y no ponen permanencia con los otros si si no lee la letra pequeña....telefonica alta linea y adsl en 4 dias sis si es caro pero el bitorrent 1mega a 110 de bajada y emule a 80 mas o menos...un saludo

No te confundas. Lo de la permanencia es solo si alquilas un router o un equipo adicional, NINGUN isp te pide permanencia si no adquieres un equipo adicional. Y que jazztel son unos sinvergüenzas, seguramente pero Telefonica son mas ya que se escudan en su monopolio para disfrazar su maltrato a los usuarios. Todos los isps son unos sinvergüenzas, la diferencia es simplemente la suerte que tengas. Si hubieses tenido mala suerte podrias haber estado 4 meses esperando con Telefonica (te lo dice alguien que ha trabajado dentro). Yo tengo 20mb con jazztel (9 reales) y el bittorrent no lo uso porque me funciona mejor el emule (con el emule suelo bajar con medias de 300 y unos 5gb al dia).

salu2.
Yo solo por lo q ponen en los telediarios, no se me ocurriria poner tele2 ni de coña.
[sati]
xRas3ngaNx escribió:
No te confundas. Lo de la permanencia es solo si alquilas un router o un equipo adicional, NINGUN isp te pide permanencia si no adquieres un equipo adicional. Y que jazztel son unos sinvergüenzas, seguramente pero Telefonica son mas ya que se escudan en su monopolio para disfrazar su maltrato a los usuarios. Todos los isps son unos sinvergüenzas, la diferencia es simplemente la suerte que tengas. Si hubieses tenido mala suerte podrias haber estado 4 meses esperando con Telefonica (te lo dice alguien que ha trabajado dentro). Yo tengo 20mb con jazztel (9 reales) y el bittorrent no lo uso porque me funciona mejor el emule (con el emule suelo bajar con medias de 300 y unos 5gb al dia).

salu2.

Ecactamente. Todos son unos sinvergüenzas, tanto telefonica como jazztel como auna y tele2.
A mi este tiempo me ha ido bien con jazztel 6 mb. La culpa de que cuando llamaban a casa, me quedara sin internet la tenia telefonica, que ni tan siquiera se molesto en venir a mirarme la linea.

Creo que me decantare finalmente por jazztel, a ver si hay mas opiniones.
yo tengo Tele2 y perfecto
16 respuestas