Consejo Superpass

Tengo una supercard y un superpass, y lo que me pregunto, es si me sale a cuenta flashear la DS teniendo el superpass.

Ganaria autonomia en la consola? Ya que flasheandola no hace falta el superpas verdad?

Es una pregunta un poco tonta, pero si por lo que fuera ganara media hora de autonomia le meto candela al asunto xDDD.

Gracias!!
pues viendo el super tutorial que hay en este mismo foro sobre flasear la consola la verdad que dan ganas de tirar la casa por la ventana y flasearla, pero justo cuando me decido me vienen a la mente posibles problemas que pudieran surgir cuando aparezca el modo online, por ejemplo, si ese modo online detecta que el firmware a sio modificao lo mas minimo no podria pasar algo? ademas segun lei cuando la flaseas te llevas pa lante algo que restarua la version original del firm en caso de problema... en fin son muchas dudas las cuals aun queda para ser respondidas xD.
Referente a los pros pues te ahorras el ponerle el passkey y tener que estar metiendolo y sacandolo, supongo que esto tiene como consecuencia el ahorro de bateria ya que ese hardware extra no esta siendo usado por la consola [barret]
Por el tema del online no tengais miedo. En caso de que no se pueda acceder con el firm cambiado pones el original y listo. No hay ningún cambio a nivel de software/hardware :)

Lo único es que se pierde la garantia al quitar el papelito del agujero del SL1
YaW escribió:Lo único es que se pierde la garantia al quitar el papelito del agujero del SL1

em la verdad si tienes cuidado y no lo levantas del todo no lo llegas a quitar con lo que la garantia sigue intacta xD, y si la kitas del todo no hay problema puedes volver a ponerla tal como estaba :D

PD: YaW tu la tienes flasheada? (solo por curiosidad)
ayer mismo me llego la supercard + superpass y ese mismo dia por la noche hice el flashme porque pasaba de estar metiendo y sacando el superpass aparte de que es un poco coñazo tenerlo puesto. Todo me fue perfecto y sin ningun problema.
GalForD69 escribió:PD: YaW tu la tienes flasheada? (solo por curiosidad)


La tengo flasheada desde el primer día que salió la primera versión del FlashMe

[bye]
Veo que parece que la unica ventaja es no tener que poner el superpass, que no esta nada mal porque abulta un carajo xDDD

Supongo que en breve la flasheare, para evitar poner el cacharrito y desear ganar algun minutillo de bateria!!

gracias por contestar!!
Otra ventaja es que el FlashMe "se folla" al aviso de seguridad de la DS, con lo que lo verás cada vez que la enciendas :)
pues ya la flasee xD, an sido unos momentos muy tensos, lo primero fue que el archivillo pa flasear no me iva (habia que renombrarlo a NDS), despues en el momento de flasear y cuando presiono X Y X Y resulta que uso 2 destornilladores de precision que tengo y no hacian contacto, luego uso un bojeto fino metalico y nada, al final se me ocurrio cojer un cable y pelarlo, hacer una bola con el cobre y con eso ya parece que fucionaba, al principio iva muy lento pero urge un poco y empezo a subir super rapido :D luego cuando termino se me quito un gran peso de encima... es cierto que hechare de menos la pantalla de inicio pero tampoco es que sirva de mucho no? [mad] por cierto, la conbinacion de botones para iniciar en modo flashme es presionando en la pantalla de inicio A + B + X + Y no¿ xD

PD: gracias a YaW que me aclaro lo de la extension del archivo para flasear
El modo flashme va solo, siempre que veas que no te sale el aviso de seguridad estas en modo flashme.

(Almenos eso me pasa en mi version de flashme xD)

El A+B+X+Y es para que la supercard inicie en modo DS.
hola amigos, yo tb hace poco que tengo la supercard, y tb me flashee la consola :D

Pero tengo un problemilla, a ver si alguien me lo puede resolver, los juegos que he probado me funcionan bien, pero tengo el problema de que el menu de salva y cargar no me sale nunca.
Le doy a la combinacion que pone para salvar y no me va.
Lo maximo que he conseguido es reiniciar el juego.
He probado los backups con el soft de la SC y tambien con el ndspatch.
Nose que me estoy dejando.

enga muchas gracias por adelantado [Ooooo]
La tengo flasheada desde el primer día que salió la primera versión del FlashMe


que otra version existe de flashme?
En total creo que ha habido 4 versiones de FlashMe (con la actual):
- La primera, necesitabas cargar un .ds.gba que te sacaba el numero de serie de la DS y luego te descargabas un FlashMe con ese serial.
- La segunda, era genérica, es decir, no hacia falta meter número de serie ni nada.
- La tercera, se "follaba" el aviso de seguridad
- La cuarta, la sacaron hace poco, no se que cambia ni que funciones trae nuevas.
alguna pagina donde haya un poco de informacion de esos firmware?
KALOKEZ escribió:hola amigos, yo tb hace poco que tengo la supercard, y tb me flashee la consola :D
Pero tengo un problemilla, a ver si alguien me lo puede resolver, los juegos que he probado me funcionan bien, pero tengo el problema de que el menu de salva y cargar no me sale nunca.
Le doy a la combinacion que pone para salvar y no me va.
Lo maximo que he conseguido es reiniciar el juego.
He probado los backups con el soft de la SC y tambien con el ndspatch.

#1 El soft de SC no salva partidas de NDS (Bueno no del modo "tradicional") ya que salva en el catucho de NDS insertado (Depende de este si se puede o no salvar "X" juego).....Osea olvidate de los menus SC (Eso hasta que salga el tan esperado Firmware de manos de SC)
#2 para salvar posees varias opciones
A) usar un ARDuo (Tambien se le conoce por ARMax) para respaldar tu save en este aparato..y jugarlo despues
B) Cambiar el metodo de parcheo (NDSPatch) para salvar en la Sram en lugar de la eprom...y de ahi disponer del save.
#3 Si usas el Ndspatcher te sugiero que leas el tutorial de Potatoe donde nos daran una idea de como funciona
#4 Ambos metodos no son 100% fiables (Pero en su mayoria funcionan) ya que los saves de 2Mb quedan totalmente descartados (Eso si no te gusta perder algo en el camino) Excepto si posees un cart que te respalde esos saves y dispongas del ARDuo,Via SC Soft.
P.D Disculpa que no te ponga el link pero no lo encuentro (No es muy viejo)
magnet, en la página oficial del proyecto tienes la información del último FlashMe. De los demás, supongo que puedes buscar en google
Mañana voy a conseguir un superpass en un trapicheo guapo y estoy meditando si jugar a los back-ups con el superpass puesto o flashear la consola... Tengo un EZFlash III de GBA.
Teniendo en cuenta que lo mas seguro es que compre un MK2 con alguna tarjeta grande cuando salga, que me recomendais mientras tanto, usar el superpass solo para hacer un flaseo o no flasear y usar el superpass cada vez?
16 respuestas