Consejo sobre un módulo de 512MB

Hola, aprovechando que han bajado un poco las memorias había pensado en ampliar la RAM de 512 a 1024.
El caso es que tengo un módulo de 512 genérico, y no sé si pillarme otro genérico por 48€ y así me aseguro que tiene las mismas latencias y hago dual channel, o por 49€ me pillo un módulo Infineon que supongo que tendrá algo más de calidad que el genérico, pero me quedo sin dual channel si no tiene las mismas latencias, no?

De todas formas, tengo una Gigabyte 7N400E-L con un Barton 2500, se nota mucho el dual channel?
Hombre notarse notarse.. se nota pero no mucho :)

Mi consejo es que vendas el modulo Generico que tienes, y si puedes pillarte 2x512 de Infineon o Kingston pues mejor ( Si tu economia da para mas y puedes pillas algunas OCZ o Crucial pues mejor :D )y asi tienes memorias no genericas y en doble canal :)

Saludos [pos eso]
Ya que tu placa no lo tiene. He mirado la WEB de Gigabyte y eso pone...

Así que, coge uno genérico y a tirar millas.

Saludos!
Perdonar q me cuele para poner mi caso:

Placa base: Elitegroup l7vmm3, tiene 2 puertos para la memoria RAM, pero solo uno esta ocupado y quiero aumentarle la RAM
Tengo esta memoria RAM:
DDR 184PIN PC2700 256Mb y en el chip: Xtreme technology
No se q q velocidad va, imagino q sera 333

Si quiero meterle mas Ram q hago:
*Le meto un modulo 512Mb a 444 y quito el q tengo
*Le meto un modulo 512Mb a 444 y lo junto con el q tengo (Uno con una velocidad y otro con otra, no se si funcionara bien)
*Le meto un modulo 512Mb a333 y lo junto con el q tengo yo (Como ambos funcionan a 333 pienso q sera la mejor opcion)

No creo q mi placa soporte Dual Channel, en la pagina de EG ni aparece...
Q elijo? Q me recomendais? Me gustaria aprovechar el modulo q tengo...
SAludos
luis78 escribió:Perdonar q me cuele para poner mi caso:

Placa base: Elitegroup l7vmm3, tiene 2 puertos para la memoria RAM, pero solo uno esta ocupado y quiero aumentarle la RAM
Tengo esta memoria RAM:
DDR 184PIN PC2700 256Mb y en el chip: Xtreme technology
No se q q velocidad va, imagino q sera 333

Si quiero meterle mas Ram q hago:
*Le meto un modulo 512Mb a 444 y quito el q tengo
*Le meto un modulo 512Mb a 444 y lo junto con el q tengo (Uno con una velocidad y otro con otra, no se si funcionara bien)
*Le meto un modulo 512Mb a333 y lo junto con el q tengo yo (Como ambos funcionan a 333 pienso q sera la mejor opcion)

No creo q mi placa soporte Dual Channel, en la pagina de EG ni aparece...
Q elijo? Q me recomendais? Me gustaria aprovechar el modulo q tengo...
SAludos


Las dos ultimas opciones te valen ya que el modulo de 400 se te amoldara al mas lento de 333, aunk t recomiendo la tercera opcion ante eventuales problemas, aunk como t comento la otra tb funciona, es mas yo lo tengo asi. Por cierto la primera opcion depende d la placa y micro k uses puede k por mucha memoria de 400 k la pongas estes limitado a 333 asik no t serviria de nada...
luis78 escribió:Perdonar q me cuele para poner mi caso:

Placa base: Elitegroup l7vmm3, tiene 2 puertos para la memoria RAM, pero solo uno esta ocupado y quiero aumentarle la RAM
Tengo esta memoria RAM:
DDR 184PIN PC2700 256Mb y en el chip: Xtreme technology
No se q q velocidad va, imagino q sera 333



En efecto, es DDR333



*Le meto un modulo 512Mb a 444 y quito el q tengo



Te refieres a DDR 400 no? PC3200, Esta opcion con una placa con single channel seria una de las que me plantearia.


*Le meto un modulo 512Mb a 444 y lo junto con el q tengo (Uno con una velocidad y otro con otra, no se si funcionara bien)



Eso no se puede hacer, ambos tendran que ir a la misma velocidad, en tu caso adaptandose al mas lento, es decir, ambos te irian a 333 Mhz.


*Le meto un modulo 512Mb a333 y lo junto con el q tengo yo (Como ambos funcionan a 333 pienso q sera la mejor opcion)



Posiblemente la mejor opcion!


Un saludo
Buenas , haz caso a viddax q de esto sabe un buen rato xDD , de todos modos yo lo q me plantearia seria vender el modulo q tienes y hacerme con un giga DDR400 , ya q comentabas en el otro hilo q lo querias para jugar bien al world of warcaft , y lo ideal para jugar es un giga

saludos
ThePredator escribió:Buenas , haz caso a viddax q de esto sabe un buen rato xDD , de todos modos yo lo q me plantearia seria vender el modulo q tienes y hacerme con un giga DDR400 , ya q comentabas en el otro hilo q lo querias para jugar bien al world of warcaft , y lo ideal para jugar es un giga

saludos


Jejeje, ni q yo fuese dios xDDD

Ese predator!

Pues ahora hazle caso a ThePredator, si quieres jugar ponte 1 Giga.

Salu2 [bye]
viddax^2 escribió:
Jejeje, ni q yo fuese dios xDDD

Ese predator!

Pues ahora hazle caso a ThePredator, si quieres jugar ponte 1 Giga.

Salu2 [bye]


xDD , pues por lo menos en el ambito del PC sin duda perteneces al olimpo [oki]

viddax^2 , el puto amo xDD

saludos
ThePredator escribió:
xDD , pues por lo menos en el ambito del PC sin duda perteneces al olimpo [oki]

viddax^2 , el puto amo xDD

saludos



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ThePredator [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Q bonito es el amor!! [bad]
Ahora en serio, un modulo de 1 Giga DDR 400 me sale por 148 euros;
Un modulo de 512 DDR 333 me sale por 48 euros. Vamos no hay color

Mas aun si pensamos q 512 + mis 256 son 768 Megas, q no es el giga a 400 de la otra opcion, pero es q me ahorro 100 euros (q pueden ir a la tarjeta grafica) y no me quedo tan lejos (eso si, a 333 en lugar de 400) Ademas si intento vender mi modulo de memoria, q nuevo cuesta sobre 26 euros, pues como no lo regale me parece q no hago nada

Y en cuanto a la tarjeta grafica q? No me decis nada?
Recomendarme una de nivel medio/bajo (como mucho, mucho 100 euros) q sea AGP y q tenga salida de Tv, para ver el Pc en la TV

Cual eligiriais de aqui:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?familia=14

SAludos
[inlove] xDDDDDD

Sobre la memoria, olvídate del módulo de 1Gb que es mucha pasta, mejor 2 de 512Mb, o pillar uno y se lo añades al que tienes de 256Mb.

En cuanto a la tarjeta, ya ha salido la Nvidia GF 6200, lo que queda es que baje de precio (a menos de 100€) ya que es de categoría baja... pero es mutable a 6600 y con algo de OC tienes una muy buena tarjeta para jugar (si no recuerdo mal estaba en torno a 2400 3DMarks 2005).
Saludos.
Jooooder!! :evil:
Resulta q he comprado el juego y la memoria RAM, la grafica no pq no la tenian, me la traeran el Lunes pq aqui en Alicante mañana es fiesta
El caso es q al final he comprado un modulo de memoria Ram de 512 megas a 400 de la marca Kingston, ya q esta me salia unos 2 euros mas cara q la generica de 512 a 333
Pues acabo de llegar a casa, la pongo junto con el modulo q ya tenia (224megas a 333 generica ) y en teoria tenia q dar 224 + 512 = 736megas, no? Pues le doy a propiedades de mi pc y me salen 480megas, toma ya!!!
8O ASi me he quedado...
A q puede ser debido?? Tendre q quitar mi modulo de memoria, obviamente, pero hay alguna forma de q me sirva o lo tengo q desechar?? Es importante el banco donde este cada memoria??
Ayuda HELP!!
En cuanto a la grafica al final he escogido la 256MB AOPEN 6600 por 166,51 euros Espero q me vaya bien. Q salidas tiene? S-Video? DVI?
Por cierto q lo he comprado en BoxLand, antiguo PcBox, aunq siguen siendo franquicia, y q gente mas simpatica, asi da gusto
Un 10 para ellos. Buenos precios, te traen el material en seguida y gente maja. Por cierto, comentar q te piden el telefono, y cuando tienen el material te mandan un mensaje al telefono!!
SAludos

Editando q es gerundio:
La solucion era invertir el orden de las memorias, es decir donde estaba la de 512Mb he puesto la de 224 y viceversa
Por cierto, por q coño pasa esto?
Pq menuda comido de cabeza q te puedes pegar si no caes en ello
SAludos
12 respuestas