consejo sobre torre y fuente de alimentación

Bueno el tema es que tengo ps4 y me a decepcionado mucho , tanta nextgen , que si 1080p 60 fm y una m...... para sony . Debido a esto estoy pensando en montarme un pc pero poco a poco , haber si en 6 o 7 meses . por lo que quisiera saber una torre y fuente , que se pueda ampliarcon el tiempo y no se quedaran corta , haber que me podeis aconsejar , gracias.
En 6-7 meses el que? Dentro de ese tiempo? Si es así, pide el presupuesto por esas fechas. Y compra todo de una vez, así si te viene algo defectuoso podrás saber en el momento.

De torres, me gusta la Cooler Master CM 690 II (la que tengo yo), tiene mucho espacio y no tendrás que renovarlo (cuánto dinero he tirado en cajas normaluchas ATX, que si esto no cabe, que si otro...). Ahora creo que se vende la CM 690 III. También hay torres más económicas, 40-55eur, que son amplias por dentro. En especificaciones busca que ponga, que se puedan instalar ventiladores frontales y superiores de 140mm, así sabrás que es amplio por dentro.

En fuentes de alimentación, 650-750W de fabricantes recomendados, Seasonic, Super Flower, EVGA, FSP, Enermax... Si vas a montar varias tarjetas, 850-1000W. Y nada de fuentes de 800W por 30eur, no hagas esto.
Y que tenga certificación SILVER - GOLD.

Lee también el primer post de éste hilo hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
el tema era pillar la torre y fuente antes y poco a poco las demas cosas pero claro por el tema de probar las cosas no es buena idea , gracias .
andie escribió:el tema era pillar la torre y fuente antes y poco a poco las demas cosas pero claro por el tema de probar las cosas no es buena idea , gracias .

Fuente minimo esta
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-hyper-700.html
Calidad incuestionable y 5 años de garantia ;)
3 respuestas