Consejo sobre tarjeta AGP

Vereis, tengo un pentium 4 a 3.2 con un giga de ram, pero tengo una vetusta GeForce FX5600.... en fin que todavía puedo jugar a juegos como Half Life2 bajando algunas cosas y de forma decente, pero me gustaría pillarme una tarjetilla de segunda mano con la que pueda tirar algun que otro juego actual como el Assasins Creed o el UT3 que veo que está optimizado y si es mucho pedir el venidero Kane y Lynch...
Tampoco quiero que vayan a tope, simplemente quiero algo que me garantice un nivel aceptable, tirando a medio bajo, teniendo en cuenta que es AGP y la quiero de segunda mano y que juego en un monitor panorámico de 21" aunque eso se cambia el aspecto a 4:3 y le pongo una resolucion normal...
Bueno espero recomendaciones gracias...
¿Cuanto estarias dispuesto a gastarte?

Nvidia 7600 --- 100 € APROX , DE SEGUNDA MANO UNOS 60.

Con esta podras jugar en Medio - alto en algunos juegos, y en otros en Medio como mucho.

ATI 1950 PRO --- 150 € APROX, DE SEGUNDA MANO UNOS 80-100 €

Con esta todos los juegos del momento en Alto.
Sinceramente, comprar AGP ahora es tirar el dinero.

Las tarjetas PCI Express són más baratas y más potentes.

Lo mejor es esperarse, ahorrar un poco mientras tanto y comprar PCI Express cuando DirectX 10 ya esté un poco más establecido y todo sea un poco más asequible. Así te aseguras un equipo que te durará 3 años y no 6 meses cómo te pasará si compras AGP.

De hecho, es lo que haré yo en navidades o enero.

¡Saludos! [bye]
Knight escribió:Sinceramente, comprar AGP ahora es tirar el dinero.

Hombre, depende... si no quieres gastarte mas pasta cambiando placa, micro , memoria y tarjeta gráfica... por poca pasta puedes seguir tirando un tiempecillo con una tarjeta AGP y el pentium IV

Las opciones que te da Ser ultrax son las mejores ahora mismo en la poca variedad de AGP que hay actualmente.
Berserk escribió:
Hombre, depende... si no quieres gastarte mas pasta cambiando placa, micro , memoria y tarjeta gráfica... por poca pasta puedes seguir tirando un tiempecillo con una tarjeta AGP y el pentium IV

Las opciones que te da Ser ultrax son las mejores ahora mismo en la poca variedad de AGP que hay actualmente.

+1

Yo tambien estoy en esa situacion, me acaba de petar una asus V9999 GE (nvidia 6800) pero el resto del equipo ya cumple con mis espectativas, y necesitaria solo gastarme pocos euros y no 1000 porque realmente no los necesito (puntuacion 4.9 en vista equipo)

Actualmente que tarjetas agp hay en el mercado?

Ya que mi grafica se corrompe a los 5 minutos, pensaba que era un virus pero no y no me hace mas que salir mensajes de falta de energia pero esta perfectamente conectada y recien reparada de polvo y silicona termica... en fin ire a reclamar el dinero de la reparacion y con el me pillare una agp nueva de trinca.

saludos
yo te recomendaria la x1950. Me la compre hace poco (agp) y va de maravilla.
x1950 te da rendimiento a tope.

7600gt te sale barata y rinde bien.
O si no, la 8600GT que te sale por unos 135€.
ok muchas gracias, voy a ver las diferencias entre la x1950 y la 8600, ya que imagino que la 8600 sera mejor que la 7600 (aunque no se si mejor que la 6800, en teoria si por el directx 10)
Pero la 8600 es Pci-e , no agp ;9
9 respuestas