Consejo sobre sueldo

Bueno, pues la semana que viene tengo una entrevista de trabajo. El puesto es el de jefe de proyecto (informática), y me gustaría saber que sueldo os parecería apropiado para ese puesto. Mas que nada es por si en la entrevista me preguntan que cuanto querría ganar, para tener una idea.

El trabajo parece matador, es una empresa bastante conocida, el trabajo requiere movilidad, y disponibilidad 24h al día, 7 días a la semana.

Soy ingeniero superior y de experiencia profesional solo tengo alguna beca y algunas prácticas en empresa.

Gracias.
Por el tema experiencia la cosa está difícil pero, si es disponibilidad 24/7 y requiere movilidad, yo pediría mínimo 2.000€ al mes, dependiendo de lo que te de la empresa, es decir, si te dan coche, portátil y teléfono de empresa están bien esos 2.000, si no, pues se puede subir la exigencia.

Un saludo!
si te dan ese puesto ya puedes saltar de alegria, no conozco a nadie que sin experiencia le hayan dado el puesto de Jefe de Proyecto, sin ser antes programador y analista.

En cuanto al sueldo, sin experiencia unos 2000.

SUERTE.
ojala que no, pero siento decir que ese puesto no va a ser para tí.
no opino que no estes preparado, que no lo dudo sino que por cultura empresarial los recien licenciados/poca experiencia tienen que empezar por muy abajo, triste pero real.
Lo dicho, ojala que no, pero quien sabe...
un saludo
Bueno, pero no le quites la ilusión al chaval, al menos que lo intente, quién sabe lo que puede salir de ahí. Cuando está claro que no tiene la más mínima posibilidad es si no lo intenta. Ánimo y a por ellos.
4 respuestas