Consejo sobre RGH para fat, versión etc. Hay mucha info por la red, pero lía xD, post muy antiguos.

Buenas.

Como cito en el título, agradecería consejo/asesoramiento sobre chip RGH, veo algunas versiones y tipos de chips, youtube esta inundado de tutos pero... no me dejan nada claro...

Os explico brevemente. Tengo una xbox 360 con placa jasper, no soy "gamer" y lleva sin usarse 5 años y he decidido darle "otra" vida mejor que la de un sujetapapeles grande y caro xD.

A mi lo de tener dos nang, como que me da algo de igual, no pago live, que de ser ya menos problemático que antes (según he leído pero claro, en post muy antiguos), pero como digo, no es imprescindible doble nang.

Mas que nada saber que chip comprar, programador y ya me busco yo la vida en tutoriales (que por aquí esta muy completo) y de más. LO que me falta es lo importante, saber que chip y programador, sobre todo, chip.

Sería de gran ayuda

Gracias de antemano
@Kenzox13

Pregúntale al colega moderador @kite acerca de las normas. Si hay mucha información puedes preguntar en mis hilos o en el hilo rgh 1.2 , rgh desde cero, etc... ANTES de abrir un hilo nuevo . Debiste ocupar el buscador (lo que dice la norma acerca de los hilos nuevos).

Por cierto NO es nang... es NAND. Hay demasiada información pero creo que no has entendido la información básica, como los componentes o sus términos . Mejor págale a un técnico especializado en el tema para que no arruines tu consola. Saludos
Eruil escribió:@Kenzox13

Pregúntale al colega moderador @kite acerca de las normas. Si hay mucha información puedes preguntar en mis hilos o en el hilo rgh 1.2 , rgh desde cero, etc... ANTES de abrir un hilo nuevo . Debiste ocupar el buscador (lo que dice la norma acerca de los hilos nuevos).

Por cierto NO es nang... es NAND. Hay demasiada información pero creo que no has entendido la información básica, como los componentes o sus términos . Mejor págale a un técnico especializado en el tema para que no arruines tu consola. Saludos


Que gran ayuda me prestaste... De corazón <3

Creo que Kike el moderador acerca de las normas no hay que preguntarle, es moderador no consejero... LO que si es posible, que si el post no este en la norma me tire de las orejas que para esta, claro esta.

Tu ocupas el buscador, lo use, vi hilos del 12 del 13 del 14, post si actualizar, links caídos, sin imágenes, etc. Efectivamente todo se busco en este foro y en la gran nube :), pero sigue siendo "lioso".

Técnicos especializados... xD, si, con cursos de microsoft... Pocos hay y la gran mayoría se hacen como tu o como yo... Que el que pregunte, no quiere decir que no sepa o entienda... Y no, no arruinare nada, tal vez me confundiste con algún dominguero o mindundi o persona poco habil, pero claro no me conoces, es excusable, creo que antes de sugerir sin saber es mejor callar pero claro, hay clases y clases y gente de gatillo rápido.

Así que gracias, me has servido de mucha ayuda crack :)

Con todos mis respetos.
Lleva razon el amigo Kenzox13, hay un batiburrillo en el foro de mil madres, yo que en su dia, hace ya unos años hice mi RGH y que en su dia incluso colaboraba con tutoriales para la extracion de la key y demas, no soy capaz de a dia de hoy de seguir unos pasos seguros y concretos para hacer de nuevo un RGH. Tengo dos consolas en casa una Falcon y otra Corona, y estoy intentado en el foro de informarme de que chip comprar, si hacer el programador casero, que archivo usar para programar, que versoin de rgh, etc.... Hay un cacao montado en el foro increible en cuanto a tutoriales desfasados, tutoriales que le falntan las imagenes, tutoriales que se complementan con otros a los que les faltan datos, actualizaciones de estos usando metodos y lenguajes que se le da por sabido all que lo quiere hacer de nuevo, etc.... de verdad que entiendo al compañero de que no es facil, yo que en su dia estaba puesto y realice algunas instalaciones hoy dia se me hace casi imposible empezar de nuevo para realizar otra instalacion. Creo que el chico pide ayuda solamente, yo alguna vez he pedido ayuda en el foro correspondiente y mi consulta ha quedado en saco roto ya que despues de mi consulta ha habido otra y he tenido la mala suerte de que no han contestado la mia y ha continuado el foro quedadndo mi consulta en el olvido. Entiendo que los hilos estan para preguntar y contestar, pero tambien entiendo que este tema en especial es viejo y esta un poco descuidado, desfasado y falto de informacion para principiantes.
Tal y como se te indica en las normas, debes utilizar el buscador, ya que para ello hay hilos oficiales donde poder consultar dudas en caso en que no se te hayan sido resueltas, no abrir un hilo aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Consulta las dudas en esos hilos

salu2
4 respuestas