Consejo sobre relación

Hola, el tema es este. yo y mi pareja nos atemos muy jovenes, ella 14 y yo 17 años, el tema es que muchas veces me han dado ganas de dejarlo por aquello de ir en discoteca pudiendo estar con una chica y otra y otra, el tema es en que el sabado va y me deja porque dice que ha desaprobechado su vida y que conmigo no se puede hacer mas que ir al cine y al bingo, la relacion era de casi 5 años, me dejo el sabado y el domingo volvimos pero con la boca pequeña (al menos lo creo asi). Ella dice que me da otra oportunidad, pero en realidad creo que soy yo el que se la esta dando por haberme dejado. El tema es que no sé si dejarla por si acaso me lo volviese a hacer o intentar hacer otras cosas porque la verdad es que siempre hacemos lo mismo y yo tambien estaba aburrido, o dejarla y disfrutar de la vida que son dos días, la verdad es que estoy muy confuso, salu2
Danirodri escribió:Hola, el tema es este. yo y mi pareja nos atemos muy jovenes, ella 14 y yo 17 años, el tema es que muchas veces me han dado ganas de dejarlo por aquello de ir en discoteca pudiendo estar con una chica y otra y otra, el tema es en que el sabado va y me deja porque dice que ha desaprobechado su vida y que conmigo no se puede hacer mas que ir al cine y al bingo, la relacion era de casi 5 años, me dejo el sabado y el domingo volvimos pero con la boca pequeña (al menos lo creo asi). Ella dice que me da otra oportunidad, pero en realidad creo que soy yo el que se la esta dando por haberme dejado. El tema es que no sé si dejarla por si acaso me lo volviese a hacer o intentar hacer otras cosas porque la verdad es que siempre hacemos lo mismo y yo tambien estaba aburrido, o dejarla y disfrutar de la vida que son dos días, la verdad es que estoy muy confuso, salu2



Yo que tu dejaría el tiempo correr. Y mantente cerca de ella y apoyala en lo que necesite y estate con ella cuando te necesite. Ademas deberiais intentar consensuar los planes, seguro que os apañariais la mar de bien. Saludos [oki]
GeneralGrievous escribió:P.D: Os dejan entrar a un Bingo??????

Dice q empezaron con 17 y 14 años, no q ahora tengan esa edad.
Pues yo pienso iwal q GeralGrievous, daros un poco de tiempo a ver si mejora la situacion y no tomeis decisiones rapidas de las q os podais arrepentir.

salu2!!
Si tu quieres hacer cosas nuevas y ella tb quiza ese sea el problema, refrescar un poco vuestras vidas haced planes los dos juntos con las cosas que querais hacer y vivir la vida felices.

Lo de ir a la disco y estar con una chica y con otra.... bufff al final acabaras hechando de menos lo que tenias y mas cuando te des cuenta que lo que quieres no es ni por asomo como te lo imaginabas

un saludo!!
Okis perdonad lo entendi mal [tomaaa] Joder que dia llevo hoy ahora te edito el post para que te sirva de consejo.
No, General, yo entiendo que empezaron cuando ella tenía 14 y ahora tendrá 18 ó 19.

Yo soy de la opinión de que no avanzar es retroceder. Si no tenéis metas comunes, y estáis juntos por inercia, mal vais.

De todas formas, lo que no me termina de encajar es eso de "vivir la vida". ¿Realmente lo que echáis de menos es no haber tenido otras parejas? O lo que es peor, ¿no ligar en discotecas?

Yo también me "até" muy joven y no me arrepiento. Pero eso es porque di con la persona adecuada, no tiene nada que ver la edad.

Si lo que pasa es que siempre hacéis lo mismo, pues chico, tendréis que hacer otras cosas. ¿Qué os lo impide? Sólo se me ocurre que lo que queréis hacer es incompatible con tener pareja.
A los 18-19 años es materialmente imposible tener las ideas claras. Yo con 23 que tengo pienso que aún tengo muchos pajaritos en la cabeza, así que con 18-19 ni te cuento.

Un error muy gordo en el que siempre caemos la gente joven (cuanto más joven y con menos experiencias más pasa) es que nos ciega la idea de que "hay que ser feliz, hay que vivir la vida a tope, hay que aprovechar los cuatro días que vamos a durar, las cosas que no nos gustan hay que apartarlas, etc, etc..." . Como dice la gente mayor, estos años son los "años de la forja" , los años en los que uno tiene que aprender a manejar la vida. Pero como la mayoría de las veces no se aprende más que a base de palos, pues no es una edad fácil. Quien a esas edades pretende ser absolutamente feliz y no trata de ensayar y experimentar cosas está cometiendo un error que a la larga le saldrá muy caro.

En otro orden de cosas, el que una persona se enfade contigo y se aparte de tí no implica necesariamente que tú tengas toda la culpa. Puede ser que la otra persona sea la verdadera culpable por actuar de forma egoísta o por no tener las ideas claras (esto evidentemente no es un problema de culpas, es algo diferente) . O puede que ni blanco ni negro, puede que cada cual tenga su parte de culpa y de razón.

Ella dice que no le gustan los planes que tú manejas para el ocio. ¿Qué propone ella a cambio? ¿Qué le gustaría hacer? Por ahí habría que empezar. Y si resulta que ella está absolutamente convencida de que ella no tiene culpa de nada, deberías meditar seriamente la posibilidad de dejarla. Si coges un sentimiento de culpa, si empiezas a atormentarte pensando en qué puedes estar haciendo mal, además de hacerte daño a tí mismo puedes dejar las cosas mucho peor de lo que estaban al principio (esto te lo dice alguien que ha experimentado eso) .

Haz un análisis cuanto más frío mejor. Piensa no solamente en qué puedes estar haciendo mal tú, y qué puede estar haciendo mal ella. Y si decides que ella no es capaz de ver que está haciendo algo mal, con todo el dolor del mundo deberías dejarla (al menos hasta que se le aclaren algo las ideas) .

Saludos.
Ya me di cuenta del metidon de pata hasta el fondo. [jaja]


LadyStarlight escribió:De todas formas, lo que no me termina de encajar es eso de "vivir la vida". ¿Realmente lo que echáis de menos es no haber tenido otras parejas? O lo que es peor, ¿no ligar en discotecas?

Yo también me "até" muy joven y no me arrepiento. Pero eso es porque di con la persona adecuada, no tiene nada que ver la edad.


Yo opino igual que Lady, no es necesario ligar en discotecas o tener varias parejas, yo he tenido tres a lo largo de mi vida y creeme acabas pasandolo mal cuando te va jodida la cosa, y los rollos no son la solucion idonea.

Y lo de atarse joven, no lo veo una desventaja, conozco a una pareja en concreto que ahora estan casados. Además Lady os ha puesto un ejemplo claro con ella misma. Si llevais tiempo tratad de solucionar el asunto, porque es una tonteria tirar por la borda una relacion que puede tener futuro, eso si claro, si veis que merece la pena.

Saludos [oki]
Tu quieres nuevas experiencias y ella por lo visto tambien, solo os une el tiempo que llevais y la "comodidad" de estar juntos, pues o una de dos, o el tiempo os une mas o acabareis hechandoos los trastos a la cabeza, y mejorar una relacion cuando se esta agobiado es muy dificil.
Amos a ver si me entero... Ella, te dice que desperdicia su vida contigo... y tu, quieres hacer otras cosas, como ir de discotecas a ligar... y por lo que leo, parece que te da igual que te deje (corrigeme si me equivoco)

O sea, que ella esta a disgusto, o no segura de la relacion, y a ti te da lo mismo...yo tenia entendido, que el ser pareja, era porque las dos personas querian ser pareja, estar juntos, se querian, y esas cosas...

Creo que no hace falta poner mas. De todas formas, piensa un poco egoistamente, y preguntate ¿quieres seguir con ella? Esa es la respuesta que esperas obtener, y que solo tu sabes (que profundo me ha quedao XD)

Salu2
Lo de los rollos... acabaras echando de menos a tu novia al segundo rollo creeme... y tio tu mismo estas dando el problema y la solucion : Os aburris porque haceis siempre lo mismo... pos hacer cosas nuevas!!

Y lo de atarse joven... las cosas pasan cuando tienen que pasar, y la gente aparece cuando tiene ke aparecer, asique no cortes nada pq creas que es demasiado pronto...
Mal rollo, una vez que se entra en esa dinámica de "me gustaría ligar con otras", "nunca hacemos nada", es muy difícil salir. Yo te diría que la dejaras, en esos casos me da la impresión de que nada puede salvar ya la relación.
A mí, en tu caso, me daría la sensación de que hay más cosas detrás de vuestra ruptura como que ella ha dejado de quererte ,o cualquier cosa por el estilo, y no se atreve a decirtelo claramente.
Supongo que soy muy pesimista para estas cosas, pero creo que debes tener en cuenta todas las opiniones porque, si es tal y como yo digo, y ella te deja, lo vas a pasar peor.

Salu2 y suerte.
Pues yo opino ke si lo ke kieres es ir de rollos y warreo debes hacerlo.

Lo de que hexaras de menos a tu novia, pues nunca se sabe.

Yo he estado algun tiempo en plan rolletes y no se vive tan mal. Y la mayoria de mis amigos van de ese palo y bien felices ke estan, y no les hables ni de relaciones ni nada por el estilo.

Yo en cambio no hexo de menos la vida nomada e ir de caza por estos mundos, cada noxe, era una aventura diferente, pero ahora estoy muy feliz con la xica ke conoci justamente en una discoteca ahora ara casi un año, y para nada kiero estar con nadie mas.


y otra cosa te digo, no te creas ke vas a salir y follar cada noxe, y si alguien lo podra hacer sera tu novia o exnovia y te lo restregara por la cara.

Es una ley de murphy campeon. si la dejas ten asumido ke una docena de lobos sedientos se le tiraran al cuello mientras ke ati te esperan noxes y noxes de puro alcoholismo y de vez en cuando pillar caxo.

recuerda, ellas notan el miedo. [sati] [sati] [sati] [sati]
MIKIXX escribió:
recuerda, ellas notan el miedo. [sati] [sati] [sati] [sati]



y yo que pensaba que eso solo pasaba con los perros....
Yo pienso que si se trata de hacer cosas nuevas por intentarlo que no kede, buscad algo q hacer diferente, pero cnd estas con esa persona que kieres, te da igual lo que hagas , cuando y el motivo, solo con estar a su lado ya tiene q hacerte feliz (joerr q bien reflexiono a veces [fumando] ) Ea¡¡ xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi opinión más sincera es que yo JAMÁS llevaría a mi pareja al Bingo.


Mis opiniones ahora mismo sobre el bingo no vienen a cuento.


Pero simplemente habeis caido en la rutina, pide consejos (a mí no porque no tengo novia y por lo menos me gustaría tener alguna) que por hacerlo, no vas a ser peor persona e innova algo y pon algo de tu parte.


Seguro que se mejorará.
hola, perdonar por no contestar pero he estado fuera por asuntos de trabajo y ahora estoy con un gripazo de la ostia, pues mira el domingo nos pusimos hablar por el messenger y volvimos, ahora esta conmigo que no caga.
Yo realmente sé lo que le ha pasado, es una chica joven que se deja influenciar por las compañeras del trabajo, a mi me pasa pero tengo mucha más personalidad que ella, a mi cuando me envienen diciendo en el trabajo: Que si ayer me tire aquella, que si vaya fiesta, que sino se que, a mi me entra el gusanillo pero luego pienso que estoy satisfecho con mi novia.
Entonces ahora se ha arrepentido muchisimo y lo unico que me ha dicho que si quiere ir algun dia con las compañeras del trabajo que le deje, hasta ahora no le dejaba porque hay mucho buitre por las discotecas hoy en día y a la vez tambien me dare yo algunas escapadas con los amigos, que desde que salimos cortemos de radical con los amigos los dos. Ella me dice que si la quiero tengo que confiar en ella y que nunca haria nada con ningu chabal (yo me lo creo, pero nunca se sabe...)
Ahora lo unico que me queda es inventar sitios donde ir los fines de semana, para poder pasarlo bien, Ya que llebo un par de meses que no quiero ni que llegue el fin de semana porque no sé ni que hacer ya, ya que las discotecas solo me gustaria ir para alcoholizarme y no es plan, acepto ideas.
Gracias por vuestro tiempo y consejos, un saludo
Danirodri escribió:o dejarla y disfrutar de la vida que son dos días

Si dejarla implica disfrutar de la vida no entiendo a que esperas

Danirodri escribió:Que si ayer me tire aquella, que si vaya fiesta, que sino se que, a mi me entra el gusanillo pero luego pienso que estoy satisfecho con mi novia.

¿Te entra el gusanillo por lo de "vaya fiesta" o por lo de "me tire aquella"?

Danirodri escribió:(yo me lo creo, pero nunca se sabe...)

Vamos que confias pero no plenamente. Por mas buitres que haya no puedes no dejarla.


¿Que edad teneis ahora?

Respecto a lo que han dicho los demas, estoy de acuerdo con Lady y con que la monotonia es peligrosa, pero quiero creer que se puede salir adelante si ambas personas asi lo desean

Piensa antes de contestar: ¿Porque estas con ella?
DANNY escribió:Si dejarla implica disfrutar de la vida no entiendo a que esperas

Hombre con ella tambien tenemos momentos buenos, pero sin novia los despilfarres con los amigos y eso te hace disfrutar mucho tambien, cuenta que desde casi hace 5 años no he salido con amigos aun ni un día sin ella

DANNY escribió:¿Te entra el gusanillo por lo de "vaya fiesta" o por lo de "me tire aquella"?

hombre por las dos cosas, las fiestas cuando he ido con ella, aparte de ir pocas no son lo mismo que si voy solo con ellos, y lo de tirarse aquella pues hombre mi novia me gusta fisicamente, pero vamos que cambiar de chica cada X tiempo tampoco estaria mal, aunque con mi novia me conformo y me atrae mucho fisicamente

DANNY escribió:Vamos que confias pero no plenamente. Por mas buitres que haya no puedes no dejarla.

Confio en ella, pero hay mucho buitre, y si bebiera y se descontrola un poco al igual haria algo que no haria llendo serena y encime si se aprobechan de ella, pues peor aun

DANNY escribió:¿Que edad teneis ahora?.

ella 19 y yo 23

DANNY escribió:Piensa antes de contestar: ¿Porque estas con ella?


estoy con ella, porque salvo estar los dos un poco aburridos de la rutina, nos gustamos, nos queeremos, hemos convivido muchas cosas y es como una mas de mi familia, la notaria a faltar

salu2
Danirodri escribió:Yo realmente sé lo que le ha pasado, es una chica joven que se deja influenciar por las compañeras del trabajo, a mi me pasa pero tengo mucha más personalidad que ella, a mi cuando me envienen diciendo en el trabajo: Que si ayer me tire aquella, que si vaya fiesta, que sino se que, a mi me entra el gusanillo pero luego pienso que estoy satisfecho con mi novia.

Hablando en plata, lo que echáis de menos es tiraros a otras personas, aunque luego lo pensáis fríamente y os dais cuenta de que hacerlo tampoco os va a dar la felicidad.
Danirodri escribió:Entonces ahora se ha arrepentido muchisimo y lo unico que me ha dicho que si quiere ir algun dia con las compañeras del trabajo que le deje, hasta ahora no le dejaba porque hay mucho buitre por las discotecas hoy en día

A ver, a ver... que tú mismo te acabas de descubrir. Eres celoso, no la dejas salir sin ti porque aunque te fías de ella no te fías de los demás.

¿Se te ha ocurrido pensar que los celos son agobiantes?

Si ella está a gusto contigo no se va a liar con el primero que aparezca en la discoteca. Ni con el segundo tampoco, vamos, que no se va a liar con ninguno. Es más, me apuesto algo a que termina aburriéndose.
Danirodri escribió:y a la vez tambien me dare yo algunas escapadas con los amigos, que desde que salimos cortemos de radical con los amigos los dos. Ella me dice que si la quiero tengo que confiar en ella y que nunca haria nada con ningu chabal (yo me lo creo, pero nunca se sabe...)

Entonces lo que os pasa es que os aburrís soberanamente, está clarísimo.
Danirodri escribió:Ahora lo unico que me queda es inventar sitios donde ir los fines de semana, para poder pasarlo bien, Ya que llebo un par de meses que no quiero ni que llegue el fin de semana porque no sé ni que hacer ya, ya que las discotecas solo me gustaria ir para alcoholizarme y no es plan, acepto ideas.

Vale, tú ves la discoteca como un lugar para ir a ligar, y si no puede ser, para ir a beber. Yo lo veo igual, por eso no voy tampoco.

Hay mil cosas que puedes hacer, deportes, eventos culturales, salir con los amigos para hablar con ellos (en la disco no se puede, pero en los bares sí)... Yo qué sé, hay parques de atracciones, teatros, conciertos...

Todo eso lo puedes hacer con tu novia si los dos quisierais. Una semana salís con tus amigos y a la siguiente con los suyos. Anda que no hay formas de llegar a un acuerdo.

Vivir la vida no es ir a ligar a la disco o tirarse a todo lo que se ponga a tiro. Es disfrutar de lo que uno tiene en cada momento.
Danirodri escribió:Hombre con ella tambien tenemos momentos buenos, pero sin novia los despilfarres con los amigos y eso te hace disfrutar mucho tambien, cuenta que desde casi hace 5 años no he salido con amigos aun ni un día sin ella

A ver, cada fin de semana no, pero de vez en cuando salir con tus amigos y ella con sus amigas no tiene nada de malo (siempre y cuando haya confianza total y ninguno meta la pata)

Danirodri escribió:hombre por las dos cosas, las fiestas cuando he ido con ella, aparte de ir pocas no son lo mismo que si voy solo con ellos, y lo de tirarse aquella pues hombre mi novia me gusta fisicamente, pero vamos que cambiar de chica cada X tiempo tampoco estaria mal, aunque con mi novia me conformo y me atrae mucho fisicamente

Que con tu novia te conformas?? No debes estar con nadie por conformismo, tienes que estar con ella solo si piensas que es con quien mejor puedes estar. Si no crees eso yo cortaria por lo sano


Danirodri escribió:Confio en ella, pero hay mucho buitre, y si bebiera y se descontrola un poco al igual haria algo que no haria llendo serena y encime si se aprobechan de ella, pues peor aun

Esta claro que pillando una cogorza del mil puede no responder de sus actos, pero eso tiene que ser ella la que ponga el freno, no tu

Danirodri escribió:estoy con ella, porque salvo estar los dos un poco aburridos de la rutina, nos gustamos, nos queeremos, hemos convivido muchas cosas y es como una mas de mi familia, la notaria a faltar

Os quereis?? La quieres y piensas que dejarla es empezar a vivir la vida? La quieres y piensas que cambiar de chica cada X tiempo no estaria mal?
LadyStarlight escribió:Hablando en plata, lo que echáis de menos es tiraros a otras personas, aunque luego lo pensáis fríamente y os dais cuenta de que hacerlo tampoco os va a dar la felicidad.

tampoco es eso, ella no lo hace ni mucho menos para eso, lo hace para divertirse un rato con las amigas, a mi si que me pica el gusanillo alguna vez, porque solo he experimentado sexo con ella, pero nunca le echo los cuernos, ni se los pienso hacer, porque para eso esta mi pareja.

LadyStarlight escribió:A ver, a ver... que tú mismo te acabas de descubrir. Eres celoso, no la dejas salir sin ti porque aunque te fías de ella no te fías de los demás.

Muchisimo, pero lo soy porque me importa, y sobretodo como ya he comentado no lo hago por desconfianza a ella sino por los buitres y acosadores que hoy en dia van por esos lares

LadyStarlight escribió:¿Se te ha ocurrido pensar que los celos son agobiantes?

Es posible, y por eso tambien se mosqueo ella

LadyStarlight escribió:Si ella está a gusto contigo no se va a liar con el primero que aparezca en la discoteca. Ni con el segundo tampoco, vamos, que no se va a liar con ninguno. Es más, me apuesto algo a que termina aburriéndose.

es lo bueno, que solo le deje ir una vez de fiesta y a las 3 ya estaba de vuelta porque se aburria como una ostra, lo que pasa es que si la van picando, de vente que si patapin que si patapan, pues le entran ganas de ir

LadyStarlight escribió:Entonces lo que os pasa es que os aburrís soberanamente, está clarísimo.

sinceramente ultimamente si, llebamos casi 5 años viendonos cada dia, no ha fallado mas que uno o dos, y desde hace casi 5 años vamos al mismo centro comercial y al cine, alguna vez hacemos algo diferente, pero en verdad necesitamos buscarnos otras cosas para disfrutar, lo que pasa es que ella nunca aporta ideas, siempre tengo que decidir yo

LadyStarlight escribió:Vale, tú ves la discoteca como un lugar para ir a ligar, y si no puede ser, para ir a beber. Yo lo veo igual, por eso no voy tampoco.

Pues si, yo para divertirme en una disco, tengo que ponerme a tono, 7-9 cubatas, pillar una cogorzia y entonces es cuando empiezo a bailar y a reirme, sino soy de los que me quedo de pie sin moverme

LadyStarlight escribió:Vivir la vida no es ir a ligar a la disco o tirarse a todo lo que se ponga a tiro. Es disfrutar de lo que uno tiene en cada momento.

estoy de acuerdo por eso sigo con ella

gracias por contesar, la verdad es que siempre me han dado apoyo en este foro y consejos y eso agradece y mas en momentos de bajon, salu2
Pues qué quieres que te diga, yo lo veo bastante claro. Será porque he vivido una situación similar a la vuestra.

Yo pasé diez (sí, sí, diez) años de noviazgo con el primer y único novio que he tenido en mi vida. Yo tenía 15 y él 17 cuando empezamos.
Danirodri escribió:tampoco es eso, ella no lo hace ni mucho menos para eso, lo hace para divertirse un rato con las amigas, a mi si que me pica el gusanillo alguna vez, porque solo he experimentado sexo con ella, pero nunca le echo los cuernos, ni se los pienso hacer, porque para eso esta mi pareja.

A ver, es lógico que tengas curiosidad. Pero sacrificar lo que tienes, si es bueno, por satisfacer esa curiosidad sabes que no compensa. Así que por ahí no tenemos problema.
Danirodri escribió:Muchisimo, pero lo soy porque me importa, y sobretodo como ya he comentado no lo hago por desconfianza a ella sino por los buitres y acosadores que hoy en dia van por esos lares

Blablabla... Todos los celosos dicen lo mismo: soy celoso porque te quiero.

Una cosa es ponerse celoso, que es algo natural, y otra que condiciones tu vida o tus decisiones (o las de tu pareja) a ese sentimiento.

Hay que superar los celos. Si ella quiere salir sin ti, tú no puedes impedírselo, porque ella es una persona independiente que toma sus propias decisiones. El hecho de que tú digas que no puede hacer algo que quiere hacer la cabrea, y la hace sentir que se está perdiendo algo. Es contraproducente, créeme.
Danirodri escribió:es lo bueno, que solo le deje ir una vez de fiesta y a las 3 ya estaba de vuelta porque se aburria como una ostra, lo que pasa es que si la van picando, de vente que si patapin que si patapan, pues le entran ganas de ir

Anda, anda, así que he acertado. Es lógico, si es que no tiene ningún aliciente y se aburre. Pues no te preocupes, eso quiere decir que es una racha, ya verás como a la tercera vez que salga en ese plan está deseando volver a salir contigo.

¿Te ponen celosos los buitres? Piensa en lo afortunado que te sentirás cuando le ronden 20 tíos y ella le diga que no a uno tras otro porque te prefiere a ti.

Además, eso os hará tener más confianza el uno en el otro, y dejarás de sentir tantos celos. Ganarás tranquilidad interior, y eso en una pareja es importante.
Danirodri escribió:sinceramente ultimamente si, llebamos casi 5 años viendonos cada dia, no ha fallado mas que uno o dos, y desde hace casi 5 años vamos al mismo centro comercial y al cine, alguna vez hacemos algo diferente, pero en verdad necesitamos buscarnos otras cosas para disfrutar, lo que pasa es que ella nunca aporta ideas, siempre tengo que decidir yo

Bueno, pues ese es el verdadero problema que tenéis que resolver. Tú sabrás qué cosas están a vuestro alcance, tanto por proximidad geográfica como por dinero. Si siempre tienes que decidir tú, míralo por el lado bueno, puedes hacer lo que quieras y no tienes que negociarlo con ella.
no me habia dado cuenta que eras chica, pues podrias darme ideas de lo que os gusta a vosotras, ir de compras no vale, ja ja, no en serio, muchas gracias, me estas ayudando mucho
Danirodri escribió:no me habia dado cuenta que eras chica, pues podrias darme ideas de lo que os gusta a vosotras, ir de compras no vale, ja ja, no en serio, muchas gracias, me estas ayudando mucho

Pues para empezar... a cada una le gustan cosas diferentes.

Mejor que tú no la voy a conocer yo. Tampoco sé qué posibilidades hay donde vives.

Ya te lo he dicho, un día en un parque de atracciones, o en la playa. A mí me gusta que me lleven de conciertos, a otras personas les gusta el teatro, hay a quien le va el senderismo, merendar en el campo, ir a pasear en bici...

O coger un tren o un bus (si no tenéis coche) y os vais a hacer turismo por los alrededores. O si vivís en una ciudad grande podéis dedicaros a conocerla como si fuerais turistas, os podéis llevar una cámara de fotos...

O el turismo gastronómico: yo llevo un mes saliendo todos los sábados a comer de tapas por mi ciudad y descubriendo bares nuevos, con menos de 12 € almorzamos los dos.

Lo importante es que tengáis ganas de veros y que no lo hagáis por obligación.

Ánimo, seguro que ahora ya no ves tan difícil enderezar la situación.
LadyStarlight escribió:Yo también me "até" muy joven y no me arrepiento. Pero eso es porque di con la persona adecuada, no tiene nada que ver la edad.



Igualmente

Yo algunas veces tb me he agobiado en ese sentido, pero en seguida te das cuenta que el cariño, la complicidad, el respeto y el amor que tienes con tu pareja, no lo encontraras en un tio/a d una noche, ademas dices que:

" Nunca dejes a aquella persona que te ama por alguien que te gusta, por que el que te gusta, te dejará por el que le ama"
mi opinion tio es k si estas pensando esto es xk ya n sientes lo suficiente komo para seguir kon ella,si estas kon ella xk si, n es k te agas daño a ti mismo, sino k tmb le aces daño a ella.ahora soy yo kien te da un konsejo,y es k si n estas seguro d darle la oportunidad komo t dices,dejalo,x lo menos dejalo x un tiempo y a verlas pasar,y si ves a ella o te enteras k ella se a liado kon otro es xk realmente n estaba enamorada de ti,no krees?y lo mismo digo kontigo,k si n tardas en liarte kon otra,okis!
enga salu2!!
Enga este BARÇAAA!!
buen consejo, pero estoy convencido de que es mi pareja ideal, os doy las gracias por los consejos que dais cuando una persona los necesita y esta un poco baja de moral, salu2
si estais enamorados lo ke se dice no puedo estar sin ti,ni ella sin ti pues ala volveis y tan panchos.....pero si fuera yo lo dejaria,si ella me dijese ke a desaprobechado su vida a mi lado. y al dia siguiente como si no hubiera pasado nada.............venga hombre vete a [poraki]


perdonadme acabo de leerme casi todo el post y la conclusion ke e llegado es ke os teneis ke conocer un poco mas o mejor dicho a ella hay ke dejarla mas libre y dialogar mas.porque si siempre eres tu el ke lleva la batuta.......mal.
Tio sal con parejas,asi no os aburrís!,es que lo peor que puede hacer uno es cortar con los amigos,los amigos son para toda la vida!.
29 respuestas