Consejo sobre reclamacion entrega de movil

Buenas paso a relatar un poco lo sucedido

Resulta que tengo un huawei ascend p6 aun en garantia,sobre junio lo tuve que llevar al servicio tecnico de Phone House que tengo cerca de mi casa(baricentro),el problema era que no funcionaba bien el gps y tenia continuos reinicios.
El 9 de julio me llega un mensaje el cual ya lo puedo ir a recoger,cuando me lo entregan puedo observar que el movil ha sufrido varios golpes por bastantes sitios y la tapa de aluminio trasera aparece abollada justo al lado del objetivo de la camara.Firmo no conforme y lo dejo en tienda a lo que me comentan que me avisaran cuandoo este nuevamente arreglado

Pasan las semanas y sin noticias,hasta que un dia me da por ir y me comentan que el transporte se ha hecho cargo de la reparacion por los golpes causados,pero que como ya no se fabrica mi movil me dan ottro de las mismas caracteristicas,un huawei P8 lite,pero que hasta que transporte no haga el ingreso(no se si al seguro o a Phone House),no me lo pueden entregar.

Asi van pasando los dias y veo que no estan mucho por la labor,este mismo miercoles fui otra vez y el tecnico me comento que habia reclamado el dia de antes,pero nada.

Me gustaria saber si podes aconsejarme a ver que pasos seguir para que pueda meterle presion y aligeren el tema,ya que yo sigoo pagando la cuota del movil con internet sin tenerlo y mañana dia 9/8/2015 hara justo un mes que sigo sin movil desde que se lo llevaron a arreglar por los desperfectos

Un saludo y gracias por la ayuda
0 respuestas