Consejo sobre raton inalambrico

Buenas, voy a regalar para nochebuena un raton inalambrico, pero no estoy seguro de cual.

Requisito importante: que sea recargable, y que la bateria dure bastante.Por eso habia descartado el logitech G7 (creo ke solo dura dia y pico), y estaba considerando el logitech MX 1000, pero este ultimo me esta costando encontrarlo, mas teniendo en cuenta que lo necesito para navidad.El raton no es para un gamer, asi que tampoco necesito que tenga muchas pijaditas, solo que sea de calidad y que la bateria dure bastante.

Un saludo y gracias por anticipado.
¿Es realmente necesario que sea láser? Porque si no lo vas a usar para juegos te puedes apañar bien con uno óptico.

Como siempre, en calidad lo mejor es un logitech:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=NMZLA4&showTechData=true
Ya habia visto ese raton por ahi, pero no he encontrado ninguna review decente para saber cuanto dura su bateria.Que sea laser da igual
La batería de un raton como ése puede durar un día y medio, pero ten en cuenta que cuando no lo estás usando lo puedes dejar en la base de carga para recargarlo. Así tuve yo uno similar antes de comprarme el G7
Un dia y medio es muy poco, la del mx1000 dura una semana mas o menos, eso era lo que queria yo.Si con un dia y medio me valiera pillaria el G7,ya que pensaba gastarme hasta unos 80 €.Pero repito, un dia y medio no me vale, ya se que la base de recarga es muy comoda, pero necestito uno que dure mas.
4 respuestas