Consejo sobre que monitor usar con Mac Mini

Wenas, el miércoles me uni oficialmente al club de mac eolianos comprándome un Mac Mini. Resulta que tengo un monitor del año de la taña especial edition y realmente me desluce bastante el resultado y he pensado en pillare un monitor decente. Para empezar estoy muy perdido en el tema de conexiones y querría preguntar a los expertos :) . ¿Alguien podría aconsejar que monitor le puede ir bien al Mac Mini y que no sea excesivamente caro? Es que estoy algo arruinado tras la compra y contra más ahorre mejor jeje. ¿En qué tienda, tanto física como online, podría hacerme con un monitor? No lo quiero excesivamente grande, con veintitantas pulgadas me iría bien.
En fin, pido disculpas si este hilo no va aquí porque he estado buscando en más hilos de por aquí y no acabo de encontrar mi duda resuelta.

Saludos y gracias de antemano.
Pues tampoco es que necesites algo ultra-especial por ser un mac mini.

Yo por ejemplo tengo el MBP conectado a un dell U24 no se que, y me va de lujo.

Creo que con que pilles algo que sea FULL HD ya tendrás suficiente, claro que cuanto más te gastes pues mejor será.
Monitores hay de muchos tipos. Si quieres calidad busca que sean paneles IPS, tienen mejores ángulos de visión y mejores colores, pero son más caros y quizá no te interese.

Lo ideal sería que buscaras con entrada de Thunderbolt/minidisplayport para no tener que comprar adaptadores.
También tienes la opción de comprar uno con HDMi y conectarlo por ahí.

En cuanto a dónde comprar, te recomiendo PCComponentes o páginas similares.

Y en cuanto modelos hablen muuuy bien de los Dell o de los Nec.

Saludos.
Si es para el mac mini (nada de juegos) con que sea 1080p y 22" tienes de sobra.

HDMI obligatorio.
Los DELL UltraSharp son bastante buenos y regulables en altura. ¿Para qué lo quieres?
A mi me gusta mucho este:

Imagen

Lo hay también de 24 pulgadas.

Me parece muy bonito, en general los monitores blancos me molan xD
Yo venia usando un monitor samsung led full hd de 21.5p (conexiones hdmi y vga) lo usaba por hdmi y se veia muy bien.

Pero ví el HP Pavilion 23xi y me encantó, tardé poco en cambiarlo por este , es un panel IPS de 23p , full hd , con entradas vga,dvi y hdmi , lo tengo conectado por DVI se ve de escandalo.

aqui te dejo una fotillo de como queda conectado al Mac mini





esta a 170e en la web de hp y el modelo de 22p a 160
Yo tengo uno muy parecido al de Rubén... con efecto Glossy, de 23 pulgadas y la verdad es que estoy encantado, tanto por DVI-VGA como por HDMI, se ve los dos exactamente igual y bastante bien... resolución 1920x1080

Imagen

Lo pillé en MediaMarkt en el dia sin IVA y me costó 170 euros creo recordar.. Estoy muy muy contento con él!

PD: siempre buscando el parecido en color y material del mac mini, para eliminar diferencia estética .. claro jaja
Si no necesitas algo para diseño y fotografía y tal, como te han dicho cualquiera fullHD te va a ir bien. Así que tampoco te compliques mucho. Aun así yo cogería un dell por la calidad y la fama que tienen.
Lo primero, ¿qué uso vas a darle al mini?
No es lo mismo usarlo de media center, que destinarlo a usos de ofimática o a Cad, o a imagen.
A partir de ahí podrás elegir mejor el monitor.
paulxm escribió:Los DELL UltraSharp son bastante buenos y regulables en altura. ¿Para qué lo quieres?

Opino igual. Yo tengo dos, antes los tenia unidos con doble escritorio y ahora uso uno en el Mini y otro en el macbook pro y encantado
Gracias a todos por las respuestas, el uso que le doy es para tema de programacion y diseño web y alguna vez diseño gráfico. Al final me acabe cogiendo un Dell UltraSharp U2312HM y la verdad es que estoy muy contento con él. Lo tengo conectado al Mac mini por el cable conversor DVI-HDMI que trae el mini de serie. Pese a que lo veo de lujo, ¿Recomendáis conectar el monitor por la entrada DisplayPort que lleva al Mac Mini por la entrada Thunderbolt que tiene?. Como ya digo yo lo veo bastante bien pero quería saber si hay mucha diferencia.
MaeSe_RoB escribió:Gracias a todos por las respuestas, el uso que le doy es para tema de programacion y diseño web y alguna vez diseño gráfico. Al final me acabe cogiendo un Dell UltraSharp U2312HM y la verdad es que estoy muy contento con él. Lo tengo conectado al Mac mini por el cable conversor DVI-HDMI que trae el mini de serie. Pese a que lo veo de lujo, ¿Recomendáis conectar el monitor por la entrada DisplayPort que lleva al Mac Mini por la entrada Thunderbolt que tiene?. Como ya digo yo lo veo bastante bien pero quería saber si hay mucha diferencia.


Si tienes los recursos sí, si tienes que comprar el cable y tal deja como estas [oki]

¿es mucho pedir unas fotos? Estoy dudando entre el U2312HM y el U2412M.
13 respuestas