Consejo sobre que 2.1 comprar

Bueno, pongo este post porque soy un autentico novato en esto de los altavoces y busco unos 2.1 que me valgan para conectarlos a mi ipod y a la ps2 (y futura ps3). Pero no tengo ni idea de cuales comprar, lo que mas me interesa es que no necesite ningun tipo de cables o accesorios sino que venga con todo lo necesario. Pues eso a ver si alguien me aconseja alguno que tenga o que haya visto, espero que no sea un hilo muy repetido.

PD: He visto estos en alternate: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZJ10

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZJ16
Yo tb busco consejo , los jbl da buena calidad pero son algo caros para mis necesidades, yo mire dos modelos, por si te pueden ayudar, copio el post que puse en xbox porque son basicamente para eso espero que nop te moleste si te molesta edito, aqui va mi post:

y unos altavoces para la x asi asequibles que con que sean 2.1 me valen o 2.0 para pasar de los altavoces de la tv sin gastarme 300 € o mas

Edit

Pues buscando vi ALTAVOCES CONSOLE 2.1 CREATIVE INSPIRE 2400 XBOX por 48,72 € descatalogados y tal, asi que pense que saldrian baratos, y pone para xbox asi que no creo que dieran problemas pero he visto otros no descatalogados los ALTAVOCES CREATIVE Inspire T3030 a 39,98 y no se si valdran o sera especificos para consola como los que inspire 2400 pone que llevan un adaptador para la consola, pero como nunca he visto como se conectan unos ando perdido, tampoco vi ningun diagrama asi que venia a pediros ayuda, si alguien los tiene, como son las conexiones, si es obligatorio usar el Subwoofer etc os dejo las especificaciones a ver si podeis hecharme una mano

ALTAVOCES CONSOLE 2.1 CREATIVE INSPIRE 2400 XBOX

48,72 €

Especificaciones de potencia:
• 4,5 vatios RMS por satélite (x2).
• Subwoofer de 12 vatios RMS.
• Frecuencia de respuesta: de 42 Hz a 20 kHz.
• Relación señal/ruido: >75 dB.
• Subwoofer de madera altamente reforzado con revestimiento protector para unos bajos asombrosos y una mayor duración.
• Satélites con un contorno alrededor para conseguir una óptima dispersión del sonido y frecuencias sonoras de gran precisión para una total inmersión en los juegos.
• Amplificadores integrados diseñados a medida para los altavoces y que garantizan un sonido suave, natural y con un realismo de alta fidelidad.
• Satélites con protección magnética para evitar interferencias con la imagen de televisión y de diseño elegante para combinar con cualquier tipo de decoración.
• Control de volumen por cable con un diseño ergonómico para la máxima comodidad.


ALTAVOCES CREATIVE Inspire T3030

ESPECIFICACIONES:
• Potencia de altavoces:
- 6 vatios RMS por canal
- 17 vatios RMS para el subwoofer
• Respuesta de frecuencias: 40 Hz ~ 20 kHz
• Relación señal a ruido: 80 dB
• Garantía: Sin perjuicio de las garantías previstas por la ley 23/2003, Creative Labs ofrece una garantía comercial adicional de dos años

CONTENIDO:
- 2 x altavoces para montaje en pared con cables de 2 m de longitud
- Subwoofer
- Mando a distancia conectado por cable
- 2 x soportes para escritorio
- Adaptador dual RCA a estéreo (adaptador de vídeojuegos)
- Cable de audio estéreo a estéreo
- Adaptador de alimentación
- Guía de inicio rápido
- Folleto de garantía y asistencia técnica
Son buenos tambien, y todo esto necesitaria algun accesorio extra para conectarlo a las consolas o al pc?
Pues no lo se, pero creo que no, que vienen con todo lo necesario yo posiblemente los encargue mañana y para consolas pone - Adaptador dual RCA a estéreo (adaptador de vídeojuegos) asi que no creo que necesite nada mas, pero no estoy muy puesto en el tema, asi que no se decirte
No se necesita el decodificador de la marca creative?
Los 2.1 no necesitan deco no?
como que un decodificador no me acojoneis, que mirando las especificaciones pone que tiene altavoces activos pero no que tenga amplificador, en lso que valen 10 € mas si pone que tienen amplificador, si me compor los que dije necesitare un ampli o algo?
creo que decodificador y amplificador no tienen nada que ver. Los 5.1 si necesitan decodificador pero los 2.1 no, al menos para conectarlos a un mp3 o al pc
7 respuestas