Consejo sobre que 2.1 comprar

Bueno, pongo este post porque soy un autentico novato en esto de los altavoces y busco unos 2.1 que me valgan para conectarlos a mi ipod y a la ps2 (y futura ps3). Pero no tengo ni idea de cuales comprar, lo que mas me interesa es que no necesite ningun tipo de cables o accesorios sino que venga con todo lo necesario. Pues eso a ver si alguien me aconseja alguno que tenga o que haya visto, espero que no sea un hilo muy repetido.

PD: He visto estos en alternate: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZJ10

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=KVZJ16
Yo tb busco consejo , los jbl da buena calidad pero son algo caros para mis necesidades, yo mire dos modelos, por si te pueden ayudar, copio el post que puse en xbox porque son basicamente para eso espero que nop te moleste si te molesta edito, aqui va mi post:

y unos altavoces para la x asi asequibles que con que sean 2.1 me valen o 2.0 para pasar de los altavoces de la tv sin gastarme 300 € o mas

Edit

Pues buscando vi ALTAVOCES CONSOLE 2.1 CREATIVE INSPIRE 2400 XBOX por 48,72 € descatalogados y tal, asi que pense que saldrian baratos, y pone para xbox asi que no creo que dieran problemas pero he visto otros no descatalogados los ALTAVOCES CREATIVE Inspire T3030 a 39,98 y no se si valdran o sera especificos para consola como los que inspire 2400 pone que llevan un adaptador para la consola, pero como nunca he visto como se conectan unos ando perdido, tampoco vi ningun diagrama asi que venia a pediros ayuda, si alguien los tiene, como son las conexiones, si es obligatorio usar el Subwoofer etc os dejo las especificaciones a ver si podeis hecharme una mano

ALTAVOCES CONSOLE 2.1 CREATIVE INSPIRE 2400 XBOX

48,72 €

Especificaciones de potencia:
• 4,5 vatios RMS por satélite (x2).
• Subwoofer de 12 vatios RMS.
• Frecuencia de respuesta: de 42 Hz a 20 kHz.
• Relación señal/ruido: >75 dB.