Consejo sobre posrtatil Packard Bell

Hola gente!!

Pues resulta que he visto un portatil Packard Bell muy chulo (PIV 2'8GHz, 512 Mb RAM, 40 Gb HDD, Grabadora de DVD...) por 1500€, pero antes de lanzarme de cabeza a por él me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre esa marca de portátiles y si habeis oido que den problemas y tal...

La ventaja es que viene con 2 años de garantía, pero de todos modos prefiero que no me dé ningún problema.

Gracias a todos!! [oki]

PD : me corre un poquillo de prisa saberlo porque es una oferta limitada y no sé cuanto tiempo va a seguir, así que lo quiero pillar cuanto antes si merece la pena

Un saludo!! [bye]
Buenas,

Hombre si te vas a gastar 1.500 € no se si habra de otras marcas, yo no lo he probao pero no me llama la atencion la marca en si. Lo unico los 2 años de garantia. Pero q si es por marca antes q esa las hay mejores.

Otra cosa q tienes q preguntarte es si lo quieres como segundo ordenador pa sacarlo de casa o bien como primer pc para tenerlo de sobremesa. Si es como segundo PC y para sacarlo de casa comprate un Centrino y si es como primer PC podria estar bien, un 2,8 Ghz con respecto a la potencia pero te va a dar demasiado calor (a no ser q sea Mobile).

Por precio, como es con IVA supongo, viene bien completo y cargadito de cosas. Y por problemas, si los tienes en los 2 primeros años va a ser con el TFT y la bateria, q son los q menos garantia tienen normalmente (del orden de los 6-12 meses). El resto son 2 años, y en 2 años salvo q le mojes o algo asi la placa base, HD y demas van a aguantarte y si les pasa algo eso lo cambian sin rechistar.

Un saludo BYE
1 respuesta