Consejo sobre portatil gamer

Hola! Creo que aquí será el mejor lugar para mi duda , ya que hace años no toco un PC, y ando un poco perdido. Desde que tengo un iMAC y un MacBook para trabajar.
Como bien digo en el título del post, busco un portatil sobre todo para jugar (sobretodo), pero que también pueda usar para editar foto y vídeo (y así matar dos pájaros de un tiro). Recuerdo hace años que estaban muy de moda los Alienware de Dell, pero al entrar en el foro, he visto la marca MSI, y la verdad es que ya no sé que elegir. El tipo de juegos, pues si pudiese hacer funcionar decentemente los últimos (Assassins Creed Unity o el nuevo GTA V, sería estupendo). Busco que sea BBBp (bueno, bonito y buen precio, que no barato).

Saludos y gracias de antemano :-)
Si el portátil tiene potencia para jugar, te valdrá para cualquier otra cosa xD

Y sobre marcas, Alienware es buena pero bastante cara (paga diseño y marca), MSI tiene mejor relación potencia/precio aunque no tienen un diseño tan bonito, y a no ser que te vayas a los de alta gama, no son ampliables. Luego también está Clevo (o sus resellers como Mountain, XMg...etc) que también suelen tener muy buena relación potencia/precio y suelen ser 100% ampliables, aunque con diseños algo sosos xD

Yo en navidades compré un Clevo P170SM y estoy encantado con él, puede con cualquier juego y no es muy ruidoso.

Salu2
Sinceramente el diseño me da bastante igual, porque va a ser para lo que es. Y si por diseño "menos bonito", me voy a ahorrar mucho dinero, bienvenido sea lo "horrible". XD

Ahora sí que me pierdo, cuando empiezo ya con resellers, jajaja.
Los Clevo, donde se pueden encontrar? Y sobre que precio está el que tienes tu?
Gracias de nuevo :-)
DMCSH2 escribió:Hola! Creo que aquí será el mejor lugar para mi duda , ya que hace años no toco un PC, y ando un poco perdido. Desde que tengo un iMAC y un MacBook para trabajar.
Como bien digo en el título del post, busco un portatil sobre todo para jugar (sobretodo), pero que también pueda usar para editar foto y vídeo (y así matar dos pájaros de un tiro). Recuerdo hace años que estaban muy de moda los Alienware de Dell, pero al entrar en el foro, he visto la marca MSI, y la verdad es que ya no sé que elegir. El tipo de juegos, pues si pudiese hacer funcionar decentemente los últimos (Assassins Creed Unity o el nuevo GTA V, sería estupendo). Busco que sea BBBp (bueno, bonito y buen precio, que no barato).

¿Cúal es tu presupuesto?
erre_axe escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Creo que aquí será el mejor lugar para mi duda , ya que hace años no toco un PC, y ando un poco perdido. Desde que tengo un iMAC y un MacBook para trabajar.

¿Cúal es tu presupuesto?

Unos 1.100-1.200, Más o menos...
Con ese presupuesto esperaría a una buena oferta.
Con 1200 euros podrías comprar el msi ge70 con una gráfica 860m. Podrás jugar a todo pero no en ultra y con una tasa de frames razonable pero no buena.
Yo estaba en tu misma situación y con el mismo presupuesto, y al final me pillé un mountain con la 980m por 1324 euros en oferta (valía 1800 euros)
Si solo es para jugar y quieres algo bueno compraría un portátil con la 970m o con la 980m
DMCSH2 escribió:Sinceramente el diseño me da bastante igual, porque va a ser para lo que es. Y si por diseño "menos bonito", me voy a ahorrar mucho dinero, bienvenido sea lo "horrible". XD

Ahora sí que me pierdo, cuando empiezo ya con resellers, jajaja.
Los Clevo, donde se pueden encontrar? Y sobre que precio está el que tienes tu?
Gracias de nuevo :-)

Yo el clevo lo compré en ésta página, con 16Gb de RAM, un i7-4702MQ y una 780m de 4Gb, que actualmente sale en unos 1170€ (Con portes), es bastante más potente que los que llevan la 860m, pero está por detrás de los que montan la 970m o 980m, pero rinde muy bien igualmente (por ahora he podido mover todo a 1080p en Ultra o Alto).

Salu2
carlonio24 escribió:Con ese presupuesto esperaría a una buena oferta.
Con 1200 euros podrías comprar el msi ge70 con una gráfica 860m. Podrás jugar a todo pero no en ultra y con una tasa de frames razonable pero no buena.
Yo estaba en tu misma situación y con el mismo presupuesto, y al final me pillé un mountain con la 980m por 1324 euros en oferta (valía 1800 euros)
Si solo es para jugar y quieres algo bueno compraría un portátil con la 970m o con la 980m

Por ese precio, podría estirar un poco el presupuesto, jejeje. Donde podría mirarlo?

Er_Garry escribió:Yo el clevo lo compré en ésta página, con 16Gb de RAM, un i7-4702MQ y una 780m de 4Gb, que actualmente sale en unos 1170€ (Con portes), es bastante más potente que los que llevan la 860m, pero está por detrás de los que montan la 970m o 980m, pero rinde muy bien igualmente (por ahora he podido mover todo a 1080p en Ultra o Alto).

Salu2

Cuanto suelen tardar en enviarlo? Son fiables? Garantía?
Lo compré en la web de mountain. Era una oferta puntual por liquidar stock, a veces hacen buenos descuentos.
DMCSH2 escribió:Cuanto suelen tardar en enviarlo? Son fiables? Garantía?

Pues yo lo pidiera un jueves o viernes por la noche (no me acuerdo bien xd), el lunes me lo enviaran y creo que me llegara a finales de esa misma semana o principio de la siguiente.

Sobre si son fiables, en mi caso no tuve ningún problema, y además se supone que al hacer el pago por PayPal es aún más seguro.

Y el tema de la garantía, según la web dan 2años completos de garantía (realmente los da Clevo pro lo gestionan ellos), aunque mejor no tener que utilizarla xD

Realmente los Mountain (por lo menos antes) son clevo también, pero ya montados y sirgrafiados con su marca (el mío por ejemplo no tiene ni un mísero logo xD), por lo que si encuentras una oferta en su web, también son muy recomendables ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
DMCSH2 escribió:Cuanto suelen tardar en enviarlo? Son fiables? Garantía?

Pues yo lo pidiera un jueves o viernes por la noche (no me acuerdo bien xd), el lunes me lo enviaran y creo que me llegara a finales de esa misma semana o principio de la siguiente.

Sobre si son fiables, en mi caso no tuve ningún problema, y además se supone que al hacer el pago por PayPal es aún más seguro.

Y el tema de la garantía, según la web dan 2años completos de garantía (realmente los da Clevo pro lo gestionan ellos), aunque mejor no tener que utilizarla xD

Realmente los Mountain (por lo menos antes) son clevo también, pero ya montados y sirgrafiados con su marca (el mío por ejemplo no tiene ni un mísero logo xD), por lo que si encuentras una oferta en su web, también son muy recomendables ;)

Salu2

Hola. Estoy intentando configurar uno, y tengo algunas dudas. he ampliado la gráfica y la RAM, pero en procesador pone none y disco none, ¿quiere decir que viene sin procesador y sin disco duro? es que no veo cual viene de serie.. el modelo elegido es el CEGP751ZM
Gracias
DMCSH2 escribió:Hola. Estoy intentando configurar uno, y tengo algunas dudas. he ampliado la gráfica y la RAM, pero en procesador pone none y disco none, ¿quiere decir que viene sin procesador y sin disco duro? es que no veo cual viene de serie.. el modelo elegido es el CEGP751ZM
Gracias

Efectivamente los Clevo son Barebone, por lo que pueden venir sin CPU, HD... etc, si en la configuración pone "None" es que de serie no viene, y tienes que seleccionar uno (en algunas ofertas si lo pueden incluir, pero por defecto no suelen). Además en el caso del 751ZM el socket que lleva es un Intel 1150 de sobremesa, por lo que cualquier CPU Haswell le vale (aunque mejor que ya la traiga montada por ellos XD), y el HD es un estándar de 2.5", por lo que si ya tienes alguno puedes prescindir de él en la configuración.

Salu2
11 respuestas