Consejo sobre Panzer Dragoon Orta

He empezado hoy el juego y tengo una duda. Que ala de los tres tipos que hay deberia concentrarme a mejorar. De momento estoy mejorando la ala basica por el hecho de ser la mas equilibrada. Ya direis. Un saludo
Pues yo, que lo acabo de adquirir, no se si me habré enterado bien, pero parece que en el tutorial dejan entender que las únicas alas que pueden mejorar mediante las "bases genéticas" esas son el ala ligera y la pesada, y la básica siempre se queda igual. Si me confundo que alguien lo explique mejor.
Yo me pasado el juego en facil , en normal no paso de la segunda pantalla u.u' . Evolucione un poco las tres i para mi la mejor es la normal su super ataque es bastante efectivo i tienes mas movilidad que con la fuerte . La rapida va bien cuando te disparan muchos missiles i para esquivar . Espero que te sirva de lo mismo.

PD: Lo pille por 11.99€ en el Media Market de la Maquinista i havia muchos por si alguien le interesa.
Evil Mask escribió:Pues yo, que lo acabo de adquirir, no se si me habré enterado bien, pero parece que en el tutorial dejan entender que las únicas alas que pueden mejorar mediante las "bases genéticas" esas son el ala ligera y la pesada, y la básica siempre se queda igual. Si me confundo que alguien lo explique mejor.


Glide, heavy y base son mejorables. Para el ala base supone la cantidad de objetivos sobre los que puedes hacer lock-on. Aumenta segun la mejoras (no recuerdo si mejora también la potencia o velocidad...)
Eso sí, me suena que la base wing es la única que no muta físicamente al ir mejorando. El resto sí;)
El ala básica además de enfocar más puntos de ataques (muy útil para el último boss) además su ataque especial dura más tiempo ( también muy útil para el último boss).

Como consejo: heavy wing para los bosses sobre todos en los tiempos muertos de ataques que tienen estos, asi los puedes calentar un poquito.

El light wing es bueno por que te permite planear, es decir, acelerar y frenar, además con su ataque especial (los dragones esos que salen, cuando este ataque acaba te recargan un poco la vida, muy poco pero menos da una piedra)

Lo bueno es saber utilizar las 3 alas para cada momento y asi poder repartir estopa a diestro y siniestro [ok]
PAYOMALO escribió:El ala básica además de enfocar más puntos de ataques (muy útil para el último boss) además su ataque especial dura más tiempo ( también muy útil para el último boss).

Como consejo: heavy wing para los bosses sobre todos en los tiempos muertos de ataques que tienen estos, asi los puedes calentar un poquito.

El light wing es bueno por que te permite planear, es decir, acelerar y frenar, además con su ataque especial (los dragones esos que salen, cuando este ataque acaba te recargan un poco la vida, muy poco pero menos da una piedra)

Lo bueno es saber utilizar las 3 alas para cada momento y asi poder repartir estopa a diestro y siniestro [ok]


Okis gracias por contestar payomalo y tambien a los demas, te hare caso y repartire las modificaciones para todas las alas, si es que ya se dice que la union hace la fuerza
yo usé muchisimo el ala del punto de mira muy grande, lo lleve al maximo y me lo pasé, aunque para algunos enemigos es necesario lo del auto aim con proyectiles.

disfruta de ese juegazo!
Temjin escribió:Eso sí, me suena que la base wing es la única que no muta físicamente al ir mejorando. El resto sí


Ok, que el ala base lo único que no muta es su apariencia física pero si mejora sus características de ataque y demás. Estoy un poco ido.
7 respuestas