Tiempo de reemplazar mi antiguo ordenador, aquí os dejo una lista aproximada de mi idea:
- Intel Q9450
- Abit IP35 Pro
- Seagate Barracuda 750GB 7200.11 SATA-300 32MB
- Thermalright Ultra 120 eXtreme
- Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise
- ¿¿¿ Memoria ???
- ¿¿¿ Tarjeta gráfica ???
Aprovecharía de mi antiguo ordenador:
- Fuente de alimentación Be Quiet! 500w
- Grabadora y lectora Plextor
- Caja (no sé que modelo es, pero es espaciosa)
--------
El uso del ordenador sería para: algo de photoshop (pero poco), comprimir películas, programar, Internet, aunque no soy muy jugón el Far Cry me enganchó, y tengo ganas de jugar al Crysis, Unreal Tournament 3... Vamos quiero un ordenador que me sirva para todo
Os agradecería que me dieseis el visto bueno, o si hay que hacer algún cambio, y que me recomendéis una tarjeta gráfica y memoria, tengo pensado 2x2gb, pero con WinXP sólo me reconocerá 3gb, y si le pongo WinXP 64bits no sé si tendré problemas con drivers. No tengo pensado probar Vista, sólo he visto quejas hacia él.
No le haré OC (quizá al micro un poco), pero a la memoria no, ya que este tema no lo controlo. Ni tampoco me interesa SLI. Ummm... ahora que pienso, le cambiaría el ventilador a la gráfica que me recomendéis, para ponerle algo mejor, y que no sea tan ruidoso, ¿alguna recomendación?. Lo compraría todo en PcComponentes, aunque si necesito algo de coolmod o izarmicro no me importaría.
No tengo presupuesto máximo, pero tampoco me quiero pasar, jeje.
Gracias