Hola,
Quiero cambiarme la tarjeta gráfica por una más potente pero no estoy seguro de cual comprar. Me había interesado por las nuevas 9800gtx de Nvidia que están entorno los 250 euros dependiendo del fabricante de la placa. El caso es que mi pc ya tiene 2 años y no sé si realmente me interesa una gráfica demasiado potente puesto que ésta funciona sobre pci express 2.0 y yo el que tengo es pci express x16 1.0 (o al menos eso creo, la placa base es una asus a8n32). Así que no sé si realmente la voy a aprovechar ya que no va a poder funcionar a toda su capacidad puesto que mi pci express va a la mitad de la velocidad que esta gráfica puede soportar. Por otra parte supongo que la cpu también será un factor importante y tengo un amd x2 4400+
Además está el tema de que esta "nueva" generación que se han sacado de la manga no es tal ya que, siguen siendo los mismos chips g92 que montaban en la serie 8 solo que la fabricación de los mismos está basada en 65nm con lo que han conseguido hacerlos funcionar a más ciclos de reloj y que consuman menos aunque a mi esto no me acaba de convencer.
Así que, ¿creeis que sería mejor comprar una 8800gts o simplemente me espero y ya me termino de actualizar el pc entero?
He leído que van a sacar un chip nuevo (serie r200?) aunque aún así estaría con el mismo problema: demasiada gráfica para tan poco pc?
Un saludo.