Saludos, tengo una duda desde hace tiempo (ya lo pregunté por aquí hace unos meses pero no conseguí consejo) sobre cómo tener mi música, espero que alguien esté en mi situación y pueda darme consejo.
Tengo en mi casa ahora mismo Spotify unlimited, pero ahora quiero pasar las canciones también al móvil y me estoy planteando el cambio a premium (pagando el doble de lo que pago ahora)
Antes de nada...no quiero bajame las canciones de internet (llamadlo "pirateo", llamado "aquí en España se puede y aprovecho", el caso es que tengo la suerte de tener trabajo y moralmente no me parece justo estar racaneando 1 euro por algo que escucharé el resto de mi vida). Por otro lado, la compra de CDs...me da bastante pereza, tengo la casa llena de trastos y muchísimas veces sólo quiero el CD por 1 o 2 canciones.
Así que tengo frente a frente Itunes vs Spotify. Spotify me encanta pero tienen flojísimo el catálogo de metal, mi género preferido. Itunes por otro lado tiene de todo pero a 1 euro la canción (no gastaría más de 20-30 al mes de todas formas, no hay prisa), pero me da miedo las cláusulas (que no pueda usar la cuenta en mis 6 o 7 dispositivos aunque no sea a la vez es lo que más miedo me da)
¿Algún consejo?