Consejo sobre móvil con cámara bueno, bonito y MUY barato

Antes de nada, si el hilo debe ir en otro lugar, que por favor, un moderador lo lleve.

A mi padre se le está muriendo el móvil -la batería no le dura ni dos días- y he pensado en intentar dejarle el mío, y así tener pretexto para coger uno con cámara. Ya sé que lo de la cámara es una chorrada -de hecho, para hacer fotos de verdad utilizo mi Olympus de 4MP-, pero tengo el capricho.

Lo quiero de los de una pieza, que no se abran.

He visto el Nokia 3200, el Sagem My V55 y el Sharp gx15.
-El 3200 es tal vez el más barato, pero la pantalla me parece un poco mustia, las teclas parecen raras y no sé si la batería dará mucho de sí, además de que la cámara no parece tener mucha resolución.
-El Sagem V55 tiene buena pinta, pero sale algo más caro que el Nokia.
-El Shap es el más caro de los tres. En la tienda me han enseñado la pantalla y la cámara y parece muy buena. También tiene bleetooth. Su ENORME inconveniente es el precio.

Si alguien que lea el post tiene alguno de estos teléfonos, que me dé su opinión.

Gracias anticipadas.
menos el siemens MC60 pillate el que sea,yo tengo este movil y es lo peor del mercado,en cuestion de camara de fotos,del resto del movil no tengo queja,saludos
El Sagem está bastante bien,de lo único que peca es de faltarle Bluetooth,pero al menos tiene infrarrojos...
Y de camara,entre el Sagem y el Sharp,estan igualados (640x480 de resolución)y la pantalla del Sagem creo que es un pelin más grande...
Si no vas a usar el Bluetooth,y la diferencia de precio es grande, yo te diría que te pillaras el Sagem.
mira, intenta pillarte el Sony Ericsson T630. te va a costar poco mas que cualquiera de los que has indicado, y hace pan con tortas a cualquiera de los tres.

amena casi los esta regalando (con contrato eso si), si haces portabilidad desde otra operadora mas regalo todavia. No se a q precio estara libre, la verdad.

y te lo dice alguien que tiene un nokia 7250i (superior al nokia 3200)

saludos cordiales.
Yo me acabo de pillar un sony ericcson t630 de amena por 60 euros de contrato. La cámara es una mierda pero el móvil es una maravilla. Tiene bluetooth, infrarrojos, sus menus son muy bonitos y la pantalla es bastante grande. La camara cumple para hacer unas fotos de coña y tal pero no esperes grandes resultados. A mi me parece un gran móvil y estoy bastante satisfecho con la compra. Si te interesa la camra un colega mio tiene un motorola (no se cual es) pero saca unas fotos cojonudas.

Saludos
Yo como siempre recoméndare este movil:
Motorola V525.
A lo mejor te cuesta un poco mas que los que has nombrado pero le vas a sacar mucho mas partido.

O si no, esperate a que vodafone ponga en catalogo el sonyericsson k700i que esta cojonudo.

Un saludo.

P.D - Hombre heckler, tu por aki, cuanto tiempo. [toctoc]
Hombre dante! No me jodas que tu tb has venido a parar por aki [sonrisa] No si al final internet es un pañuelo je je. Todo bien nop?
Quería gastarme unas 10-12 mil pesetas como máximo. Tengo contrato Vodafone, así que sólo puedo optar por móviles de esta empresa, ya sean de prepago o de contrato, pues ya he intercambiado con varios teléfonos de distinto tipo las tarjetas y han funcionado sin problemas.

El K700, anque lo pongan en Vodafone, será carísimo. EL 630 parece asequible. ¿Alguien sabe cuándo lo pondrán en Vodafone? Si van a tardar mucho, tal vez no merezca la pena esperar.
Heckler escribió:Yo me acabo de pillar un sony ericcson t630 de amena por 60 euros de contrato. La cámara es una mierda pero el móvil es una maravilla.


la camara es una mierda segun con QUE lo compares.

pq por ejemplo, la del v525 no es mejor (comprobado), y las de los nokia s40 (como el 3200 y el 7250)...ejem. Digo lo mismo de los siemens, q tienen unas camaras penosas, aunque tengan flash :-P

tiene la misma camara que los serie P.

Ahora bien, si estas comparando con el nokia 6600 por ejemplo, o con los que estan saliendo ahora d 1mpx...

saludos cordiales.

pd. a maxvb. si te tienes que quedar con vodafone, creo que lo mejorcito que tienen es el v525, y el sharp pero con este evidentemente se dispara el precio. El nokia 3200 es de funciones casi identico al "muy superior" 7250, incluyendo misma camara, pantalla, polifonia y software, incluso lleva cosas q no lleva el 7250, como linterna o grabadora de voz, pero tiene un teclado penoso (MUY penoso). El que no he visto es el sagem, yo no me fio mucho de los sagem, pero los ultimos modelos parecen mejores que los alcatel y desde luego mucho mejores que los vitel (tsm)
GXY escribió:pq por ejemplo, la del v525 no es mejor (comprobado), y las de los nokia s40 (como el 3200 y el 7250)...ejem. Digo lo mismo de los siemens, q tienen unas camaras penosas, aunque tengan flash :-P



Que la camara del t630 es mejor q la del v525???????????????????????????????????? Tu fumas?????

La del t630 es de 352x288 (tengo el t610 q es igual y mi novia tiene el t630), y la del V525 es de 640x480 y con sensor CCD y no CMOS de mierda como el t630.

No compares uno con otro en temas de camara, porque es bien sabido q la del t610 es practicamente "promocional" y sin uso practico.


T630
Imagen

Imagen


V525
Imagen

Imagen


P.D.: Si asi compruebas las cosas... chungo.
Pués la verdad esq si, la camara del v525 es bastante mejor, solo hay q ver las fotos del amigo Fraludio(que no están nada mal)
Yo tengo el v525@600 desde enero y es un gran movil por lo que cuesta. Viendo tu presupuesto compraría el Sagem pero no esperes nada del otro mundo y en caso de estirarte un poco pués el Sharp me parece bastante superior (pedazo pantalla).
Fraludio escribió:
Que la camara del t630 es mejor q la del v525???????????????????????????????????? Tu fumas?????

La del t630 es de 352x288 (tengo el t610 q es igual y mi novia tiene el t630), y la del V525 es de 640x480 y con sensor CCD y no CMOS de mierda como el t630.

P.D.: Si asi compruebas las cosas... chungo.


la comprobacion que hicimos 2 compañeros (los dueños de los T630 y v525) y yo mismo, fue tirar foto al mismo objetivo en las mismas condiciones con los 3 moviles, y comparar como se veia en el propio movil, asi como entre ellos dos mediante BT (al mio no, q no tiene BT ni recibe por IR mas de 1kbyte desde otro mvl [snif])

lo cierto es que no comprobamos conectando al PC entonces si hubiera visto la diferencia de resolucion [ayay]

a lo que me refiero es que, vistas en el movil, no parecia haber una diferencia apreciable entre las del T630 y las del V525, pero si que la hay en resolucion como bien has indicado y yo habia obviado. Lo que evidentemente canta pasandolas al PC.

saludos cordiales.

pd. de todos modos en precio prestaciones sigo considerando bastante mejor al T630, a pesar de su camara CIF.
No jodas como no va a haber diferencia entre una cámara CIF y una VGA, madre mia.

Tengo el T610 cuya camara es una mierda, y un v525 cuya camara es mucho mejor y con diferencia, en el movil no se llega a notar tanto pero si al pasarlas, en ese momento ni punto de comparación.

Pues yo te diria que pillaras un T610 si quieres vodafone, o un v525.

De Amena el T630 por aqui lo he visto a 49, vamos lo he comprado yo para un amigo a ese precio.

El k700 cuando salga por puntos será al precio que esta por ejemplo ahora el 6600, por encima de los 300€. Pasará medio año a lo sumo hasta que baje mucho más.
De vodafone un colega pillo el X60 por unos 100€ creo recordar, y yo lo he visto por 120(prepago) y 60(contrato).

No es ninguna virgueria, pero es pequeñin,muy chulo y apañado XD
Yo lo miraria.
Yo de esos tres que pones te recomiendo el gx15 que lo he tenido un tiempo y no veas que pasada de movil. Bluetooth, camara con infinitas opciones (3 tipos de resolucion, zoom, graba video,), la pantalla es una pasada, pesa poco y es bonito ^^.

un salu2!
El X60 lo descarto, pues es de los que tienen antena de las que se clavan en zonas sensibles XD y además es de los que se abren, cosa que me da mucho miedo de cara a su fragilidad ante caídas.

Cuando vaya a comprar, probaré el Sharp y el Sagem, y el que tenga el modo de vibración/melodía de la forma que me interesa, será el que me lleve.

Gracias a todos.
yo tengo el t630, un movil completisimo, vale k la camra no sea tan wena como la del motorola ese pero amos k es la puta caña sobre todo el precio, 60 € nada mas!! esta tirao, os cuesta eso si vais a the phone house y te pasas o de vodafone a amena, o de amena prepago a contrato cn un consumo minimo de 6 € al mes; joder yo creo k esta tiraoooo
el ke mejor relacion kalidad precio tiene es el sahrp GX15, la camara es komo la del motorola y el software es más rapido y fiable. (no sabeis la de devoluciones y reparaciones del V525 ke hemos tenido..., aunke ahora sale bastante bien. de exo es el ke tengo komo movil korporativo, me lo dieron antes de ayer). el t610-630 tienes kamaras de promocion... el X60 y el 3200 tienen kamaras de juguete. el sagem ta bastante bien, la kamara va protejida kon una lengueta y la pantalla es grande, pero es un poko gordote. por cierto, el panasonic X60 vale 149? en prepago y 69? en kontrato kon permanencia o 89? sin, pero Vodafone no lo va a traer en prepago nunka más. de exo no va a traer ningun Vlive! de pack nunka más, según nos han komentado. el úniko ke keda es el nokia 3200 por 109 en pack. mi konsejo es ke te pilles el sharp GX15, ke vale 99? kon permanencia y 119? sin. Un saludo
17 respuestas