consejo sobre monito/televisión, no mas de 250€

bueno, pues eso quería saber, me gustaría que me aconsejarais sobre un televisor para el ordenador pero que no superase los 250€
algo así como este
http://www.appinformatica.com/televisores-lg-lcd-m227wd-pz-tv-tdt-panoramico-full-hd-negro.php

ese se pasa 12€ pero tampoco pasa nada por 12€..
yo tengo el 2333HD de samsung y es una pasada.

Lo puedes encontrar por ese precio en casi cualquier tienda online :)
mmm la verdad es que esta muy bien, a ver si alguien me aconseja otro y si no mirare por cuanto me sale ese
Hola, yo tambien em tengo que comprar uno y el 2333HD que dice carlinhos1 lo tengo fichado esta muy pero que muy bien creo yo, ire mriando por aqui para haver que te recomiendan, ya que yo tambien me tengo que cojer un monitor.
Buenas, yo tambien le tengo echado el ojo a ese LG que esta de PM y aver si puedo pillarmelo para navidades :D . Pillate el LG ese pero en Alternate, lo de app es un atraco a mano armada!! :O

Comprueba:

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Salu2
mmm ese LG esta muy bien, cuanto cuestan los gastos de envio?
y ese precio es ya con IVA?
xexio escribió:mmm ese LG esta muy bien, cuanto cuestan los gastos de envio?
y ese precio es ya con IVA?

Buens, en los gastos de envio si aprieta alternate, pero aun asi sigue siendo mas barata. Si, si es con iva es precio. Aqui te dejo una captura para que veas por cuanto sale.

Imagen

Ese es el precio final.

PD: Con las otras formas de pago el ahorro es de algo menos de 5€.

Salu2
se nota la diferencia entre 5ms y 2 ms?? L odigo porque para juegos de accion no se si sera un problema :s
Calsius escribió:se nota la diferencia entre 5ms y 2 ms?? L odigo porque para juegos de accion no se si sera un problema :s

Oye.. pues hay me as pillado.. [+risas] pero nose, en todo caso seria mas presion para la grafica, sino saca suficientes fps en una pantalla de 2 ms quizas podria verse algun raro.. pero dudo mucho que el ojo humano note la diferencia entre una pantalla con un tiempo de refresco de 5ms a una de 2 ms.

Si alguien lo sabe, que nos saque de dudas...

Salu2
creo que no se va a notar diferencia
me acuerdo que en los "primeros" lcd/tft la respuesta era de 20ms (muchísimo) y daban problemas por ese tipo de juegos, pero los de 5 ms ya no daban problemas XD
Bien te contaré mi caso, yo tengo un LG de 20" y tenía ganas de tener otro mejor, así que casi me compro un Acer predator, pero me informé bien y vi en la tienda el samsung 2333HD y lo compré de cabeza, este monitor SE SALE, es buenísimo... Yo en juegos no noto la diferencia por tener 5ms en vez de 2ms...

Un saludo
Pero tampoco te pierdas de vista el LG M227WD-PZ, que estube hace un par de meses tocado un pc con ese monitro y es una joya el monitor.

Salu2
11 respuestas