Consejo sobre mis componentes

Hola buenas. Hace menos de un año que me compré el pc, estoy contento con el pero quería saber vuestra opinión sobre los componentes que trae, por si veis que podía cambiar algo para mejorarlo

No es que me haga falta, pero como no soy ningún experto... Igual cambiando alguna cosa gano en algo que merezca la pena.
Bueno al lío.
Adjunto fotos del cpu-z

Procesador I7-6700k
Placa MSI H170 gaming m3
Ram adata 16gb
Gráfica zotac gtx 1070

Por otro lado merece la pena una refrigeración líquida? Cuando juego, sube la temperatura del process y los ventiladores hacen más ruido...

Adjuntos

@R26 ¿qué disipador tienes? ¿Y fuente?
La placa debería ser una Z, no una H. Tienes un procesador desbloqueado en una placa que no permite OC, lo cual ha supuesto un gasto extra que no puedes aprovechar.
Si por hablar de refrigeración líquida te refieres a un AIO como el Corsair H80i o similares, mejor busca un disipador por aire de unos 50 €, para lidiar con las frecuencias por defecto de ese micro, sobra.

Edito: Como siempre, ésto se pregunta antes de comprarlo.
El unico cambio recomendable es cambiar la placa, pones una con el chipset z170 y le haces oc a ese micro, que por cierto mala jugada meter un chipset capado con un micro desbloqueado.
El tema es que me calente, y puje por el equipo en Ebay... No seáis muy duros xddd me pareció buen precio por todo lo que montaba 950€, me preocupa la placa, por el chip que monta(aunque contento porque en un principio venía con chip b150) no recuerdo el nombre del disipador...uno bastante grande, nox hummer creo, no se modelo concreto, mañana lo miro junto con la fuente, tampoco se cual es.

La ram la veis bien??
Algún propuesta de placa para cambiarle?
R26 escribió:El tema es que me calente, y puje por el equipo en Ebay... No seáis muy duros xddd me pareció buen precio por todo lo que montaba 950€, me preocupa la placa, por el chip que monta(aunque contento porque en un principio venía con chip b150) no recuerdo el nombre del disipador...uno bastante grande, nox hummer creo, no se modelo concreto, mañana lo miro junto con la fuente, tampoco se cual es.

La ram la veis bien??
Algún propuesta de placa para cambiarle?

¿Has notado alguna carencia con el uso? Porque si la respuesta es "no" considero que cambiar por cambiar es tontería. Tu equipo es potente a día de hoy, su rendimiento debería ser alto con cualquier aplicación o juego.
Notar carencia no la verdad...pero no sabia si realmente estaba descompensado con algún componente en plan serio.

No me importaba cambiar un componente y vender el actual.
La fuente se supone que es de 700 W. Me falta ver cuál es, por el tema de que sean reales...

La acabo de desmontar.

Adjuntos

La fuente valiente mierda. Un pc de ese precio y una bomba instalada...
tienes buen equipo disfrutalo y no te calientes la cabeza
Gracias por vuestras respuestas y consejos. La verdad es que la fuente tiene una mala pinta de la leche xddd
9 respuestas