consejo sobre jazztel 20 megas

-Bueno pues esta tarde me han llamado de jazztel ofreciendome la oferta de los 20 megas de bajada y 1 mega de subida. ¿Alguien que la tenga me puede decir que tal funciona???
-Otra duda que tengo es: Yo actualmente tengo 2mb con ya.com desde hace mucho tiempo(tengo ip fija gratuita) y me gustaria saber como se debe hacer lo de la baja y el alta, en caso de querer cambiar de compañia...
Cuanto tiempo me dejaran sin internet entre que me dan de baja y me dan de alta en la nueva compañia??????
Gracias a todos por vuestras repuestas ;)
Yo funciono con Wanadoo, que por cierto ahora se ha duplicado a 4 Mb, dentro de lo que cabe va bastante bien, tengo un par de amiguetes que se decidieron por Jazztel y sus 20 Mb, el caso es que tras esperar una semana o 10 dias, llamaron, y les dijeron que ni siquiera figuraban sus datos en sus archivos, como si nisiquiera se hubieran apuntado, con lo que decidieron de entrada borrarse, luego les llamaron al cabo de cuatro o cinco dias para decirles que sus datos ya los habian encontrado....

No te recomiendo lo de Jazztel para nada, si quieres probar inténtalo, pero no conozco gente con menos formalidad que esta.
No hableis de Jazztel q me pongo de mala leche, por su culpa me e tirao la tira de tiempo sin inet.
Me yamaron para q me pasara y eso, me dijeron q ellos me daban de baja con wanadoo y q yo solo tenia q esperar aq me yegara el modem y eso, total q acepto yega un notas a mi casa reyena el contrato y to eso y se larga.
A los 12 dias o asi me yega el modem, yo to contento porq habian tardao muy poco lo instalo todo de puta madre y no se me conecta.Total q yamo, media hora con un notas configurando yo no se q y q no habia cojones a conectarme.Me da por yamar a wanadoo y esq no me habian dado de baja los muy hijos de puta, asiq para darme de baja de wanadoo tenia q pagar 150 euros y pasaba de pagar na asiq me doy de baja de Jazztel q era gratis.

Sigo con wanadoo como siempre, hasta q un dia no me deja conectarme, asiq llamo y me dicen q mi linea esta ocupa por otra compañia (Jazztel) yo no se q pollas harian.Me doy de baja otra vez de jazztel y segia sin poder conectarme con wanadoo porq mi linea estaba ocupa por jazztel y para poder conectarme tenia q darme de baja de wanaddo y volver a darme de alta, para q asi la linea se la volviese a dar telefonica a ellos o alguna paranoia asi me explicaron.

Asiq entre los hijos de puta de jazztel y el escarchazo de wanadoo para darme de baja, 4 meses sin internet.Asiq me pasao a timofonica.

weno weno voy a parar q me pongo de mala leche (Creo q e discutio con todo el eqipo de jazztel, me falto el presdente, pero todo se andara)

Perdon por la parrafada xD.

salu2!!
Yo conozco a gente que esta con jazztel y les va de cine.
Llama directamente a jazztel, los que te han llamado seguramente seran una subcontrata de esta y tal vez te esten ofreciendo los 20 megas sin que los puedas tener.
En cuanto a la baja, yo tambien me di de baja de ya.com y no me pusieron casi pegas, eso si la unica PEGA es que tienes que avisarles con 2 meses de antelación.
Saludos.
Pues a mi jazztel me va de fabula ahora, la unica pega que tenia era el ping y lo ahn solucionado, tengo 6Mb/512Kb y en una semana me cambio a 20Mb no creoq eu llegue por la mierda de linea uq etengo ni de lejos, pero mas por 3€ menos almenos para mi es rentable.
a ya.com hay que pedirle la baja con 2 meses de antelacion???????
Como es eso???
Pufff pues no se que hacer ,porque yo no puedo estar tanto tiempo sin internet.....
Gracias por vuestras respuestas
say escribió:a ya.com hay que pedirle la baja con 2 meses de antelacion???????

Hoy por hoy o lo se seguro, pero en agosto del año pasado si.
Lo peor de todo fue que tramite el cambio a ono y me toco pagar sin usar los servicios de ya.com ,a 45 leurus al mes, si eso es poco los inutiles de ono no me pudieron pasar el cable por un armario que hay en la galeria y tampoco me pusieron internet.

Saludos.
Hola a todos. Yo llevaba 3 años con ya.com y decidi hacerme de Jazztel por que Ya.com me dio problemas. Me di de baja de Ya.com(un puto lio por cierto) y al dia siguiente solicite el alta en Jazztel.Estube 2 meses y medio sin internet por culpa de Ya.com. Jazztel no podia darme de alta ya que Ya.com me tenia cogida la linea, por ley solo pueden tenertela cogida(jejeje como suena...) un maximo de 20 dias, pero a mi me estubieron 2 meses. Si te das de baja vas a estar una temporadita sin internet, eso si, a mi me ha compensado el cambio, los de Ya.com son unos putos estafadores

SAludos!
Yo he estado con ya.com y no he tenido ningun problema, me di de baja por mudanzas y no hubo problemas, una vez aki lo recontrate, me lo han duplicado varias veces con lo k ahora tengo 4Mb y no he tenido ningun problema con ellos, con wanadoo se de mucha gente k ha tenido problemas, a mi mismo me llegaban cartas k debia dinero d una conexion k no contrate, les llame varias veces, k vale, k muy bien, k no enviaban mas cartas y no paraban d llegar cartas con k si me iban a denunciar, k si estaba denunciado y yo k se k mas historias, hasta k parece k un dia se cansaron, de jazfree no se nada, pero no creo k sea muy diferente, yo no me fiaria..
muy barato veo yo las 20Mb, y como se suele decir nadie da duros a 4 pesetas.. ¬¬
Yo contrate 4 megas y telefono pos 32€ y ahora me lo han subido a 6 megas, a mi me va bastante bien.La unica pega q veo yo con lo de los 20 megas y llamadas con Jazztel es que el alquiler de la linea de telefono pasaria a ser de Jazztel, eso si, te cobran 2€ menos de lo que hace Telefonica
Yo estuve en ya.com y cuando quise cambiarme (cosa que no debi hacer), todo fue muy rapido les envie un fax y poco tiempo despues todo listo.
Pues a mi los de Ya.com me pidieron para darme de baja que les enviara una carta certificada y noseque mas movidas, yo creo que les caí mal...jejeje
Yo solicité la baja por carta ordinaria en el ADSL de Ya.com porque nunca me llegó a funcionar y tardó algo menos de 1 mes.

Sobre Jazztel, yo me esperaría hasta navidad, por 2 razones:
1) A ver si se aclaran. Lo de gente que se da de alta y al cabo de varios días/semanas Jazztel no tiene sus datos es algo bastante generalizado.
2) Ahora mismo cobran 35€ por el router WIFI, resulta lógico que lo regalen durante la campaña de navidad.
frc escribió:Pues a mi los de Ya.com me pidieron para darme de baja que les enviara una carta certificada y noseque mas movidas, yo creo que les caí mal...jejeje

Carta certificada o FAX es lo mismo. La cuestión es poder justificar que has enviado la baja. Yo estoy con Ya.com y no tengo ninguna queja. En cuanto a lo de los 20 megas, hasta que no lo vea no lo creeré. De todas maneras ya lo dicen bien, es "HASTA 20 megas", por lo que si luego ves que no te llega ni a la mitad no te puedes quejar.
Carta certificada o FAX es lo mismo

Pues a mi me dijeron que por fax no poria y que tenia que certificar la carta, cosa que me costó bastanta mas que un fax. Yo creo que los de Ya.com me tomaron el pelo... :-(

Un saludo
no pases por alto lo siguiente. Si quieres los 20 MB, has de migrar la línea de Telefónica a Jazztel (la del teléfono, me refiero, pasa a ser propiedad de Jazztel). Mira aquí
www.jazztel.com/microsites/ADSL20MEGAS.htm
Yo he tenido hasta la fecha: terra, wanadoo y jazztel.
Terra me fue mu bien
Wanado son unos chapuceros, tiras una moneda al aire y si cae de canto, pos tienes una linea estable.
Jazztel tardo dos meses en ponerme el adsl, pero la linea es estable. Ahora toy esperando los 20 megas.
Muchos problemas en las altas son por parte de timofonica:
Sin contratas con ellos tienes el adsl en ¡¡¡4 dias!!!
Sin embargo si lo haces con otra operadora la media seran 30 dias.
Sabed que para engancharte al bucle, lo tiene que hacer telefonica ( da = con quien lo tengas contratado, excepto jazztel 20mb) y lo retrasan todo lo que pueden para joder a los clientes de las otras operadoras. Jazztel ya le ha ganado a telefonica 3 juicios por estas actividades (es el unico que se decidio a denunciar).
Para darte de baja hay dos formas:
Carta certificada
Burofax
Todas las demas tb son validas pero no puedes reclamar nada y sin embargo si usas estas dos puedes denunciar. Tb para reclamar algo si se ponen tontos la solucion es el burofax.
Dentro de las bajas hay dos tipos que se ejecutan en orden:
baja
baja administrativa
Las bajas administrativas tb pasan por manos de timofonica, asi que vuelta al mamoneo.
Sobre las bajas y wanadoo. Me tire una semana intentando mandar el fax sin suerte ( todo el dia comunicando) por carta me ignoraron y final curse la baja ¡¡¡Por EMail!!! (tienen una direccion para estas cosas) Tardaron mes y medio en quitarme el adsl y 3 meses en darme la baja administrativa.
retomando el tema del hilo:
Lo uniko que tengo miedo es que los 20 m tengan un filtrado por puertos y mi burra deje de correr y se ponga a trotar.

Perdon por la parrafada y saludos
culpa de telefonica.. no es.. tengo un amigo q se esta dando de baja de warradoo y lleva 2 meses esperando... y telefonica, que es donde quiere darse de alta afirma q hasta q warradoo no libere el bucle... no se puede hacer nada...
yo llevo desde el 26 de septiembre solicitando los 20megas de jazztel.

Hasta día de hoy sigo esperando los 20 megas, he llamado más de 150 veces (y no es ningúna coña) para reclarmarlo. Tengo en mi casa 3 routers que me han enviado los muy capullos y me los han cobrado los 3 cuando solamente he pedido 1 !!!!!!!!!!

Me han dado de alta para la migración 7 veces diferentes personas y nada....

El último alta que se refleja en su web es del 16-11-2005 y tengo clarisimo que si la semana que viene no tengo los hasta 20 megas me piro a otra compañia.
salu2

Hasta día de hoy sigo esperando los 20 megas, he llamado más de 150 veces (y no es ningúna coña) para reclarmarlo. Tengo en mi casa 3 routers que me han enviado los muy capullos y me los han cobrado los 3 cuando solamente he pedido 1 !!!!!!!!!!

El último alta que se refleja en su web es del 16-11-2005 y tengo clarisimo que si la semana que viene no tengo los hasta 20 megas me piro a otra compañia.
salu2

salu2
20 respuestas