Consejo sobre Impresora Multifuncion

Muy buenas.

Ya que nunca acierto con las impresoras, me gustaria pedir consejo de cual me recomendais, que sea multifuncion, que su precio sea de 120 a 150€ aprox. y que (como no) sea buenecica.

Tambien si sabeis del centro comercial o tienda, si la habeis visto en algun sitio en especial (como PCBOX, Carrefour, Urende, PC City...) pues a ver si tambien me lo podeis decir.

Un saludo y muchisimas gracias.
En Alternate tienen una Brother por 144€ con wifi y todo, creo que será mi próxima compra ^^

Como consejo, huye de los modelos baratos de Epson. Otras marcas no sé, pero Epson es lo peor para modelos económicos...
mi recomendacio a parter de las brother...cualquiera de la gama mp de canon...jo tengo la canon MP180 q mes costo menos de 100€ y estoy super contento con ella... los cartuchos de tinta me duran bastante y a parte son mas económicos. La velocidad de impresion mas que aceptable.
mi tio la semana pasá se compro una epson 5000 por 99 lerus en el medumarkt, compro esa porque ya tuvo una impresora epson y dice que le fue bien, ademas esa epson tiene los catuchos d e color independientes.

yo busco algo mas, puesto que tengo 3 pcs en mi casa me gusatria alguna que tuviera conexion LAN para enchufarla al switch, pero todas las que he visto son a partir de 130, y eso es de lo que mis padres rpetenden gastarse (ellos siempre me enseñan papeles de propaganda con equipos en torno a los 70-90 lerus). entonces pues queria saber si conoceis alguna por menos de 120 que tenga el citado tambien queria saber si existe algun modelo con un puerto usb para conectarle un pendrive e imprimir desde ahi, del mismo modo que con una tarjeta de memoria para asi no depender de ningun ordenador.
ahh, y que tenga los cartuchos independientes, BeRz, esto de los cartuchos independiente es algo muy recomedable

saludos
Pues mirare una Epson o Brother por aqui, Almería.

Cuando encuentre una os digo el modelo, a ver que os parece ^_^

Muchas gracias
4 respuestas