Gracias a los dos, tendré que mirar atentamente las opciones. Por cierto, el disipador Antec H20 es muy complicado de instalar?, y no debería de dar ninguna incompatibilidad con mi placa ¿no?, al igual que las cajas puestas...
Lo digo porque aunque he toqueteado con el ordenador, nunca he hecho un cambio tan masivo, y es por no encontrarme con muchas sorpresas.
Edito:
Bueno, creo que una opción por la caja sería:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _lite.html Ahora bien, entre la versión lite y la advance hay mucha diferncia aparte de los 20€? Realmente me interesa gastarme 30 euros más en otra mejor?
En cuanto al disipador ando más dudoso, aunque si el Antec H20 me lo habéis recomendado los dos, será por algo.
Y ya si le meto uno de esos ventiladores sueltos, pues depende de lo que tenga la caja por la que me decante...
Ahora bien, espero que mi placa acepte/encaje con ambos componentes . Mi caja actual, desconozco el modelo, pero así con un metro sus dimensiones son: 182x415(alto)x435(fondo). Supongo que el cambio me compensará ¿no? Perdonar la pesadez, pero es que siempre que voy a comprar alguna cosa de estas, me vuelvo loco con tantas opciones y modelos.