Consejo sobre grafica 8800 gts

Buenas,me venden una gforce 8800 gts 512 ddr3 de gigabyte por 150 euros de segundamano (dice que en perfecto estado con el neverwinter night 2 de regalo y con la garantia 2 años).¿Que me decis,la pillo o no?Y si me decis que no,¿cual me pillo?Otra cosa,esta tarjeta tira el crysis a 720p (juego en tele de 32") con windows vista (directx 10) y al maximo?(tengo un buen pc quitando la grafica)
joder pedazo de estafa, si mas barata se encuentra nueva, ademas por ese precio esta la 4850 que es bastante mejor
Joder pos no lo sabia,donde pillo la 512 ddr3 de paquete tan barata?Y si me aconsejas la otra,donde pillo esa que me dices por ese precio?
A ver, no engañes a la gente, la 8800GTS 512 ronda los 200€ actualmente, depenmdiendo d la marca, asi q lo d "estafa" es subjetivo.
Ambas graficas tienen un rendimiento muy parecido, pero la 4850 empieza a penar cuando aplicas filtros, cosa q la 8800GTS aguante sin reparos.
A mí particularmente me gusta más la 8800GTS porque teniendo un rendimiento similar a la 4850 se calienta menos. Pero no pagaría 150 € por una de 2ª mano estando a ese precio nueva la 4850.
Exactamente, mejor compra la 4850.
PD: sobre lo del Crysis, esa tarjeta a 1280x720 (720p) funcionará basntante bien aunque claro es que Very High es una bestiada, así que igual tendrás que bajar un pelín algo. (menos AA o algunas cosas en High)
Saludos!
joder muchas gracias por vuestras ayudas es q no me entero mucho del tema la verdad y toy deseando poner el crysis en diretx 10 y el far cry 2...:D.

Al final estoy entre estas dos:

GIGABYTE VGA NV GF GTX260 896MB 225.76 €
GIGABYTE VGA ATI RD HD4870 512MB 192.63 €

Cual me recomendais?Si me decis hoy mismo y esta la tienda abierta pos la pillo hoy mismo.
ccaballo escribió:A ver, no engañes a la gente, la 8800GTS 512 ronda los 200€ actualmente, depenmdiendo d la marca, asi q lo d "estafa" es subjetivo.
Ambas graficas tienen un rendimiento muy parecido, pero la 4850 empieza a penar cuando aplicas filtros, cosa q la 8800GTS aguante sin reparos.

lo primero, yo no estoi engañando a nadie, a ver si aprendes a escribir con un poco de educacion, las 8800gts rinden menos que la 4850, no se por que motivo retiraron la mayoria y dejaron las gt, la 8800gts cuando aun estaba en catalogo valia unos 150€ de aquella hace meses, quizas la viste por 200€ en algun pccity .

Entre la 4870 y la gtx260 pues a ver, la 4870 rinde mas en todos los juegos y es mas barata...
Perdona que te diga, pero aqui nadie te ha faltado el respeto, asi que no me pidas educacion cuando siempre la ha habido. te voy a decir los precios de distribucion de donde vivo, para que lueog me digas que no atiendo a la verdad:

ASUS PCIe Nvidia EN8800GTS/HTDP/512M - 222.31€
POINT OF VIEW PCIe nVidia 8800GTS/512Mb - 209.81€

Y eso son precio distribucion, falta poner el beneficio de la tienda. Posiblemente la distribucion en la peninsula es algo mas barata que aqui, pero mucha diferencia no debe de haber.
Con respecto al rendimiento aqui tienes una review de la 4850y 4870, donde la comparan con otras graficas. No esta la GTS pero si la GT y la 9800GTX, con lo que se puede equiparar facilmente.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... es_10.html
señores q salgo ya a pillarla,la nvidia 260 o la ati 4870?venga decidme.Y que haya paz
Ati HD4870 de cabeza.

Ya nos contarás!
pos venga,esta noche os cuento como tira.
ccaballo escribió:Perdona que te diga, pero aqui nadie te ha faltado el respeto, asi que no me pidas educacion cuando siempre la ha habido. te voy a decir los precios de distribucion de donde vivo, para que lueog me digas que no atiendo a la verdad:

ASUS PCIe Nvidia EN8800GTS/HTDP/512M - 222.31€
POINT OF VIEW PCIe nVidia 8800GTS/512Mb - 209.81€

Y eso son precio distribucion, falta poner el beneficio de la tienda. Posiblemente la distribucion en la peninsula es algo mas barata que aqui, pero mucha diferencia no debe de haber.
Con respecto al rendimiento aqui tienes una review de la 4850y 4870, donde la comparan con otras graficas. No esta la GTS pero si la GT y la 9800GTX, con lo que se puede equiparar facilmente.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/ ... es_10.html

vamos a dejar el tema de la educacion por que fue una tonteria, aunque va, sienta mal que me digan que estoi engañando a la gente, solo fue por eso.

Sobre las graficas que comentas, nose, yo en el hipercort he visto una 8800gts 320mb por casi 300€ el otro dia y por otro lado he visto en foros de compra y venta que la 8800gts 512mb se suele vender por unos 110€ envio incluido, te voy a dar la razon en que no dista mucho el rendimiento de una a otra,(en otras comparativas he visto que la diferencia era mas clara) ya que basicamente es una 9800gtx con las frecuencias ligeramente bajadas.

Yo mismo tengo una 8800gts 320mb que me va a las mil maravillas y suelo contestar de forma objetiva, no soy ningun pro-marca comercial
Estoy de acuerdo contigo en dejar el tema de la educacion, porque en realidad en vez de usar la palabra "engañar" podria haber usado mejor "confundir" xD. Perdon por la parte que me toca.
Yo tampoco soy un pro-marca, he tenido de todo un poco en informatica, y conozco las virtudes y defectos de casi todas las marcas. En concreto Ati me gusta por hardware muy estudiado (en teoria) y en su calidad de imagen, pero no me gusta nada el tema de sus drivers. Por el contrario Nvidia me gusta sobre todo por que sus drivers suelen exprimirlos bien, en contra tiene peor calidad de imagen.
En cuanto a los modelos que toca, por el precio actual me iria directamente a las 4870, ya que estando al precio de las GTX260, rinde mas, aunke siguen flojeando con filtros (hablando siempre en comparativa).
Actualmente la grafica con mejor relacion precio/rendimiento es la HD4870, y en breve la X2
14 respuestas