Consejo sobre grabadora

Hola, estoy pensando en comprarme una grabadora. He visto Yamaha, Plextor, HP, Ricoh, Sony, Traxada, Creative... etc. Me podeis aconsejar alguna??? Yo pensaba en una 8x4x32x.
Muchas gracias, un saludo.
HOLA YO CURRO DE TECNICO EN UNA TIENDA Y POR MI EXPERIENCIA
CON GRABADORAS QUE ES BASTANATE TE VOY A RECOMENDAR 2 QUE HE PROBADO Y ME PARECEN BASTANTE BUENAS
EN PRESTACIONES CALIDAD PRECIO
SONY 8X4X32X=26000 +IVA
SONY 12X8X32X=32000+IVA
LAS DOS SON COMPATIBLES CON CLONECD Y ADEMAS VAN DE LUJO CON ESTE PROGRAMA QUE ME PARECE BASTANTE IMPORTANTE EN ESTE MUNDILLO, TE AHORRARAS BASTANTES PROBLEMILLAS.
Y LA VERDAD TODAVIA NO ME HAN LLEVADO A LA TIENDA NINGUNA ESTROPEADA NI NINGUNA QUEJA SOBRE ELLAS
EL MODELO EXACTO NO TE LO SE DECIR PERO AHORA ESTA ESTE MODELO EN STOCK
BUENO UN SALU2
mI YAMAHA 8424 ES UNA PASADA, es barata y a mi no me ha fallado, tambien es bastante barata,.....para el CloneCD, CDRWin,...
Saludos
Hola!!!!
Para mi, si no es la mejor poco le falta,es la Plextor 12x10x32x es una pasada y no me ha dado ningun problema y llevo un mazo de cd's, eso si es un poco cara pero merece la pena......
Hata luego!!!!!!
Sin dudar a dudas Plextor o bien como segunda opcion sony!!

Bye
Yo tengo la hp 9150 vale 33.000 ptas y va de lujo compatible con clone, cdrwin etc tengo 7 programas de grabacion y sin ningun problema por cierto he grabado unos 70 cds y ningun posavasos.
Pa mi gusto la HP esta bien en cuanto al precio y pudes usarlo con cualkier programa de grabacion, lo digo por experiencia, llevo tres años con grabadora y siempre he comprado HP y no me han dado ningun problema, miento al principio como todo el mundo alguno cayo hasta ke te haces a los programas y te desembuelbes un poko jajajaja ya contaras y suerte amigu ;-p
6 respuestas