Consejo sobre game gear

Bien, me gustaria saber si alguien conoce alguna web donde aparezcan los juegos ke han salido para esta 'pekeña' maravilla o en su defecto ke me akonsejen sobre cuales son los mejores para hacerme a la idea. En teoría tb keria saber si la calidad es = a los de master system, pq de serlo asi más o menos ya me hago una idea de como son (conozco muchos juegos de MS ;-) )
Gracias y un saludo.
La kalidad es mas o menos similar por no decir igual, pilla un adaptador de MS a GG y todo solucionado, tendras mas repertorio en una misma makina y portatil :)

Un saludo!
Para Gamegear hazte con el Shinobi ya!El mejor shinobi que he jugado en mi vida i sin duda uno de los mejores juegos que he visto. Tambieen estan muy bien los sonics, i el Marble Madness, muy adictivo. De niño me acuerdo que me gustab mucho el Castle of ilusion i el del Pato donald (que no macuerdo como se llama algo como "The lucky dime caper starring Donald Duck" o algo asi...) i si puedes haz caso a Theocrazy i pillate el MasterGEar converter...
Un saludo!!
Melliug.
Juegos q a mi parecen son bastante buenos para la game gear :
- Sonic Drift 2 (de coches parecido al mario kart)
- Micro Machines (el 1º juego de la GG con el q pueden jugar 2 personas simultaneamente)
- Sonic & Tails (Plataformas , puedes jugar con Sonic y Tails)
- Real Bout Fatal Fury Special (el de lucha de fatal fury)
- Sonic Labyrinth (En 3D tirando a 2D de plataformas tb)
- Streets of rage 1 y 2 (De zurrar a todo bicho andante q se precie)
- Crystal Warriors (un RPG x turnos)

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
quizas los q mas me gustaban eran:

- sonic . el primero mas q cualquier otro
- shinobi . no jugue a su continuacion, aunque parecia igual de buena q la primera parte
- wonder boy the dragon's trap . excelente aventura, y larga

y despues habia un monton de juegos con los q tb disfrute, como los clasicos de plataformas de mickey o donald, algun puzzle como dr.robotnick's mean bean machine (hubiera preferido q aqui llegase el puyo puyo tal cual..) o el super columns,...
weno, depende d q genero tengas predileccion para elegir los favoritos

la mayoria de los juegos eran practicamente identicos tanto en la gg como en la ms (de hecho, muchos juegos eran de ms y activaban el modo de compatibilidad para ms de la gg, como si se usara el adaptador), y las excepciones son pocas (un caso seria el shinobi, una version del juego exclusiva para la gg)

saludos!
Vaya, gracias a todos.
De deportes a parte del olimpic gold, cuales os parecen mejores?, por ejemplo el FIFA salvando las diferencias con el de Mega Drive, se puede jugar o no vale nada?.
Un saludo.
Yo soy un loco de la game gear, basler, me encanta la portatil de sega.

Hay muxo donde elegir, pero asi por encima:

Castle of Illusion / Land of Illusion starring Mickey Mouse (el Legend algo inferior, pero tb es muy bueno)

Lucky Dime Caper / Deep Duck Trouble starring Donald Duck

Sonic 1 (el 2, el Chaos y los Triple Trouble no estan nada mal, pero la musica de Yuzo Koshiro y algunas cosas mas hacen ke el 1º sea el mejor)

Sonic Drift 1 & 2

Wonderboy the Dragons Trap, uno de los mejores juegos de la historia.

Defenders of Oasis (maravilloso rpg, y en ingles, pero dificil de encontrar, yo me lo pille de coña en Londres)

Shinobi 1 & 2

Gunstar Heroes

Dynamite Headdy

Crystal Warriors

Ax Battler: A Legend of Golden Axe (un pekeño rpg basado en GA, con fases arcade)

Shining Force 2: Sword of Haija (unico SF en ingles)

Dragon Crystal

Fantasy Zone (kien de clasicas no conoce las andanzas de Opa-Opa; FZ Gear es fabuloso)

Halley Wars (el mejor shooter vertical jamas jugado en portatil, de Taito ademas)

Ristar the Shooting Star

Megaman

Aladdin

Por cierto hay cada joya en japones... Panzer Dragoon Mini, Phantasy Star Gaiden & Adventure, Royal Stone (con graficos ke parecen yo ke se..... de snes, de verdad, hay ke verlo), Eternal Legend, Shining Force 3.....

Taluego! :)
El olimpic Gold es la ostia... Menudas viciadas yo con los colegas... Nos dejabamos los dedos...
el slam dunk esta guapisimo [jaja]
9 respuestas