Consejo sobre futuro coche,entrar porfavor!!!

Hola Muy buenas, pues queria pedir una mano a los foreros que tengan estos dos coches o sepan algo mas que yo sobre ellos, ya que bueno seria mi primer coche nuevo y estoy algo indeciso, y decir que me estoy guiando por lo mas superficial del mundo, por los extras y por el exterior, pero de motores y demas no tengo ni idea. Asi que, por eso mi consulta, me gustaria saber tambien sobre consumos y esas cosas, venga pues a ver si me pueden echar una mano
Los coches son los siguientes;

Volkswagen Golf 1.6 102 CV Sportline 17.580

Bueno decir, que este coche, que para mi de siempre a sido mi debilidad respecto a coches, pero claro es algo carillo, pero estaria dispuesto ya que a 4 años se me queda mas o menos accesible para compenetrarlo con mi maldita hipoteca ;)

Mazda 3 1.6 105 CV Active+ 17.750

Bueno y este pues, no lo tenia muy en cuenta, ya que nada mas que me gustaba el exterior, o sea el coche en si, pero no me convencia nada la marca (quiza mazda sea una buena marca, pero mi ignorancia no lo sabe), y esa es basicamente el porque de no me convence mucho este coche, por la marca y las piezas y demas, en cambio viene mas equipado que el golf por menos dinero.

Seat Leon 1.6 102 CV

Este aun no se ni lo que vale, ni nada, porque aun no me acerque al concesionario, pero es otro que me atrae bastante, respecto al motor de este he leido que el mismo que el del golf, no se que sera de cierto, y ya os digo que no se como andan de precio.

Pues nada estos son mis candidatos y los de mi pareja, que cuentan tanto o mas que los mios jajajaja, pues nada, espero que me echeis una mano, y podeis ser todo lo duro que querais con las marcas y coches, ya que no me caso con nadie jejeje y no me dolera ;)
Y a ver si hay gente que tenga estos coches, venga un saludo!
x 15075 €,tiene un focus 1.6 100 cv y AUTOMATICO

http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=10498

prueba el automático y no lo dejaras nunca,aunke claro tb golf tiene el sistema DSG q es el mejor de los automáticos.Sino te gustan ,para mi el mejor el golf....
De esos 3, yo me quedaba con el Mazda3 (con culo largo, a poder ser). En las listas de fiabilidad, Mazda está siempre arriba. Además no está tan visto como el Golf, y no es tan exageradamente feo como el León, que parece una furgoneta XD
El japones. Tambien a ser posible con culo largo.
El focus seria el 4º en discordia, y no te creas que no me gusta, me encanta, pero ya te digo que los otros 3 me tiran mas, ademas el tema del cambio automatico tiene que subir un pico bueno, no especialmente me llama la atencion, el tema del cambio manual siempre me ha encantado,...yo soy como el del anuncio de bmw, me gusta conducir ;)

Respecto al mazda de culo largo, es bastante mas caro, como 3000 euros mas, a parte que tiene que ser un 2.0 y eso para mi ya es mucho, y de estetica me gusta mas con el culo "recortado", seguro que el mazda es muy fiable??? y el tema de consumo y eso como andan??
Gracias por responder!
MAZDA obtiene el primer puesto en el Informe de Calidad de Autobild 2004

http://www.ciudaddelautomovil.com/noticia_nota.asp?id=133

Como curiosidad, las 3 primeras marcas en fiabilidad son japonesas (qué raro XD): Mazda, Toyota y Honda, por ese orden.

Ya hace mucho que las marcas alemanas empezaron a degradarse en ese sentido de calidad.

Por cierto, el mazda de culo largo yo tenía entendido que valía lo mismo que el de culo corto. Otra cosa es que en el concesionario donde hayas preguntado no tengan el de culo largo y 1.6. Intenta preguntar en otro conce.

saludos
Joder, pues me acabas de alegrar el dia, porque ya te digo que por lo que no me decia por el mazda era por el tema de fiabilidad y esas cosas, siempre habia oido que marcas como kia, hyundai y ese tipo de marcas que no eran muy haya, pero claro tampoco lo habia oido de mazda, pues bueno una alegria que me has dao. Respecto a lo de culo largo, culo corto, es mas cuestion de estetica, estaban los dos en el concesionario, pero el 2000, y el tema del porton del maletero no me convencia mucho el de culo largo, si mas el de culo corto, y a parte ya te digo que es mas una cuestion de estetica... Por curiosidad, tu coche tienes somerset??
Yo tengo el mazda 3 y mi hermano el golf y los 2 t van a dar muy buen resultado, sobre todo piensa en lo k mas kieres en un coche, ninguno t va a fallar en fiabilidad ni en rendimiento.En diseño exterior yo m kedo cn el mio(mazda3) pero si es verdad q el golf tiene un mejor acabado interior cn alguna q otra pijadita.
Espero haberte ayudado
lucia22 escribió:El focus seria el 4º en discordia, y no te creas que no me gusta, me encanta, pero ya te digo que los otros 3 me tiran mas, ademas el tema del cambio automatico tiene que subir un pico bueno, no especialmente me llama la atencion, el tema del cambio manual siempre me ha encantado,...yo soy como el del anuncio de bmw, me gusta conducir ;)

Respecto al mazda de culo largo, es bastante mas caro, como 3000 euros mas, a parte que tiene que ser un 2.0 y eso para mi ya es mucho, y de estetica me gusta mas con el culo "recortado", seguro que el mazda es muy fiable??? y el tema de consumo y eso como andan??
Gracias por responder!

Yo me acabo de comprar el Mazda 3, con culo y no vale para nada 3.000 € mas. el mio es mazda 3, con culo y 1.6.

Fiable? Pues mira lo que te dice, 2ª marca mas fiable despues de Toyota.
Panex, ya te digo que el que yo vi en el concesionario era el 2000, por aquello de los 3000 leuros mas, vamos digo yo, sino me estaba engañando jejejeje... joder pues me da que al final me voy a coger el mazda3 debido a los que oigo por aqui, y yo que pensaba que todo el mundo me iba a decir el golf, ya os digo que a mi me gustan los dos por igual, kizas un poco mas el golf por aquello de que para mi es un mito y me ha gustado muchisimo de siempre. Pero el tema de equipacion y demas iba algo mejor equipado el mazda3, y encima en el tipo de interes nominal, me lo ponian 1 punto mas bajo respecto al concesionario del golf, con lo que me ahorrare 1000 euros mas respecto al golf :D
lucia22 escribió:Joder, pues me acabas de alegrar el dia, porque ya te digo que por lo que no me decia por el mazda era por el tema de fiabilidad y esas cosas, siempre habia oido que marcas como kia, hyundai y ese tipo de marcas que no eran muy haya, pero claro tampoco lo habia oido de mazda, pues bueno una alegria que me has dao. Respecto a lo de culo largo, culo corto, es mas cuestion de estetica, estaban los dos en el concesionario, pero el 2000, y el tema del porton del maletero no me convencia mucho el de culo largo, si mas el de culo corto, y a parte ya te digo que es mas una cuestion de estetica... Por curiosidad, tu coche tienes somerset??

Claro, es que Kia, Hyundai, Daewoo y demás son coreanas, y son bastante chungas como bien dices. En cambio las japonesas siempre quedan por lo alto en todas las listas de fiabilidad que salen (Mazda, Toyota, Honda y Nissan).

Si te gusta más el de culo corto, pues estupendo :) Además, así tienes menos problemas para aparcar XD

Yo tengo un 206 hdi, que el mazda3 ya se me iba al siguiente segmento y no había pasta XD Pero vamos, el padre de una amiga se compró un mazda3 después de enseñarle lo de la fiabilidad porque estaba hasta las narices de que su renault laguna fallase más que una escopeta de feria, y está muy contento :)

Yo ya te digo, personalmente si me tuviese que pillar un coche de ese segmento, me pillaría ese. De todas formas, pide en el conce que te dejen probarlo, y así quizás sales un poco más de dudas.

saludos [beer]
El chico del concesionario en seguida despues de decirle que estaba bastante convencido, me dijo que si lo queria probar, y yo flipando :D jejeje, y le dije que claro...entonces nada, este jueves por la tarde me dijo que me pasara que me dejaba el coche de su jefe, que precisamente era un mazda3.
Panex tu que te compraste el mismo que expongo yo, que tal de potencia y consumo? Bebe muxo???
lucia22 escribió:Panex, ya te digo que el que yo vi en el concesionario era el 2000, por aquello de los 3000 leuros mas, vamos digo yo, sino me estaba engañando jejejeje... joder pues me da que al final me voy a coger el mazda3 debido a los que oigo por aqui, y yo que pensaba que todo el mundo me iba a decir el golf, ya os digo que a mi me gustan los dos por igual, kizas un poco mas el golf por aquello de que para mi es un mito y me ha gustado muchisimo de siempre. Pero el tema de equipacion y demas iba algo mejor equipado el mazda3, y encima en el tipo de interes nominal, me lo ponian 1 punto mas bajo respecto al concesionario del golf, con lo que me ahorrare 1000 euros mas respecto al golf :D

Si, siendo el 2000 es normal el sobreprecio. Pero de igual a igual, no creo que sean mas de 400€ la diferencia.

Sobre lo del golf. Le acaban de entragar a un colega su nuevo golf GT. techo solar, mil pijadas, sobradamente guapo, pero claro, 1,5 kilos mas que lo que me ha salido a mi-.

El mio me lo entregaron el viernes, blanco, algun dia se parecera a este XD

Imagen
Muy wapo! jejeje, ya te digo que el golf poniendolo a 5 años me salian las cuotas, igual que el mazda poniendolo a 4 años, asi que imaginate si me salia algo mas barato, yo si me lo pillo me lo cojo en negro socio, buaaa, que cosa mas guapa, sea cual sea en breve lo tendre entre mis manos...que le tengo unas ganas ya!!! Oye que no he dicho nada, muchas gracias por las respuestas...seguire escuchando ;)
[carcajad] En negro lo tiene mi padre, eso si, el corto. Es MUY MUY sucio.
Ay mi madre!! En este post se me estan callendo todos mis mitos! joder, pero sucio en el sentido de que con lavarlo todas las semanas basta???o mas???porque me puedo morir...yo lavarlo todas las semanas puedo llegar, pero mas no...
Ten en cuenta que el negro es el color mas sucio para un coche, donde mas se nota el polvo. Si quieres un coche limpio te tendras que tirar a uno plateado-gris.

El negro es muy muy bonito, cuando esta limpio.
Yo pillaba el Leon o el Golf. Tienen el msimo motor (exactamente el mismo). Ya seria ver el equipamiento y cual te guste mas esteticamente. A mi me mola mas el Leon (el Golf no tardara mucho en cambiar)

Yo tengo un Leon 1.9TDI 105cv y es una maravilla. Tira que da gusto (son cerca de 125Cv reales), muy estable, una direccion muy buena, precioso esteticamente y bien quipado en su version stylance (Clima, llantas, Espejos electricos, Alarma, volante de cuero, ordenador de abordo etc...) Me salio por 18.940 hace 10 meses.

En gasofa andara sobre los 17.500.

Y si lo montas el Kit Aero ni te cuento. Yo tengo previsto ponerlo antes del verano.

Mira:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ponerlo son 1500€ pero queda realmente alucinante.

Saludos y ya nos contaras.
Que va, me voy a tener que arriesgar, ya te digo que soy bastante maniatico de la limpieza, tengo mi moto, una 125 en negra, totalmente inmaculada...vamos hasta el punto que la limpio todas las semanas, y si puedo un poco mas, y eso que duerme en garaje ;) Ya te digo que el negro antes de saber que coche quiero, ya se el color en que lo quiero

Joder jita, esas fotos estan wapas wapas, y enhorabuena por tu carro, vaya pepino que te has pillao. Yo ya os digo que estoy indeciso entre estos tres, y la verdad es que la balanza se decanta unos dias por uno, y otros dias por otro, ahora mismo va ganando el mazda jejeje, luego cuando venga mi pareja le enseñare todos estos post y a ver ella que dice jejeje, pero ella tira mas por el mazda, desde el primer dia ademas...en cambio yo por el golf
lucia22 escribió:Que va, me voy a tener que arriesgar, ya te digo que soy bastante maniatico de la limpieza, tengo mi moto, una 125 en negra, totalmente inmaculada...vamos hasta el punto que la limpio todas las semanas, y si puedo un poco mas, y eso que duerme en garaje ;) Ya te digo que el negro antes de saber que coche quiero, ya se el color en que lo quiero

Que extras trae ese Golf? pq por ese precio no creo que traiga mucho. Yo miraba Golf o Leon, El leon te va a salir mas barato y mas equipado.

Golf se paga mucho la marca, es un coche que se le ha endiosado y eso se paga.

EDITO: las fotos NO son de mi coche. Ojala tuviera yo esa casa jaja

El mio tb es negro y asi es como va a quedar cuando le monte el Kit.
Mazda ahora con el restyling del 3 cambio los colores. A mi los que me gustaban eran el Velocity red y el wining blue:

Imagen Imagen

Pero ahora los han cambiado por rojos y azules mas "electricos", no me gustan nada los nuevos colores, asi que como mi padre ya tenia el negro, yo tire por el blanco.

Jita, el kit ese del Leon es muy bruto, el otro dia vimos uno en la pista y le queda de lujo. Eso y vale, que muchos no conocen el limite y da verguenza verlos.
El golf trae un puñao bueno de extras, es el paquete sportline. El mazda 3 le ganaba en un par de detalles, pero vamos, eran pequeñas cosas, y los interiores tambien estan a la par, te puedo decir que los dos traen climatizador, tanto el golf como el mazda, luego por la noche si eso pongo los extras mas detalladamente. Llantas y pijadas de esas tambien traen los dos, la verdad que estan super a la par, excepto en el precio. Y respecto a lo de que golf esta demasiado valorado, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tio, la verdad que a mi el modelo me encanta, y el anterior tambien, llevo haciendole un seguimiento unos cuantos años jejejeje...pero bueno si hay que ceder se cede... ;)
Panex escribió:Mazda ahora con el restyling del 3 cambio los colores. A mi los que me gustaban eran el Velocity red y el wining blue:

Imagen Imagen

Pero ahora los han cambiado por rojos y azules mas "electricos", no me gustan nada los nuevos colores, asi que como mi padre ya tenia el negro, yo tire por el blanco.

Jita, el kit ese del Leon es muy bruto, el otro dia vimos uno en la pista y le queda de lujo. Eso y vale, que muchos no conocen el limite y da verguenza verlos.

Exacto tio, el kit y listo. Mas queda mal, pero el Kit es simplemente alucinante, pa eso vale 1500€.

Mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Otro que me quedaria con el Blanco. Tambien lo estuve mirando y me daban buen precio.
Yo tengo a un hermano como tu, esta dudando entre el Golf 1.6 Sporline 18.000€ y el nuevo Toyota Auris que la verdad esta genial y mas siendo Toyota con los buenos que son y los economicos que son [beer] por unos 20.000€ tienes un 2.0 Diesel con muchas cosas

Imagen

Imagen

Imagen

Tanto por dentro como por fuera son espectaculares! trae MP3 de serie cosa que no trae el Golf y algunas cosillas mas, pero la verdad es que "Golf" vende mucho, sera por su nombre o marca? XD

Pues eso, yo te recomiendo el Golf y el Auris ;)
El sportline si que trae mp3 de serie, o por lo menos el que yo vi si...otro que me tiraba pero de los menos, es el toyota corolla...pero los veo a miles por la calle y por eso ya le esto cogiendo un poco de "asco"...pero es un coche bastante economico y es un buen compacto.
Imagen

Y dejate de Mazdas X-D

Salu2.
Si tu pones las pelas de diferencia me lo compro con los ojos cerrados, nos ha jodido...pero eso compañero se me va un poquito de presupuesto. Un mucho mas bien.
Uno de esos, por 21000 +o- se encuentra facil (116i, ojito...y sin los sensores de aparcamiento xD). Km0, con garantias BPS.
Si nos empezamos a mear fuera del tiesto:

Imagen
Es que es eso, a ver, si estoy poniendo coches de 18.000 euros mas o menos, es porque eso es lo que me puedo permitir, y no mas, pero si menos, esta claro...y saldra el que me diga, coño por mil euros mas te compras tal y cual, pero es que ya estoy haciendo un esfuerzo cogiendo uno de 18.000 por lo menos para mi bolsillo, ese es el rollo, porque sino...como dice panex, si nos ponemos a mear fuera del tiesto, el que caeria seguro seria el audia a3, aunque no ssea el mejor del mundo seria el mio, sin dudarlo ejjejej, i con 3000 euros mas me llegaria, pero no me lo puedo permitir...eso es asi de sencillo.
lucia22 escribió:Es que es eso, a ver, si estoy poniendo coches de 18.000 euros mas o menos, es porque eso es lo que me puedo permitir, y no mas, pero si menos, esta claro...y saldra el que me diga, coño por mil euros mas te compras tal y cual, pero es que ya estoy haciendo un esfuerzo cogiendo uno de 18.000 por lo menos para mi bolsillo, ese es el rollo, porque sino...como dice panex, si nos ponemos a mear fuera del tiesto, el que caeria seguro seria el audia a3, aunque no ssea el mejor del mundo seria el mio, sin dudarlo ejjejej, i con 3000 euros mas me llegaria, pero no me lo puedo permitir...eso es asi de sencillo.

Exacto, yo empeze con un presupuesto de 15.000 y me puse en 19. Yo tb hubiera cogido el A3 pero se ponia minimo en 23.000 o 24.000 y eso ya son 4 o 5 mil euros mas, que decirlo es facil pero yo tardo en ganarlo varios meses. Eso por no contar revisiones y demas. Ademas estamos hbalando de precios de coches, pero falta la financiacion, si el coche es mas caro, mas intereses...

Yo me cogi lo maximo que pude dentro de unos limites, yo vivo en casa de mis padres y podria pagarme un Audi pero como que no voy a currar solo para el coche...

Yo al mio le pongo el Kit y que dure muchos años jaja.

PD: prefiero un A3 antes que el Serie 1. El A3 es en mi opinion el mejor compacto.

EDITO: El precio del Golf te lo han dado en un Conce?

Esto pone en el Configurador de la Web:

Golf Sportline 1.6 102 CV 5 vel.
19.340,00 €
Pintura exterior
Negro Mágico efecto perla
295,00 €
Equipamiento interior
antracita / negro / antracita
Equipamiento opcional
Climatronic Bi-zona
300,00 €
"Estoril" 4 llantas de aleación ligera 7 J x 17 neumáticos 225/45 R 17
465,00 €
Radio CD "500" con lector de MP3, 4x20 vat, 10 altavoces
460,00 €

Precio total 20.860.

Revisa los extras pq veo barato el precio que te han dado.
lucia22 escribió:El sportline si que trae mp3 de serie, o por lo menos el que yo vi si...otro que me tiraba pero de los menos, es el toyota corolla...pero los veo a miles por la calle y por eso ya le esto cogiendo un poco de "asco"...pero es un coche bastante economico y es un buen compacto.

Mmm ami me dijieron los de la Casa que no lo traia de serie, pero sera cuestion de mirarlo mejor.

Una cosa el El Toyota Auris reemplazará al Corolla en primavera de 2007, que es el coche que te mostre mas atras, aqui tienes unas fotos por dentro y fuera:

http://www.km77.com/marcas/toyota/2007/auris/gama/g02.asp

Esta es la vercion por decirlo de alguna manera preparada:

Imagen
Imagen
Imagen

Y la verdad es que no dejo de flipar con estos de Toyota XD
Ya estamos con que el grupo VAG regala caballos [qmparto] [qmparto]

A mi la furgonet ... digo el leon nuevo no me gusta nada, asi como el viejo me encantaba.
Ademas se empiezan a ver, mucho ademas ...

Lo que no entiendo, os comprais diesel para ahorrar, supuestamente, y os gastais pelas en un kit "aerodinamico" para el leon ???

El mazda 3 es precioso, molaria que hubiese uan version del largo mps ...

No se pillate el que mas te guste, de eso se trata al fin y al cabo, cada uno te va a decir cosas en funcion de su experiencia, ya sea buena o mala, desde luego son baratos y buenos los ford, mirate en forocoches hay un tio que los saca nuevos muy bien de precio, es comercial, trabaja en un concesionario y todo.

Salu2
Snape escribió:
Lo que no entiendo, os comprais diesel para ahorrar, supuestamente, y os gastais pelas en un kit "aerodinamico" para el leon ???

Salu2

+1

hay quien le quita lo del TDI y le pone cupra o gti.........
Yo lo primero de todo decir que no me voy a comprar diesel, porque comprando un gasolina, con lo que me ahorro de lo del diesel tengo para un par de años de gasolina, asi que... Y tampoco es que le vaya a hacer una burrada de kilometros.

Respecto al precio del golf sip, ese es el precio que te dije, incluyendo la pintura negra metalizada, supongo que quizas aqui en canarias salgan mas baratos, porque yo tambien miraba las webs y me pegaban unas clavadas de escandalo, en cambio cuando iba a los concesionarios me llevaba una grata sorpresa ;)

Respecto a lo de la furgoneta leon, joder, a mi no me parece una furgona, de hecho el diseño me gusta mogollon, pero claro, el gusto es como los culos, que cado uno tiene el suyo ;)
Cada uno hace con su dinero lo que quiera, y no veo el problema de ponerle el Kit. Queda muy bien.

Yo tengo Diesel pq ahorro pelas pero eso no tiene que ver con el Kit. Si haces Km coges diesel sino gasolina pero el Kit no tiene nada que ver, yo lo pongo pq me gusta. Si hubiera pillado el gasolina tb le hubiera puesto el Kit pero habria seguido gastando mas en gasofa, por eso cogi el diesel.

De todas formas ese no es tema del hilo.

PD: Respecto a lo de los Cv ni te contesto. Lleva un leon a un tunel de viento y ya veras si da mas de esos 105cv o no. El leon o cualquier coche.
y los kits M, y las M....Pero bueno es la estética. Más gracia me hacen a mí los que llevan diesel y tocan escape, chips y demás.

Respecto a lo del coche yo de esos me quedaba con el Golf.

Saludos
Dios ese leon con ese kit... es horrible [+risas]

bah, no hay nada como un wen civic [sonrisa]
El civic es un coche muy muy wapo, pero que se escapa bastante de mi presupuesto, por lo tanto no me vale jejeje. Gracias de todas formas!
lucia22 que te parece el Toyota Auris? yo la verdad lo veo genial, los Toyota estan geniales de precio tanto Diesel como gasolina, es mas un Corolla 2.0 Diesel con aprox 100cv son 18.000/19.000€
Los toyota son buenos coches, aqui en canarias se venden como churros, y lo hay de todo tipo, tanto corollas, yaris, como rav4 (todo terreno, pero pequeño), y la verdad es que muchas gente que conozco con ellos estan mas que contentos...Y el otro dia estuve en el concesionario toyota y no vi ese coche anubis, entonces no se que decirte, de aspecto me recuerda mucho al toyota...y la verdad que no es nada caro.
Pero no me acaban de llenar, ya que la tia de mi novia tiene un corolla, mi cuñada yaris y el suegro un rav4 y claro, yo como que estoy un poco harto de esta marca, pero es algo personal, nada mas.
Por cierto, si estas interesado te puedo decir que estan super contentos con estos coches, y cero fallos por ahora.
Lo de canarias es increible. No he visto tanto Toyota por metro cuadrado en ningun lado. hay mas que en japon !!!!
Si la verdad es que todavia no han salido, pero estan al caer, dentro de unas 2 semanas ya estaran a la venta y será el sustituto de Corolla con lo cual este dejara de fabricarse, la verdad es que los Toyotas son buenisimos coches, es la mayor compañia y fabricacion de coches en Japon seguida de Honda etc...

Los de la Autoescuela tienen Corollas, no solo unas cuantas, sino casi el 70/80% de las autos tiene un Corolla, por algo sera no? ademas de que los Diesel son super buenos.

Yo por ahora usa el Golf IV TDi de mi viejo, espero pillarme o el Golf V 1.6 o 1.9 TDi, Leon 1.9 TDi o Toyota Auris [buenazo]
Pues quizas me espere para ver si valen la pena, la verdad es que el anterior corolla esta hasta en la sopa en las afortunadas, y no me parece un mal coche, pero ya te digo que estoy muy saturado de corollas y con este nuevo coche tratandose de toyota, estoy casi seguro que pasara lo mismo, sera otra epidemia al estilo de los yaris...
Yo por ahora mañana me voy a ir a hacer una prueba dinamica al mazda3 a ver si me convence, y ya os contare por aki, mi experiencias...
La verdad que estoy muy agradecido por todas las respuestas que he recibido porque me han ayudao a aclararme en algunas cosas, y aprendido otras ke no sabia. Asi que gracias a todos los que han aportado sus ideas.
Mi novia tiene un corolla 2.2 diesel 115 cv y bien equipado le salio por unos 17000. baratisimo.

Ademas que esta encantada, es muy comodo y su diseño no esta nada mal

Y si no te importa tener el modelo corolla en vez de auris, segurisimo que puedes pedirle un bueeeen descuento por estar a punto de ser sustituido

Salu2
Yo cogería el Mazda3

O sino, como bien han dicho, espérate al auris porque pinta muy bien... si se te sale de presupuesto siempre puedes tirar hacia un Corolla con eso de que van a dejar de fabricarlo y tienen que librarse de stock supongo...

En cuanto al color, jamás me compraría un coche blanco

Saludos
Pues bueno, poco tengo que decir, que sigue contando con puntos el mazda 3...respecto al corolla, es lo que dije antes, estoy super saturado de ese coche, aqui en canarias esta hasta en la sopa, y lo tiene media familia de mi novia, por lo tanto creo que voy a pasar de el, quizas el auris ese cuando salga, habra que ir a verlo.
Toyota nunca ha vendido diseño con el corolla y sin embargo es el coche mas vendido de la historia.. El corolla (auris en este caso) se basa en una linea sobria y algo impersonal que es imposible que te encante pero también es imposible que te horrorize.. Su fuerte siempre ha sido la robustez, la fiabilidad, la calidad y en definitiva hacer un coche sin grandes complicaciones apto para todos los públicos.. Como siempre, se venderán como rosquillas y aunque seguramente no emocione a nadie, tampoco ningún comprador se sentirá decepcionado con su compra.

Yo sigo pensando que te esperes unos dias y que te pases por la casa Toyota y pruebes/mires el Auris ;)

Saludos!
Yo me quedaría con el Golf^^

Si te pillas un Golf, si te llega el presupuesto, cógete el 2.0 TDI, es uno de los mejores motores del momento.

salu2!
49 respuestas