Hola Muy buenas, pues queria pedir una mano a los foreros que tengan estos dos coches o sepan algo mas que yo sobre ellos, ya que bueno seria mi primer coche nuevo y estoy algo indeciso, y decir que me estoy guiando por lo mas superficial del mundo, por los extras y por el exterior, pero de motores y demas no tengo ni idea. Asi que, por eso mi consulta, me gustaria saber tambien sobre consumos y esas cosas, venga pues a ver si me pueden echar una mano
Los coches son los siguientes;
1º
Volkswagen Golf 1.6 102 CV Sportline 17.580
Bueno decir, que este coche, que para mi de siempre a sido mi debilidad respecto a coches, pero claro es algo carillo, pero estaria dispuesto ya que a 4 años se me queda mas o menos accesible para compenetrarlo con mi maldita hipoteca
2º
Mazda 3 1.6 105 CV Active+ 17.750
Bueno y este pues, no lo tenia muy en cuenta, ya que nada mas que me gustaba el exterior, o sea el coche en si, pero no me convencia nada la marca (quiza mazda sea una buena marca, pero mi ignorancia no lo sabe), y esa es basicamente el porque de no me convence mucho este coche, por la marca y las piezas y demas, en cambio viene mas equipado que el golf por menos dinero.
3º
Seat Leon 1.6 102 CV
Este aun no se ni lo que vale, ni nada, porque aun no me acerque al concesionario, pero es otro que me atrae bastante, respecto al motor de este he leido que el mismo que el del golf, no se que sera de cierto, y ya os digo que no se como andan de precio.
Pues nada estos son mis candidatos y los de mi pareja, que cuentan tanto o mas que los mios jajajaja, pues nada, espero que me echeis una mano, y podeis ser todo lo duro que querais con las marcas y coches, ya que no me caso con nadie jejeje y no me dolera
Y a ver si hay gente que tenga estos coches, venga un saludo!