consejo sobre fuente

hola gente,pues la semana que viene me quiero piyar 1 grafica y 1 nueva fuente de alimentacion y era para que me aconsejarais sobre que fuente ya que la grafica la tengo decidida y sera la Sapphire HD4770 - 512MB - GDDR5 - Dual DVI en coolmod y weno os pongo lo que tengo aora de ekipo y recomendarme una fuente wena,en principio me gustaria que fuera sobre 150 las 2 cosas,asi no me cobran los gastos del envio si paso de ese precio y ademas que tampoco necesito mucha cosa,os comento mi pc:

procesador:DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+
Placa base:Asus M2A-VM HDMI
Memoria: 2GB DDR2-800
Grafica: integraga placa base radeon x1200
Fuente:generica 450
aparte tengo 1 disco de 250gb y 1 grabadora dvd que ace de lector y todo eso,no tengo nada mas y la resolucion que jugare sera 1280x900 o asi,ya que la pantalla esta de oki no coje mas en el pc xD

aver que se puede acer :-| muchas gracias :)
compra una fuente pero que nos ea generica, sea coolermaster, OCZ, thermaltake, etc., minimo de 450W, ya con 550W estas de sobra, aunque igual se puede invertir en una de 600W para futuras actualizaciones de la tarjeta de video.
si pero me gustaria que me pusierais modelo o algo de las que estan en coolmod,ya se que no tengo q comprarla generica jeje
Lo suyo sería la enermax pro82+ de 525w, pero ahora mismo no la tienen, es la fuente no fanless más silenciosa de la actualidad y de una calidad impresionante. Pero como no está, pues me quedaria con esta:

http://www.coolmod.com/product/7153/0/0 ... odular.htm

Bastante superior a las stealthxstream y modxstream
weno si nadie dice nada mas me piyare la que me as dixo,1 cosa que tal me iran las 2 cosas con lo que tengo :-| ? a lo que suelo jugar es wow,aion y css y con esta grafica probare juegos nuevos tipo resident 5 y esas cosas xD
Ese procesador que tienes con el disipa de stock lo puedes poner sin problemas hasta 2.89 (yo certified
1 cosa en la fuente esta ocz el ventilador va para arriba o par abajo?esque la caja que tengo por arriba no tiene rejillas ni nada... [reojillo]

PD:kbm si da igual lo del oc ami cn que tire bien me vale,ademas nose acer esas cosas ein?
dresden escribió:1 cosa en la fuente esta ocz el ventilador va para arriba o par abajo?esque la caja que tengo por arriba no tiene rejillas ni nada... [reojillo]

PD:kbm si da igual lo del oc ami cn que tire bien me vale,ademas nose acer esas cosas ein?

Siempre van para abajo
PD: hay algunas placas que incluso integran la opcion de amdboost que te ocea un 3.9 % sin hacer cambios
otra cosilla kbm todas las fuentes son iguales de tamaño?es que nose si son mis ojos pero la veo esta ocz mas grande que la generica que tengo de 450 y aver si no me va a caber xDD muchas gracias por solucionar mis dudas :-|
Entran todas tienen el mismo tamaño
Las hay aveces un poco mas largas pero son todas tamaño estandar ATX, es decir todas caben.
En cuanto a config yo te recomendaria mejor esto:
http://www.coolmod.com/product/7153/0/0 ... odular.htm
+
http://www.coolmod.com/product/7719/0/0 ... O-Lite.htm

Creo que es mejor opcion que la 4770, y fuente tambien hay una enermax ahi muy buena, pero eso ya es a eleccion, peuso que las OCZ son muy buenas tan bien.
auqnue tambien te diria que le echases el ojo en PCComponentes que a lo mejor por la diferencia de 10 euros te llevas una fuente ocz de casi 700 watios que no te bien mal de cara a un futuro o un OC posible del micro, esta semana he oceado uno como el tuyo hasta los 3.0 estables.
Saludos.
ocodar esa grafica la estube mirando y era mi primera opcion pero viendo que la 4770 esta hecha en 40 nm y se calienta menos y consume menos y x solo perder algo de rendimiento,aunque la 4770 tiene gddr5 y la otra es gddr3 por eso elegi la 4770 y como no pasare de 1280 no creo que nite tanta makina xd mejor que la integrada que toy yevando espero q sea :-| :-|
Hola, yo que to compraba una de 550W y que sea Corsair
Si la quiere para un futuro sí.
Si es para la 4770 con 450W sigue sobrando y bastando.
Ese equipo con la gráfica ni se acercará de lejos a 300W de son consumo.

http://www.corsair.com/psufinder/default.aspx

Poniendo una 4850 que consume más te recomienda incluso la de 400W.

Saludos
dresden escribió:ocodar esa grafica la estube mirando y era mi primera opcion pero viendo que la 4770 esta hecha en 40 nm y se calienta menos y consume menos y x solo perder algo de rendimiento,aunque la 4770 tiene gddr5 y la otra es gddr3 por eso elegi la 4770 y como no pasare de 1280 no creo que nite tanta makina xd mejor que la integrada que toy yevando espero q sea :-| :-|

Tanto el consumo como el calor no es una diferencia brutal, te lo comento porque ni consume tanto como piensas ni se calienta mucho, vamos lo normal, mas lo hace una Nvidia.
Ahora que es cosa tuya si deseas perder calidad a costa de ganar en consumo de unos pocos watios,adelante dentro de la gama media-baja es la mejor de ATI,eso si con esa grafica una fuentede 450 watios te sobra.
asique escusas el comprarte una fuente tan potente.
Con el hadnicap de que al no llegarte a los 150 pavos tendras que pagar gastos de envio, que creo recordar que es lo que no querias.
Saludos.
joe me toy liando tonces que me recomiendas ocodar y 1 cosa no es mejor gddr5 que gddr3? y e visto que la 4850 yeva hdmi en la grafica 1 pregunta que tengo el monitor que tengo es 1 de la marca oki este que pusieron a 199 o asi que nome acuerdo del modelo que yeva hdmi y todo eso,la cosa es por hdmi conectandolo a la grafica me dejaria subir la resolucion a mas de 1280?esque por vga como lo tengo aora nome deja cuando lo subo se me pone negra y no se ve nada...aver si me aclaro ya que siempre me lio :-|

PD:como me toy liando mucho ponerme 2 configuraciones con la 4850 y 4770 y elegir la fuente que veais acorde con mi ekipo y con cada fuente aver si asi me aclaro xDD gracias :)
15 respuestas