Hola,
escribo con un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Primero y ante todo: gracias por la ayuda.
Ahora os cuento mi problema: tengo una fuente OCZ ModXStreamPro de 600W que ha muerto misteriosamente, así que necesito una nueva fuente. Mi sistema es el siguiente (perdonad si no soy muy preciso, pero lo digo más o menos de cabeza):
- Tarjeta gráfica XFX HD4890
- Procesador AMD X4 Phenom
- Placa base Gigabyte MA770T-UD3P
- 1 disco duro Seagate Barracuda 7200.12
- 1 grabadora de DVD
- Un par de ventiladores para la torre.
No hago Overclock ni tengo pensado hacerlo, ni tampoco Crossfire en un futuro. Como mucho puede que cambie de gráfica de aquí a un par de años (y para entonces lo mismo cambio directamente de ordenador, así que tampoco afecta mucho).
Un par de preguntas:
- ¿La fuente que estaba usando era apropiada? Me extraña que haya fallado con poco más de dos años (estoy mirando el tema de la garantía, pero me toca enviarla a Países Bajos pagando yo los portes... en cualquier caso necesito una fuente ya.)
- ¿Qué fuente me recomendáis? Tengo un presupuesto de alrededor de 70€. Pagar más me resultaría bastante complicado (y doloroso xD). A ser posible no me recomendéis la misma fuente que se ha roto (no me importa que sea la misma marca, pero que no sea el mismo modelo)

Saludos y gracias.
Edito: Bueno, he estado mirando algunas opciones. ¿Qué os parecen las siguientes fuentes para mi equipo?
-
Corsair Gaming Series 600W - 80+-
OCZ ZS Series 650W - 80+ Bronze (Ésta no sé si es peor que la tenía. A pesar de tener más potencia creo que es de una gama inferior).
-
Corsair GS700 700W Gaming Series -
Corsair TX650 V2 650WLas dos últimas se me pasan un poco (bastante) del presupuesto, pero si es necesario estoy dispuesto a estirarme hasta ahí