consejo sobre estas graficas

Buenas a todos¡¡ estoy pensando en cambiar mi 5770 por una ati 5850 o por una ati 5870, el caso esque entre una y otra la diferencia en euros es significativa para mi(sobre 100e)
¿cambia mucho el rendimiento de una 5850 a una 5870,?,merece la pena esos euros de mas?
las resoluciones a las que suelo jugar son 1680x1050 en el monitor y 1920x1080 en el lcd
gracias a todos de antemamo¡¡
Yo con la 5850 voy sobradísimo en todos los juegos (Crysis incluído) a 1680x1050 con todo a tope. Quizás el Arma 2 es el único que no me aguanta con todo.

Tú verás si vas a necesitar más resolución, a mi me parece un poco tontería pagar 100€ más para poder jugar a juegos que aún no han salido.
Schyz escribió:Yo con la 5850 voy sobradísimo en todos los juegos (Crysis incluído) a 1680x1050 con todo a tope. Quizás el Arma 2 es el único que no me aguanta con todo.

Tú verás si vas a necesitar más resolución, a mi me parece un poco tontería pagar 100€ más para poder jugar a juegos que aún no han salido.

+1
Mira mi equipo en mi firma, ratifico todo por completo. Te cuento, comparando 5850 vs 5870 sin ocear si que hay diferencia, no mucho pero la hay. Esta diferencia se reduce ya que la 50 ocea mas que la 70. Sin embargo hay que matizar ya que la diferencia de rendimiento se notara en casos concreotos, por ejemplo el crysis o alguno de los innombrables. Si con la 50 tenemos (imaginando cifras) 35 fps en crysis, a lo mejor tenemos 38-40 con la 70, cosa que si se nota algo. En cambio, y ya hablando con datos reales, el bioshock 2 al maximo 1680x1050 con mi 5850 me daba mas de 160FPS nada mas empezar. Luego me meti en la config, active la Vsync y bajo a 60 (logico). Pasa que despues no la pude desactivar, no me pregunteis por que :-? . A lo que vamos, posiblemente con la 70 obtendriamos 190 fps o mas, la cuestion es: notaremos algo de 160 a 190?? Ya respondo yo, NO.

Pasa que despues de haberte dejado un dineral en tu equipo "matagigantes" y haber podido doblegar bestias como el Crysis, C. Warhead, Clear Sky, ArmA2 y para de contar (si es que te gustan todos ellos), te das cuenta tristemente de que el resto de juegos tiran al maximo bastante mas que sobrados con la 5850, pasando de 100fps, asi que has tirado la paaaasta!

Resumiendo, y siempre bajo mi huimde punto de vista, gastar mas de los 250 euros que vale la 5850 ya es inutil, de hecho puede que una 5770 te valiese perfectamente. Si te gastas 600 eurazos en grafica, otro monton en el i7 de moda, etc etc, tal vez una vez que te cepilles a los cuatro malditos te sientas como un millonario en una isla desierta...
NOCIVOX escribió:
Schyz escribió:Yo con la 5850 voy sobradísimo en todos los juegos (Crysis incluído) a 1680x1050 con todo a tope. Quizás el Arma 2 es el único que no me aguanta con todo.

+1
Mira mi equipo en mi firma, ratifico todo por completo. Te cuento, comparando 5850 vs 5870 sin ocear si que hay diferencia, no mucho pero la hay. Esta diferencia se reduce ya que la 50 ocea mas que la 70. Sin embargo hay que matizar ya que la diferencia de rendimiento se notara en casos concreotos, por ejemplo el crysis o alguno de los innombrables. Si con la 50 tenemos (imaginando cifras) 35 fps en crysis, a lo mejor tenemos 38-40 con la 70, cosa que si se nota algo. En cambio, y ya hablando con datos reales, el bioshock 2 al maximo 1680x1050 con mi 5850 me daba mas de 160FPS nada mas empezar. Luego me meti en la config, active la Vsync y bajo a 60 (logico). Pasa que despues no la pude desactivar, no me pregunteis por que :-? . A lo que vamos, posiblemente con la 70 obtendriamos 190 fps o mas, la cuestion es: notaremos algo de 160 a 190?? Ya respondo yo, NO.

Pasa que despues de haberte dejado un dineral en tu equipo "matagigantes" y haber podido doblegar bestias como el Crysis, C. Warhead, Clear Sky, ArmA2 y para de contar (si es que te gustan todos ellos), te das cuenta tristemente de que el resto de juegos tiran al maximo bastante mas que sobrados con la 5850, pasando de 100fps, asi que has tirado la paaaasta!

Resumiendo, y siempre bajo mi huimde punto de vista, gastar mas de los 250 euros que vale la 5850 ya es inutil, de hecho puede que una 5770 te valiese perfectamente. Si te gastas 600 eurazos en grafica, otro monton en el i7 de moda, etc etc, tal vez una vez que te cepilles a los cuatro malditos te sientas como un millonario en una isla desierta...

a esa lista de innombrables añade el puto battlefield bad company 2
con mi 5770 con todo a bajo excepto detalle a medio para conseguir sesenta putos fps estables
ah, y metro 2033, mira sus recomendados, una gtx260, si eso te sorprende mejor no mires los requisitos optimos porque vas a flipar (cosas que no existen)
aqui te lo dejo http://www.elotrolado.net/hilo_requisitos-de-metro-2033_1389597
sir asistant escribió:....
con mi 5770 con todo a bajo excepto detalle a medio para conseguir sesenta putos fps estables
ah, y metro 2033, mira sus recomendados, una gtx260, si eso te sorprende mejor no mires los requisitos optimos porque vas a flipar (cosas que no existen)

y pq quieres 60 fps constantes si el BC2 es muy jugable con algo mas de 20

yo con una 4670 a 720p y todo alto menos un par de cosas creo q tenia unos 35 fps estables creo recordar
No cambias nada ahora, espera a ver lo que pasara con las GTX470/480 y seguido a esto que pasara con los precios de HD5850/5870/5890.
assaraven escribió:
sir asistant escribió:....

y pq quieres 60 fps constantes si el BC2 es muy jugable con algo mas de 20

yo con una 4670 a 720p y todo alto menos un par de cosas creo q tenia unos 35 fps estables creo recordar

jugable a 30 fps????? si a 40 ya me parecian imgenes juntas, ya no pareci fluido
no como el crysis, que a 30 va fluidisimo
a lo mejor tiene que ver con dx11... nose.. o que estoy malacostumbrao
de todas formas luego se quejan del crysis, pero para los graficos y escenarios que tiene que manejar esta bastante optimizado....
Joder con el puto METRO!! se ha pasado tres pueblos, aun asi ya veremos si es verdad o no, si no esperas jugar a fullHD todo al maximo, filtros y a 60fps tal vez puedas jodertelo decentemente.

Respecto a las nuevas graficas de Nvidia, no creo que vayan a borrar del mapa a las 58XX y menos a la 5970. Puede que a esta ultima le toque bajar algo de precio pero tengo claro que la 5850 al menos, teniendo en cuenta la relacion potencia/precio que tiene no ajara de precio. Demonos cuenta de que la mas boba de las nvidia costara unos 360 lukas y ni si quiera sabemos cunato tiraran. Creo que las de ATI siendo mas baratas no necesitaran bajar de precio, a no ser que las machaquen en rendimiento, cosa que veo improbable.

Salu2! [bye]
Muchas gracias a todos por responder, siguiendo vuestros consejos me decanto por la 5850 de shappire y con lo que me ahorro me llega para un buen disipador para el micro :D
gracias de nuevo¡¡
Has hecho una buena eleccion (que voy a decir yo... jeje! [+risas] )! Yo solo he dado mi opinion, si te ha ayudado me alegro mucho, que la disfrutes! [bye]
buena eleccion!!
la verdad es que la 5850 es un tarjeton... que lastima no haber tenido pasta en su momento pero weno, mi fantastica 5770 aun aguanta para lo que la uso!!!
edit: ten en cuenta que una 5850 es algo asi como un cf de 5770, asi que diferencia notaras y mucha!!
sir asistant escribió:jugable a 30 fps????? si a 40 ya me parecian imgenes juntas, ya no pareci fluido
no como el crysis, que a 30 va fluidisimo
a lo mejor tiene que ver con dx11... nose.. o que estoy malacostumbrao
de todas formas luego se quejan del crysis, pero para los graficos y escenarios que tiene que manejar esta bastante optimizado....

Qué mal lo debes pasar yendo al cine o viendo la tele...24-25fps...es que a veces nos la cojemos con papel de fumar...o el fraps nos la mete doblada.

Al tema...yo iría a por la 5850 de cabeza y esperaría con ella a ver qué saca Nvdia en este 2010. Casi me juego la cabeza a que entonces, salvo que seas una putilla gráfica, te seguirás quedando con esa 5850. Gran tarjeta a gran precio.

Un saludo
ejm... es cierto que la tele dsde que tengo el pc la noto no del todo fluida, pero esque por mucho que digais de 30 a 60 fps se nota, y un huevo ademas...
sir asistant escribió:ejm... es cierto que la tele dsde que tengo el pc la noto no del todo fluida, pero esque por mucho que digais de 30 a 60 fps se nota, y un huevo ademas...

Es verdad, la tele ralentiza... le has activado AA?? [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]
sir asistant escribió:la tele dsde que tengo el pc la noto no del todo fluida

Yo lo que noto es que los gráficos de la tele no son nada realistas. Sobre todo con formas humanas.
tendras que actualizar tu tele... es acaso compatible con DX11?? lo suponia...
sir asistant escribió:ejm... es cierto que la tele dsde que tengo el pc la noto no del todo fluida, pero esque por mucho que digais de 30 a 60 fps se nota, y un huevo ademas...

Y no tendrás activado el modo cine de tu TV...?

Saludos!
hilo_hilo-oficial-sobre-tarjetas-graficas-pregunta-aqui_1396973

Y con la 5770 no creo que - de momento - tengas problemas para mover ningún juego.
Oye DeFT, no te escurras que aqui hay un tema muy importante, es que a un compañero la tele parece que no le va fluida [qmparto] acostumbrado a jugar en PC a 60fps... Tu como lo ves, te ralentiza la tele? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NOCIVOX escribió:Oye DeFT, no te escurras que aqui hay un tema muy importante, es que a un compañero la tele parece que no le va fluida [qmparto] acostumbrado a jugar en PC a 60fps... Tu como lo ves, te ralentiza la tele? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Clarisisimamente es por no ser compatible con 3D y DX11, de ahí que no vaya fluida. Estas teles de hoy en día... [toctoc]

Saludos!
Yo le aconsejaria hacerle a la tele un poco de oc, algo ganara [sati]
e4ff00 escribió:No cambias nada ahora, espera a ver lo que pasara con las GTX470/480 y seguido a esto que pasara con los precios de HD5850/5870/5890.

+1 yo tiro con una 4850 (aunque esta mueve todo, es la leche) y estoy esperando a que salga la serie GTX400, asi la 5000 bajara de precio y me hare con una 50, en el caso de que la 50 baje mucho de precio y la 70 le siga, pues quiza una 70 y asi viciar al SC2 sin ningun problema en absoluto. Y direis, para el SC2 no hace falta un graficon!!! que dices!!! Si bueno, pero si estas echando un 3vs3, o un 2vs2 con tropecientas unidades petando a la vez, templars echando tormentas, infestors con mocos y tal, eso se ralentiza que da gusto xDDD (y eso que juego en medio) y necesito estabilidad de fps altos, que total, gastarme 200-250 en una 70 enverano para jugar los 6? 8? 10? años que dure SC2 y Diablo 3... xD
21 respuestas