Schyz escribió:Yo con la 5850 voy sobradísimo en todos los juegos (Crysis incluído) a 1680x1050 con todo a tope. Quizás el Arma 2 es el único que no me aguanta con todo.
Tú verás si vas a necesitar más resolución, a mi me parece un poco tontería pagar 100€ más para poder jugar a juegos que aún no han salido.
+1Mira mi equipo en mi firma, ratifico todo por completo. Te cuento, comparando 5850 vs 5870
sin ocear si que hay diferencia, no mucho pero la hay. Esta diferencia se reduce ya que la 50 ocea mas que la 70. Sin embargo hay que matizar ya que la diferencia de rendimiento se notara en casos concreotos, por ejemplo el crysis o alguno de los innombrables. Si con la 50 tenemos (imaginando cifras) 35 fps en crysis, a lo mejor tenemos 38-40 con la 70, cosa que si se nota algo. En cambio, y ya hablando con datos reales, el bioshock 2 al maximo 1680x1050 con mi 5850 me daba mas de 160FPS nada mas empezar. Luego me meti en la config, active la Vsync y bajo a 60 (logico). Pasa que despues no la pude desactivar, no me pregunteis por que

. A lo que vamos, posiblemente con la 70 obtendriamos 190 fps o mas, la cuestion es: notaremos algo de 160 a 190?? Ya respondo yo,
NO.
Pasa que despues de haberte dejado un dineral en tu equipo "matagigantes" y haber podido doblegar bestias como el Crysis, C. Warhead, Clear Sky, ArmA2 y para de contar (si es que te gustan todos ellos), te das cuenta tristemente de que el resto de juegos tiran al maximo bastante mas que sobrados con la 5850, pasando de 100fps, asi que has tirado la paaaasta!
Resumiendo, y siempre bajo mi huimde punto de vista, gastar mas de los 250 euros que vale la 5850 ya es inutil, de hecho puede que una 5770 te valiese perfectamente. Si te gastas 600 eurazos en grafica, otro monton en el i7 de moda, etc etc,
tal vez una vez que te cepilles a los cuatro malditos te sientas como un millonario en una isla desierta...