Hola Tengo una consola que está modificada. Primero aparecieron las tres luces rojas y posteriormente se convirtió en el E74. La garantía general ya no la tengo pero la ampliada por tener tres luces rojas sí. No sé si enviarla o no al SAT. Realmente verifican el estado de la consola. O puede que haya suerte y me la arreglen o me la cambien por otra que funcione. ¿Vale la pena enviarla?
joer yoestoy igual que tu pero sin flaseo yo quiero que me la cambien por una n ueva porque si me arreglan esta (una xenon) cuando acabe la garantia que? ademas es la segunda vez que peta chao gente
En cuanto a vuestra duda la respuesta es SI, enviala, no pierdes nada, ahora mismo tienes un pisapapeles, si luego te quieren cobrar pues renuncias a la consola, que se la metan por el culo, acabras teniendo los mismo, es decir...nada. Por experiencia propia te dire que es casi seguro que te la arreglen, de priemras te la cojeran, si luego te llaman diciendo que no cubre la garantia, pues insiste, di que es culpa suya, que vas a poner una reclamacion o lo que sea, si aun asi no funciona pues lo dicho...te quedas igualmente sin nada.