Consejo sobre el trabajo

Hola, estoy muy rallado con el trabajo, estoy hasta los mismisimos de un compañero que tengo que estar mas hora con él que con mi familia, no sé si irme o quedarme ya que cobro mas de lo que cobraria en ningun lado, vosotros que antepondriais el que estes comodo en un trabajo o el dinero?, salu2
Danirodri escribió:Hola, estoy muy rallado con el trabajo, estoy hasta los mismisimos de un compañero que tengo que estar mas hora con él que con mi familia, no sé si irme o quedarme ya que cobro mas de lo que cobraria en ningun lado, vosotros que antepondriais el que estes comodo en un trabajo o el dinero?, salu2


Hemos de trabajar para vivir y no al contrario. Cuando el trabajo te ocupa más de lo que son las horas de faena no hay dinero que lo justifique.

Tómate las cosas con calma y vete buscando otra cosa. No te vayas de buenas a primeras.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo soy un materialista y digo PASTA!!!!!!!!! yo siempre miro por la pasta, que al fin y al cabo es la que me pone la comida en la mesa todos los dias, lo de la familia es secundario (OJO es mi opinion).
Yo personalmente, el estar comodo en el trabajo.
Te cuento mi experiencia: Yo antes siempre pensaba que el dinero siempre cubria todos los males de ese tipo; pensaba "ami me la pela con kien trabajar mientras este bien pagado..." asta ke tuve un curro ke el jefe era como un orco sin nariz. Desde primera hora de la mañana ya se oian los gritos, los desprecios, los insultos...Cobrabamos muy bien para el curro que era, pero al final de 8 trabajadores nos fuimos 5. Despues tb tuve otra mala experiencia con trabajo bien pagado pero muy malo...
Ahora opino lo que te pongo arriba, que para mi es mejor cobrar menos e ir agusto cada dia al curro, que cobrar de gula y ke no te llegen las 5 pa cuando kieras...
Esa es mi umilde opinion, alla tu juasjuasjuas
saludosss
En la empresa somos muchas personas, y con todos me llebo bien, pero con el convivo cada dia le tengo un asco que no os lo podeis imaginar, me ha echo muchisimas putadas y ya lo veo y es que me pongo de mala ostia, y cada dia igual, es llegar a la empresa y empieza el mal dia, suerte que luego salgo del trabajo y se me olvida todo, lo bueno es que cobro bastante y es lo que de momento me retiene para no dar el paso
¿No tienes ninguna posibilidad de que te cambien de puesto y perder de vista al individuo este? Si con el resto te llevas bien sería tontería dejar el curro por un solo tipo.
O si te quejas al jefe de su comportamiento y/o rendimiento a lo mejor lo mandan a la mierda... suponiendo que no sea un superior el individuo, vaya :/
superior no es, estamos por un igual, con la diferencia que el lleba 12 años mas que yo en la empresa.
Estoy muy rallado, con el tema este, la verdad es que no sé que hacer y por eso me gusta que me aconsejeis, ya que siempre me dais buenos consejos, salu2
Podrías intentar hablar en confianza con tu jefe. Quizás te pueda dar una solución al tema cambiandote o cambiandole a él.
Pero ten cuidado, entérate primero si está ahí por enchufe o algo.

Los enchufados son los que suelen ir de listillos y amargavidas del personal [uzi]
es enchufe, lo suyo seria buscar antes de dejar el trabajo haber si encuentro algo que este bien y cerca de casa
10 respuestas