Consejo sobre el FLASH ADV XTREME

¿¿K OPINION OS MERECE???
pOR FAVOR DECIDME PROS Y CONTRAS, SE k esta descatalogado y no hay software nuevo...........pero funciona y bien, o no?????
con el software k hay es suficiente????
Aunk sea antiguo es suficiente??.......
Graciasss
donde lo quieres comprar y a que precio? seguro que te compensa mas un linker de 256 mbit de los que hay ahora por15 mil pelas o asi
Me kiero gastar poco...........
Y me ofrecen ese de 64 mbits
me interesa saber si funciona pese a estar descatalogado
Solo LO LKIERO PARA ROMS DE 32 y 64 mbits , me da igual k no me vayan los de mayor tamaño.....pero kiero estar seguro de k va bien con estos aunk sea antiguo, Fue el primero , ksalio , y yan o exista software especifico actualizado..
gracias
y salu2
yo tengo el f2a por el puerto paralelo de 64 mbit y funciona perfectamente lo de meter 2 juegos de 32 mbit, sale 1 menu y eliges el juego

no veo por qué no tiene que funcionar el que te vendan a ti. si te lo vende en mano dile que te lo enseñe funcionando antes que seguro que lo hace para vendertelo porque no cuesta nada
Lo k ocurre es k ese modelo en cuestion ya no se fabricaaaaa¡¡
No hay sotware nuevoooo¡¡¡
La eprom es de solo 1mbit..........
aki pongo la direccion con las caract.....
y tp me lo venden barato vaya.......
Por eso kiero asegurarme de k funciona bien pese a esos inconvenientes, pork no es un F2A y ni un Ez ni un Xg, k ya se k van bien........
Gracias
lo k ocurre es k este modelo esta descatalogao........
Es paralelo......
No tiene sotfware actualizado ni lo tendra pork cerro la fabrica.....
La eprom es peke ,solo 1 mbit contra los 2 mbits de los demas.....
El modelo este es de 64mbits y me interesa k vayan los juegos de esa cantidad o menor.......me da igual si no me van los de mayor memoria........
Pero eso , kiero asegurarme de k los de 64 y menos funcionan correctmente...
salu2 y gracias
Aki pongo direccion con las caract de este...

http://www.dmg-01.net/hardware/xtreme.htm
si metes 2 juegos, con 1 mb de ram ya ta bien, y el software, pos puedes usar el littlewriter o pogoshell etc...
6 respuestas