CONSEJO SOBRE EL DASH

Muy buenas a todos he seguido el tutorial para instalar el endure usando el adaptador usb y el splinter cell y ha ido todo de maravilla pero ahora me falta el dash y no tengo ni idea de por donde empezar.

Que dash me aconsejais?

Esque hay un tutorial para uno autoinstalable pero es un poco antiguo y quisiera saber si hay alguno otra mejor opcion mas actualizada.

Bueno pues nada aver si de una vez puedo jugar a los emuladores con la parienta [boing]
Yo te recomiendo que te instales el Biohazard de Hall9000, si ya lo tienes hecho, simplemente elige el que mejor te venga, tienes dede el Avalaunch hasta el XBMC como alternativas.
si has seguido el tutorial ya tienes (aparte del de MS) un dash (o dos) unleashx , evolutionx

si vas a usar la box para multimedia yo tambien te aconsejo XBMC (y para no liarte que lo instales desde la opcion "exploit" del BH)
si exclusivamente para emuladores puedes seguir con cualquiera de los que tienes ahora, cuestion de gustos
Por cierto, en el BH tambien tienes alguna muestra de esos emuladores..
Yo te recomiendo el xbmc la uses para lo que lo uses. Es mas bonito y mas completo. Usa el que viene en el biohazard. Dentro puedes elegir cualquier dash
Soy novato y no tengo ni idea de como instalarlo y mucho menos si me abreviais los nombres.

Por favor que alguien me deje enlazes a algun tutorial de como hacer el procedimiento.

Por cierto tengo linux, podre pasar las cosas por ftp con el linux? [Alaa!]
Soy novato y no tengo ni idea de como instalarlo y mucho menos si me abreviais los nombres.
Por favor que alguien me deje enlazes a algun tutorial de como hacer el procedimiento.

tu lo que tienes es alergia a la lectura :) (me cuesta creer q seas usuario de linux XD )

tienes el DVD biohazard? (abreviado BH)
en la pantalla ppal uno de los apartados se llama exploit (pq es para las xbox con exploit como la tuya..logicamente)
entras ahi,
veras una seccion XBMC + PoP en E: (la que yo suelo usar) , otra XBMC y otra XBMC + otro dash
es muy sencillo, entras a la que te convenga e instalas lo que quieras (quiza no te interesa el powerpack y solo quieres xbmc o .. a tu gusto).
Definiendo PoP, abreviación de PowerPack, se refiere a la instalación conjunta del XBMC, Avalaunch, Evox, UnleashX, DVD2Xbox y Enigmah

muy bien explicado aqui:
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347
una miniexplicacion la tienes tambien al final del tutorial del ndure
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552

algunos emuladores los tiene en el BH en la seccion "todas", emuladores. traen alguna "muestra", ya me entiendes
Por cierto tengo linux, podre pasar las cosas por ftp con el linux?

Por supuesto, El sistema operativo y de archivos de tu pc es indiferente para el protocolo ftp (linux,windows, osx he usado todos por ftp)
hay tutoriales de lo del ftp y configurar la red pero no vas a necesitarlos

tanto el xbmc como los otros dashes llevan un servidor ftp. primero configura la red (en el apartado "red" del dash q uses)
y luego usa en tu pc el cliente ftp que te de la gana (filezilla p ej?, va bien en linux)
usuario y contraseña son "xbox" sin las comillas.
Y si te decides a poner el Xbox Media Center como dash principal de una vez pon el skin MC360 de tem blackblot... es como la primer interfaz de 360 y es bastante buena
Yo estoy usando en el xbmc, el skin elipsis beta one, que no consume tanta ram como la versión definitiva. La verdad es que es muy espectacular. Además, el icono de biblioteca de videos se muestra aparte de los de video. Puedes pasarte por la web xbmcspain y echarle un vistazo a los diferentes skin.
Saludos
Este mensaje es para josealejandron:

Con todos mis respetos compi no te lo tomes mal, me has ayudado mucho pero hay gente que no tenemos experiencia en esto y no por ello somos torpes ni vagos que no queremos leer, muchas veces la gente que escribe los tutoriales o en los hilos no tiene en cuenta que hay gente que no entiende las abreviaturas o los terminos incluidos en estos; o peor aun, simplemente al tutorial o al mensaje del hilo le faltan pasos que parar el autor son obvios pero no para el publico que lo lee. [+furioso]

Y otra cosa, uso linux no porque sea un friki y un experto de la informatica o me guste dar la nota o vacilar de tener algo diferente sino porque soy anticonsumista. [poraki]

Viva el software libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
kamamutxy no te he llamdo torpe sino vago (y de buen rollo, fijate en los emoticones)
yo a todo el mundo que se lia con meter dashes configurar el ppal o lo que sea a traves de ftp (o editar archivos) les recomiendo el Biohazard (tambien existe el zxbinstaller pero no se actualiza ). todo es mucho mas sencillo

la razon es que tiene unos menus muy intuitivos (y explicados, sale un cuadro de dialogo en cada una de las opciones y despues si/no ) ademas los apartados y subapartados siguen un "arbol" con un orden muy logico (xbox con chip xbox con exploit , todas.. etc)

- El post del biohazard de hal9000 no esta bien explicado?
bueno ya son un monton de lineas de texto (e imagenes) las que lleva, si se profundizara mas en lo que es cada apartado y todos los posibles casos no se quien seria capaz de leerlo del tiron sin que le caiga la cabeza de sueño..
- Los tutoriales que hay en el indice no estan bien explicados o les faltan las imagenes o estan un poco antiguos?..
bueno, estan hechos con toda la buena voluntad . Ten en cuenta que este foro tiene los dias contados (la xbox ya no tiene tantos adeptos, ni siquiera como mediacenter), menos mal que hay "algo"
y te hago notar un detalle. Mucha de la gente que "marea" a preguntas y aclaraciones en el foro porque no entienden o faltan cosas o, porque no son capaces de encontrarlas ..cuando por fin solucionan su problema:

a) si te he visto no me acuerdo, no dan ninguna explicacion de como lo resolvieron (seria de ayuda al siguiente pero.. )
b) tampoco se plantean el reescribir ellos un tutorial bien explicado ahora que ya saben como se hace

no seguire aburriendote te dejo un ultimo truco para cuando necesitas buscar alguna informacion en este foro y no aparece
No uses el buscador del foro, usa google, pica en busqueda avanzada y en el campo "dominios mostrar solamente resultados del dominio o sitio web" pones http://www.elotrolado.net
1 No me he moskeado ni lo voy a hacer con gente que me ayuda.

2 Lo unico que intento es contribuir a mejorar la calidad de la informacion que se da, creo que se deberia hacer un porte a otra web con la informacion mas importante, porque es obvio que algunas cosas estan obsoletas y han sido reemplazadas por algo mejor que sirve para lo mismo.

3 Hasta que esta consola no sea emulable al 100% en un pc no se la puede considerar por muerta porque los buenos juegos nunca mueren y si no se pueden emular no hay mas cojones que comprarse la consola aunque sea de segunda mano. Esto es lo que estoy haciendo yo comprarme de segunda mano todas las consolas no emulables inclusive todos sus accesorios y no los pienso vender hasta que no se emulen al 100% asi siempre podre tener los mejores juegos de la historia para jugarlos cuando me apetezca o tenga tiempo.
10 respuestas