Consejo sobre config PcComp

Hola! He montado esta configuración en PcComp y me gustaría saber si debería modificar algo:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=46218&ventilador=35796&memoria=42017&disco=35811&disco2=0&torre=39619&fuentes=41987&tgrafica=42545&tsonido=0&frontal=0&lector=45714&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Tengo dudas sobre todo en cuanto a la fuente de alimentación, que no sé si será suficiente. La ensambladora (MSI) de la gráfica no sé si es buena opción. Cualquier opinión seguro que me ayuda con la compra, muchas gracias!
Me encanta esta configuracion! :P
A mi me gusta bastante, creo que me voy a basar en ella para modificar mi pedido.
Esta es la que voy a pillarme yo esta tarde para un amigo, a ver si esta para antes de navidad.. =D

Imagen
Está muy chula la config, pero ten en cuenta que si pones una fuente de 800-1000W podrás poner más gráficas en el futuro, añadir hardware,... sin problemas. Ahora te subirá 20-30€, pero si te toca cambiarla más adelante, te tendrás que gastar 100 mínimo.
Si te refieres a la config que he puesto yo, va mas que sobrado. Es una config mono-gpu bastante modesta y ajustada ya que el presupuesto es de 1000€. En teoria con 500W va sobrado para una 570 pero como la idea es hacerle OC, tanto a graficas como a cpu no queremos ir justos de Wattios.

Y bueno, si en un futuro tengo pasta para ampliar y pillarme otra 570, tendre pasta para cambiar la fuente y hacer alguna ampliacion mas. =D
No.. me refería a la de Carmuka jejeje

La tuya también la veo bien, aunque yo no le pondría una GTX570, sino 2 GTX460 o 2 GTX560ti. El resultado sería muy similar, la verdad... pero personalmente tengo una aversión especial a comprar gráficas con mala relación rendimiento-precio jejej.

Como te digo, muy chula!
Fue algo que pense en un princpio pero la gama GTX 4xx la descarte por completo por el tiempo que tienen. Despues pense en el SLI de 560 pero se iba mucho de presupuesto, por no decir que pierdo en temps, ya tendria que gestionar el SLI y no muchos juegos que se lleven verdaderamente bien con un sli.

Y bueno, una 570 con un buen OC puede dar muchisimo juego y no quedarse corta en VRAM, que con una sola 560 sí que tendria ese problema.
7 respuestas