CONSEJO SOBRE COMPRA XOBX360 2A MANO

He visto un anuncio de una consola xbox 360 por 100€ dice que la vende porque esta la ha ganado en un concurso, el ya tiene otra y esta esta sin abrir, precintada, es la arcade, no lleva nada dice que la voy a estrenar yo pero que lo unico malo es que es del 2005 por lo que no tendrá garantía

En teoría tengo que quedar con el est atarde, porque le he dicho que me interesa si puedo comprobar que funciona correctamente y el me ha dicho que sin problemas podemos probarla en su casa.

¿que haríais?

XBOX 360 arcade sin estrenar pero con fecha de 2005, solo tiene el mando, por 100€

También la ví ayer por 159 en gamestop nueva.

No se quehacer, os agradezco de antemano vuestros consejos, tambien por el hecho de que estas consolas antiguas seas man sensibles a lo de las 3 luces rojas o algo así, yo soy novato total en el tema, soy usuario de una ps3, ps2 y psp pero me apetecía mucho una xbox para jugar a copias de seguridad

Muchas Gracias
Por 130 tienes una arcade refurbished, con 3 años de garantia, yo no haria esa locura porque como palme tu consola te quedas sin nada, pon 30 eurillo mas y te dejas de lios
angelazox escribió:Por 130 tienes una arcade refurbished, con 3 años de garantia, yo no haria esa locura porque como palme tu consola te quedas sin nada, pon 30 eurillo mas y te dejas de lios

Muchas gracias, donde esta por ese precio??

La verdad que teneís razón y mas que las primeras creo que tuvieron muchos problemas de luces roja.

Gracias!!!
Como te dicen dejate de complicaciones y pillate la Arcade que esta muy Baratita y con los 3 Años de Garantia o mira bien aqui en EOL las Consolas de 2ª Mano que tengan aun Garantia que tambien encontraras muy Buenas Ofertas y con Gente de fiar...

Sl2.
a ver si me dice donde esta por 130€

Aquí miré por encima pero no ví foto de compra-venta, tendré que mirar más

Muchas gracias!!!!
las consolas de 130€ Refurbished, son de las tiendas de Gamestop y Game. En Gamestop te piden que compres un juego (de 2º mano tmb valen, y los puedes encontrar por 5€).
Yo tengo una refurbished por 110€ (vendi el HDD y el mando, además del mismo juego que compraba) y la consola es una Jasper de 256Mb, con letor Lite-on, no tenía la actualización maldita, o sea, tenía la 7375 o como se llame, (la de antes de Agosto).
Los ventiladores traseros hacen poco ruido, pero podrían ser mejores.
Un saludo,
SuKiFrEe escribió:las consolas de 130€ Refurbished, son de las tiendas de Gamestop y Game. En Gamestop te piden que compres un juego (de 2º mano tmb valen, y los puedes encontrar por 5€).,

¿que significa Refurbished? 2º mano o algo así? Eso que es, pasarme por alguna de estas tiendas y preguntar que tienen en esa modalidad supongo.

Yo tengo una refurbished por 110€ (vendi el HDD y el mando, además del mismo juego que compraba) y la consola es una Jasper de 256Mb, con letor Lite-on, no tenía la actualización maldita, o sea, tenía la 7375 o como se llame, (la de antes de Agosto).
Los ventiladores traseros hacen poco ruido, pero podrían ser mejores.
Un saludo,[/quote]
A la hora de comprar tengo que tener en cuenta algo sobre firmware, placas o lectores para luego poder jugar a copias de seguridad?

Muchas gracias por la informació, me esta ayudando mucho.

GRACIAS
Las consolas Refurbished son consolas que han reparado el SAT, tienes sus dos años+1(3LR o E74), pero no entiendo como pueden ser reparadas, porque todas son Jasper de 256mb+Lite On (las Arcades) y Falcon V3(las Elites), y dudo mucho que hayan sido reparadas, lo que si es seguro que lo único de 2º mano, son las carcasas, y tranquilo, porque también están en perfecto estado, hay algunas personas que el HDD tmb les venía de 2º mano (vamos con perfiles) pero bueno,  se pueden registrar en Micosoft la consola con sus 3 años de garantía. Yo les he dado un voto de confianza.
Para los firmwares ten cuidado por la oleado que ha habido, ya que se ha cepillado a todo quisqui; yo me esperaría a que sacasen el tan famoso firmware que sera invisible, (esperemos que hasta dentro de mucho tiempo) y servirá para todos los lectores. En cuanto a juegos, no se da soporte a la piratería, pero, si haces una copia de algún juego, tienes que tener en cuenta, el SplitVid, y sus Waves, que se pueden corroborar con el ABGX360 para que sea la copia lo más parecida posible, aunque se ha demostrado que Microsoft banea por tenerla flasheada, no por los juegos.
PD: La jasper que tengo yo de 256mb, tiene también el 3º disipador, así que calentarse calentarse, como no la ponga en el horno XD
Un saludo
elegend escribió:Aquí miré por encima pero no ví foto de compra-venta, tendré que mirar más

Para que te salga el Foro de Compra-Venta tienes que escribir un Minimo de 30 Mensajes en el EOL,asi que ya sabes [sonrisa] ...

Sl2.
Muchas gracias por la información, hoy me pasaré por gamestop y the game para preguntar por estas consolas reparadas. no sabía que existia eso.

Respecto a lo de los mensajes, la verdad que a la pagina entro todos los dias la tengo syndicada o como se diga el RSS en la barra de Google.

El foro lo he utilizado más para consultas que para escribir, casi siempre he contrado la decisión que necesitaba en este caso la verdad no tenía tiempo de buscar, no había margen puesto que tengo que darle una respuesta al vendedor.

Muchas gracias, mi siguiente post será en el foro de PSP para agradecer un autoinstaller de la versión firmware 5.50 gen d o algo así

Una vez más gracias
10 respuestas