Podriais aconsejarme algun modelo en concreto de portatil que ronde como mucho los 1200€ ? No quiero gastarme mas porque a los portatiles no les doy excesivo uso asi que lo quiero para las vacaciones y fines de semana (aunque tambien podria darle uso en casa). Quiero algo que este bien, que no se quede muy desfasado y que me valga para todo incluso para jugar (aunque con sus limitaciones, claro). Las grafica me gustaria que fuera dedicada, nada de memoria compartida. Sobre la ram imagino que minimo 1gb ya, no? Y luego no se si comprar un P4, un mobile o que....
Por cierto agradeceria respuestas lo mas rapido posible puesto que es urgente, es para comprarlo mañana sabado y habia pensado ir a MediaMarkt asi que igual habeis visto en catalogo algun modelo concreto que pueda resultar interesante. Tambien habia pensado comprarlo en el Corte Ingles por el tema de la financiacion pero creo que alli son algo mas caros.
el tema de los airis creo q se hablo largo y tendido ya en el foro, y reo q por debajo de Acer no es recomendable comprar, para ese presupuesto vete a un un Toshiba, no todo son prestaiones también imra el tema de calidad