Consejo sobre compra Home Cinema

Hola a todos,

Me quiero comprar un Home Cinema, no busco una caña de home cinema, algo que ronde los 200€, pero quiero saber que caracteristicas tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo. Mi tele tiene salida optica y quiero conectarlo por esta salida, así que tendria que tener entrada optica. La cuestión es que tambien tengo un ordenador conectado a la televisión por HDMI. El ordenador se me escuchará a traves del Home Cinema? ¿O tengo que conectar el ordenador directamente al Home Cinema? Y de ser así, ¿Con que conexión lo haría?

He estado mirando Home cinema y todos vienen con DVD, con diversas funciones. He visto algunos HD, con divx, e incluso con conexion ethernet, pero no se muy bien si me merece la pena. ¿Es posible comprar un equipo de altavoces sin el DVD? Realmente no le voy a dar uso. Me gustaría tener la salida optica conectado al subwoofer y de este al resto de altavoces, asi como los equipos de audio para PC. No se si hay algo. La verdad estoy perdido y no se muy bien del tema.

Me podeis hechar una mano y orientarme un poco?

Gracias,
Con ese presupuesto SIN lector la verdad es difícil encontrar un 5.1. Echa un ojo en Amazon de Reino Unido o Alemania que tienen muy buenas ofertas, además de que puedes ordenar por precios y puntuación con lo que sin saber mucho te puedes orientar de qué tal está algún que otro modelo.

Saludos.
Pensaba que sin lector eran mas economicos. ¿Por que sin lector son mas caros?

Para comprarme algo medio decente que presupuesto necesito?

Saludos!
jmiguelsp escribió:Hola a todos,

Me quiero comprar un Home Cinema, no busco una caña de home cinema, algo que ronde los 200€, pero quiero saber que caracteristicas tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo. Mi tele tiene salida optica y quiero conectarlo por esta salida, así que tendria que tener entrada optica. La cuestión es que tambien tengo un ordenador conectado a la televisión por HDMI. El ordenador se me escuchará a traves del Home Cinema? ¿O tengo que conectar el ordenador directamente al Home Cinema? Y de ser así, ¿Con que conexión lo haría?

He estado mirando Home cinema y todos vienen con DVD, con diversas funciones. He visto algunos HD, con divx, e incluso con conexion ethernet, pero no se muy bien si me merece la pena. ¿Es posible comprar un equipo de altavoces sin el DVD? Realmente no le voy a dar uso. Me gustaría tener la salida optica conectado al subwoofer y de este al resto de altavoces, asi como los equipos de audio para PC. No se si hay algo. La verdad estoy perdido y no se muy bien del tema.

Me podeis hechar una mano y orientarme un poco?

Gracias,

Yo tengo todo conectado a la tele por HDMI (HTPC, PS3, X360) y de la tele un cable optico al Home Cinema (que a su vez tambien esta conectado por HDMI ya que tiene Blu-Ray), poniendo el Home Cinema en Optical ya te suena todo por ahi, la que lo administra es la tele (por lo menos la LG Scarlet) ya que si voy cambiando a HDMI1, HDMI2, etc o a cualquier canal de television siempre suena por el Home.
Respecto a lo otro que dices, yo tambien estuve buscando un Home Cinema sin DVD o Blu Ray el problema es que lo necesitaba inalambrico y eso si que no lo hay asi que al final me pille uno con Blu Ray y Ethernet porque los que vi inalambricos no me gustaban y al final opte por el LG HT954TBW, aunque sale caro la verdad.
Si no lo necesitas inalambrico, mi padre se pillo unos ONKYO en redcoon que no traen lector de ningun tipo, solo el amplificador y suenan de lujo por unos 300€ creo, pero seguro que habra mas baratos. Saludos.
Y Cordoba, ¿cual crees que suena mejor el de tu padre o el tuyo? ¿O suenan parecidos?
joselito80 escribió:Y Cordoba, ¿cual crees que suena mejor el de tu padre o el tuyo? ¿O suenan parecidos?

Pues los mios los he probado poco, porque los pedi justo antes de la subida del IVA para ahorrarme un pico y cuando me vinieron los monte, vi que funcionaban y los guarde otra vez hasta que terminen la obra de mi piso y me los lleve alli. Asi que no te puedo decir mucho, se que puedes configurar cada altavoz por separado, que tienen emulacion 10.1 y sonaban bastante limpios y fuertes, pero si los de mi padre suenan mejor o son los mios te lo tendre que decir dentro de uno o dos meses cuando los tenga puestos y los pruebe mejor. Saludos.
5 respuestas