tumacaco escribió:gracias tio, probaré suerte a ver si queda alguna todavía en ECI. La duda que tenía también era que si merece la pena pillarse la consola con disco duro para no jugar por "el interné", aunque lo mismo si intento pillárme el disco duro por separado más adelante sale por un pastón no? saludos
reykull escribió:tumacaco escribió:gracias tio, probaré suerte a ver si queda alguna todavía en ECI. La duda que tenía también era que si merece la pena pillarse la consola con disco duro para no jugar por "el interné", aunque lo mismo si intento pillárme el disco duro por separado más adelante sale por un pastón no? saludos
Me uno al consejo que te han dado en el anterior post, la oferta de ECI es estupenda. elite a 299+vale de 60e sería mi elección sin lugar a dudas... Piensa que un disco duro de 120 gigas por separado te cuesta 180 euracos ni más ni menos. Si te unes al live, el disco duro se te hará sin duda imprescindible. Además (y esto es mi opinión personal) el live es lo mejor de la consola, lo que hace que ls juegos te duren años y lo más divertido de la mayoría de juegos. Tb hay juegazos sin live (Assassin's Creed, Bioshock...), pero en la mayoría de juegos, tengan o no una campaña en condiciones, el live es lo que más divierte con diferencia, por lo menos en mi caso.
De todas formas, todo depende de lo que te quieras gastar
Ninpo escribió:ECI Guadalajara Quedaban ayer xDDD, o ECI Alcalá de Henares (La Garena) estoy casi seguro también. aunque creo que te pillan un poco lejos xDDD. Pero ya estan retirando la oferta de +60 lauros (fijaos en la web) pero podeis exigirla hasta el 30 de Mayo. Sino pues podeis pillar la oferta del GAME para las Pro (Falcon+BenQ dan siempre, pero fijaros en el lote 812 es lo que se vende ahora porsiaca) + GTA IV + Kit Carga y Juega por 279 (Ojo que os intentarán colar un GTA IV desprecintado con la escusa de que solo quedan asi "Pero es nuevo", y en realidad es usado de alquiler) Si os dicen que o eso o agua, iros a otro sitio. Aunque en algunas Game tb las han quitado pero han puesto otro que es 299 Xbox Pro +viva Piñata+forza2+PGR4+Halo3 (Exigir siempre todo PRECINTADITO EN TODOS LOS SITIOS, SOBRE TODO LAS GAME).
Un Saludo!
Ninpo escribió:(Ojo que os intentarán colar un GTA IV desprecintado con la escusa de que solo quedan asi "Pero es nuevo", y en realidad es usado de alquiler) Si os dicen que o eso o agua, iros a otro sitio. (Exigir siempre todo PRECINTADITO EN TODOS LOS SITIOS, SOBRE TODO LAS GAME).
Ninpo escribió:Si, lo normal esque vengan precintados. Pero esk en GAME cuando te añaden juegos a los que vienen dentro de la caja de la XBOX360 por que sea pack oficial de MS, intentan colarte los de alquiler usados, no quiero generalizar pero vamos experiencia mia y de gente conocida. Ami me intentaron colar un GTA IV abierto en esa oferta y que comprobé que tenia mas rayajos que el C+ Codificado. Le dije: "si no me dás uno precintado me piro a otro lado", me dijo que no tenian precintados, que estos estaban nuevos y venian asi de fábrica (Insulto a la inteligencia del personal)... Totál que me moskee y me piré, cuando me iba me dijo que le quedaba uno precintado...
Tienen fama de hasta para cuando vás a comprarte un juego simplemente, estan desprecintados, y intentan colarlos por nuevos, hay mucho listillo. Sino mirate el foro xD. Con esto Tolerancia 0, si os jode la oferta da igual, exigir siempre estas cosas que luego hay sorpresas.
tumacaco escribió:Ayer fui a unos cuantos ECI del centro de madrid y no tenían ya la élite en ninguno y decían que no sabían cuando la tendrían, sólo tenía la versión PRO + CALL OF DUTY 4 o la PRO + HALO 3 por 300 ebros más vale de 60 ebros.
Así que me pillé la del COD4 porque el JALO no me mola mucho. Pregunté por la web si se podía reservar la élite por 300 ebros y me dijeron que si pero que lo del vale de 60 ya no estaba disponible por web, así que me pareció mejor la oferta del la PRO conel COD4.
Lo que no sé ahora es en qué gastarme los 62,10 ebros del vale. No sé si pillarme un mando inalámbrico más o uno con cable. Lo que sí me compraré es el carga yjuega que a la larga saldrá mejor no?
saludos
reykull escribió:En cuanto a en qué gastarte el vale... Yo tiraría, además del carga y juega, con algún juego. Para mi, los imprescindibles: GOW, Assassin's Creed, GTAIV, Forza2, PGR4... (no pongo COD4 pq ya lo tienes!)
Ninpo escribió:La verdad que el Pack kte has pillao esta de PM, me estas dando envidia ami xDD. Halo, COD4 la lexe, encima tienes un vale pa 1GTA IV ya tendrías meses de diversión asegurada!
tumacaco escribió:Respecto al vale la duda que tengo es si comprarme un mando con o sin cable, aparte del carga y juega que me lo pillaré seguro. Por cierto, alguno habeis probado los carga y juega o las baterías marca GAME????? Lo digo por saber si merecen la pena ya que son más baratillas que las oficiales.
reykull escribió:Ah! en cuanto al COD4: juegazo!se nota que eres paciente, pq yo no podría haberme resistido a probarlo!jaj. espero haberte sido de ayuda, saludos.