Consejo sobre compra de XBOX360

Hola, tengo ganas de pillarme una XBOX360 y tengo unas cuantas dudillas:
1º El brikidans jeje No, en serio, ¿sabeis de algún sitio donde haya una buena oferta en la ciudad de madrid o por internet???
2º ¿Se pueden modificar todos los modelos de lectores actualmente para leer back-ups????
3º ¿Qué modelo me conviene más si en un principio no voy a jugar online (aunque no lo descarto para el futuro) y no tengo televisión con HDMI?

Saludos
Hola te intento responder

1 En Madrid ni iedea,soy de Malaga y oferta buena la del corte ingles:Elite por 300 euros,lo que no se si siguen dando el vale de 60 euros.
2 El crusaito....... Acaba de salir un benq que de momento no se puede flashear y tambien estan los hitachi 79 a los cuales se le tienen que soldar un chip para poder flashearlo,de todas formas estan saliendo todas o casi todas falcon+benq(flasheable)
3 Lo anteriormente dicho la elite por 300 euros en el corte ingles.

Saludos
gracias tio, probaré suerte a ver si queda alguna todavía en ECI. La duda que tenía también era que si merece la pena pillarse la consola con disco duro para no jugar por "el interné", aunque lo mismo si intento pillárme el disco duro por separado más adelante sale por un pastón no? saludos
tumacaco escribió:gracias tio, probaré suerte a ver si queda alguna todavía en ECI. La duda que tenía también era que si merece la pena pillarse la consola con disco duro para no jugar por "el interné", aunque lo mismo si intento pillárme el disco duro por separado más adelante sale por un pastón no? saludos

Me uno al consejo que te han dado en el anterior post, la oferta de ECI es estupenda. elite a 299+vale de 60e sería mi elección sin lugar a dudas... Piensa que un disco duro de 120 gigas por separado te cuesta 180 euracos ni más ni menos. Si te unes al live, el disco duro se te hará sin duda imprescindible. Además (y esto es mi opinión personal) el live es lo mejor de la consola, lo que hace que ls juegos te duren años y lo más divertido de la mayoría de juegos. Tb hay juegazos sin live (Assassin's Creed, Bioshock...), pero en la mayoría de juegos, tengan o no una campaña en condiciones, el live es lo que más divierte con diferencia, por lo menos en mi caso.

De todas formas, todo depende de lo que te quieras gastar
reykull escribió:
tumacaco escribió:gracias tio, probaré suerte a ver si queda alguna todavía en ECI. La duda que tenía también era que si merece la pena pillarse la consola con disco duro para no jugar por "el interné", aunque lo mismo si intento pillárme el disco duro por separado más adelante sale por un pastón no? saludos

Me uno al consejo que te han dado en el anterior post, la oferta de ECI es estupenda. elite a 299+vale de 60e sería mi elección sin lugar a dudas... Piensa que un disco duro de 120 gigas por separado te cuesta 180 euracos ni más ni menos. Si te unes al live, el disco duro se te hará sin duda imprescindible. Además (y esto es mi opinión personal) el live es lo mejor de la consola, lo que hace que ls juegos te duren años y lo más divertido de la mayoría de juegos. Tb hay juegazos sin live (Assassin's Creed, Bioshock...), pero en la mayoría de juegos, tengan o no una campaña en condiciones, el live es lo que más divierte con diferencia, por lo menos en mi caso.

De todas formas, todo depende de lo que te quieras gastar

La verdad que la oferta esa está de pu-ta madre, a ver si queda alguna cuando vaya hoy jeje. El caso es que estuve la semana pasada en ECI de Preciados y la estaban poniendo a 300 euros y me parecía que estaba bien, pero si además te dan un vale de 60 euracos, pues ya es la ostia.

A parte del de preciados sabéis de otro ECI de Madrid donde haya sección de videojuegos???? lo digo por si allí no quedan
ECI Guadalajara Quedaban ayer xDDD, o ECI Alcalá de Henares (La Garena) estoy casi seguro también. aunque creo que te pillan un poco lejos xDDD. Pero ya estan retirando la oferta de +60 lauros (fijaos en la web) pero podeis exigirla hasta el 30 de Mayo. Sino pues podeis pillar la oferta del GAME para las Pro (Falcon+BenQ dan siempre, pero fijaros en el lote 812 es lo que se vende ahora porsiaca) + GTA IV + Kit Carga y Juega por 279 (Ojo que os intentarán colar un GTA IV desprecintado con la escusa de que solo quedan asi "Pero es nuevo", y en realidad es usado de alquiler) Si os dicen que o eso o agua, iros a otro sitio. Aunque en algunas Game tb las han quitado pero han puesto otro que es 299 Xbox Pro +viva Piñata+forza2+PGR4+Halo3 (Exigir siempre todo PRECINTADITO EN TODOS LOS SITIOS, SOBRE TODO LAS GAME).

Un Saludo!
Ninpo escribió:ECI Guadalajara Quedaban ayer xDDD, o ECI Alcalá de Henares (La Garena) estoy casi seguro también. aunque creo que te pillan un poco lejos xDDD. Pero ya estan retirando la oferta de +60 lauros (fijaos en la web) pero podeis exigirla hasta el 30 de Mayo. Sino pues podeis pillar la oferta del GAME para las Pro (Falcon+BenQ dan siempre, pero fijaros en el lote 812 es lo que se vende ahora porsiaca) + GTA IV + Kit Carga y Juega por 279 (Ojo que os intentarán colar un GTA IV desprecintado con la escusa de que solo quedan asi "Pero es nuevo", y en realidad es usado de alquiler) Si os dicen que o eso o agua, iros a otro sitio. Aunque en algunas Game tb las han quitado pero han puesto otro que es 299 Xbox Pro +viva Piñata+forza2+PGR4+Halo3 (Exigir siempre todo PRECINTADITO EN TODOS LOS SITIOS, SOBRE TODO LAS GAME).

Un Saludo!

Los juegos que vienen en los packs vienen o deben venir precintados, o no?¿ Es lo normal mira que son listillos algunos yo no entiendo na.
Saludos.
Ninpo escribió:(Ojo que os intentarán colar un GTA IV desprecintado con la escusa de que solo quedan asi "Pero es nuevo", y en realidad es usado de alquiler) Si os dicen que o eso o agua, iros a otro sitio. (Exigir siempre todo PRECINTADITO EN TODOS LOS SITIOS, SOBRE TODO LAS GAME).

Joder ni idea de que hicieran eso, pues con lo inocente que soy seguro que habría picado jeje:) Gracias por avisar tio
Si, lo normal esque vengan precintados. Pero esk en GAME cuando te añaden juegos a los que vienen dentro de la caja de la XBOX360 por que sea pack oficial de MS, intentan colarte los de alquiler usados, no quiero generalizar pero vamos experiencia mia y de gente conocida. Ami me intentaron colar un GTA IV abierto en esa oferta y que comprobé que tenia mas rayajos que el C+ Codificado. Le dije: "si no me dás uno precintado me piro a otro lado", me dijo que no tenian precintados, que estos estaban nuevos y venian asi de fábrica (Insulto a la inteligencia del personal)... Totál que me moskee y me piré, cuando me iba me dijo que le quedaba uno precintado...

Tienen fama de hasta para cuando vás a comprarte un juego simplemente, estan desprecintados, y intentan colarlos por nuevos, hay mucho listillo. Sino mirate el foro xD. Con esto Tolerancia 0, si os jode la oferta da igual, exigir siempre estas cosas que luego hay sorpresas.
Pues vaya, cómo se las gastan... Pero bueno ya que lo sabemos no caeremos enla trampa jeje.
Ninpo escribió:Si, lo normal esque vengan precintados. Pero esk en GAME cuando te añaden juegos a los que vienen dentro de la caja de la XBOX360 por que sea pack oficial de MS, intentan colarte los de alquiler usados, no quiero generalizar pero vamos experiencia mia y de gente conocida. Ami me intentaron colar un GTA IV abierto en esa oferta y que comprobé que tenia mas rayajos que el C+ Codificado. Le dije: "si no me dás uno precintado me piro a otro lado", me dijo que no tenian precintados, que estos estaban nuevos y venian asi de fábrica (Insulto a la inteligencia del personal)... Totál que me moskee y me piré, cuando me iba me dijo que le quedaba uno precintado...

Tienen fama de hasta para cuando vás a comprarte un juego simplemente, estan desprecintados, y intentan colarlos por nuevos, hay mucho listillo. Sino mirate el foro xD. Con esto Tolerancia 0, si os jode la oferta da igual, exigir siempre estas cosas que luego hay sorpresas.

Joer lo que hay que ver. Pues muchas gracias por avisar;) [ginyo]
Saludos.
son muy listos los de GAME, y mira que hay diferencia entre uno de 2º mano con uno nuevo.
Ayer fui a unos cuantos ECI del centro de madrid y no tenían ya la élite en ninguno y decían que no sabían cuando la tendrían, sólo tenía la versión PRO + CALL OF DUTY 4 o la PRO + HALO 3 por 300 ebros más vale de 60 ebros.

Así que me pillé la del COD4 porque el JALO no me mola mucho. Pregunté por la web si se podía reservar la élite por 300 ebros y me dijeron que si pero que lo del vale de 60 ya no estaba disponible por web, así que me pareció mejor la oferta del la PRO conel COD4.

Lo que no sé ahora es en qué gastarme los 62,10 ebros del vale. No sé si pillarme un mando inalámbrico más o uno con cable. Lo que sí me compraré es el carga yjuega que a la larga saldrá mejor no?

saludos
tumacaco escribió:Ayer fui a unos cuantos ECI del centro de madrid y no tenían ya la élite en ninguno y decían que no sabían cuando la tendrían, sólo tenía la versión PRO + CALL OF DUTY 4 o la PRO + HALO 3 por 300 ebros más vale de 60 ebros.

Así que me pillé la del COD4 porque el JALO no me mola mucho. Pregunté por la web si se podía reservar la élite por 300 ebros y me dijeron que si pero que lo del vale de 60 ya no estaba disponible por web, así que me pareció mejor la oferta del la PRO conel COD4.

Lo que no sé ahora es en qué gastarme los 62,10 ebros del vale. No sé si pillarme un mando inalámbrico más o uno con cable. Lo que sí me compraré es el carga yjuega que a la larga saldrá mejor no?

saludos

El carga y juega va estupendo, piensa que las pilas son un coñazo (abrir la tapita en medio de la partida y cambiar las pilas, que previamente has ido a buscar y...XD). Con el kit de carga y juega, el mando te avisa cuando le queda +o- hora y media de juego y solo tienes que enchufarlo al usb y al mando y listo. Además, aunque apagues la consola, el mando seguirá cargándose hasta que la batería esté al 100%. Tb dura muchísimo más que las pilas, aunq sean alcalinas y de las caras.

Me alegra mucho que hayas cogido el pack con el descuento, y te felicito por la elección COD4, para mi de lo mejor.

En cuanto a en qué gastarte el vale... Yo tiraría, además del carga y juega, con algún juego. Para mi, los imprescindibles: GOW, Assassin's Creed, GTAIV, Forza2, PGR4... (no pongo COD4 pq ya lo tienes!)
Pero vamos, sobre gustos colores. En los hilos del canal de juegos puedes ver más recomendaciones al respecto. En mi humilde opinión, además de los citados, Bioshock esta muy bien (sin multijugador, eso sí), Mass Effect es un gran juego de rol, gráficamente impresionante y sin los molestos (para mi) combates por turnos de otros títulos del género. Si tuviera que elegir un juego de lucha: Virtua Fighter 5...
Tb tienes fifa 08 (a mi los de fútbol no me gustan), el GRID de conducción (además de los anteriormente citados), Guitar Hero III...
En fin... hay más de 300 títulos para elegir, así que a disfrutar!
Un saludo.
Gracias tio, me hubiera gustado más el pack con la Elite pero weno...

reykull escribió:En cuanto a en qué gastarte el vale... Yo tiraría, además del carga y juega, con algún juego. Para mi, los imprescindibles: GOW, Assassin's Creed, GTAIV, Forza2, PGR4... (no pongo COD4 pq ya lo tienes!)

Respecto al vale la duda que tengo es si comprarme un mando con o sin cable, aparte del carga y juega que me lo pillaré seguro. Por cierto, alguno habeis probado los carga y juega o las baterías marca GAME????? Lo digo por saber si merecen la pena ya que son más baratillas que las oficiales.
El oficial carga y juega cuesta poquito 17 lauros en PcCity, lo llegué a ver a 15, no creo que en MM o sitios destos cueste mucho más, nose cuanto costará la marca esa GAME, pero pa baterias y cosas desas creo que mejor pillarte lo de la marca que no hay mucha diferencia de precio.

La verdad que el Pack kte has pillao esta de PM, me estas dando envidia ami xDD. Halo, COD4 la lexe, encima tienes un vale pa 1GTA IV ya tendrías meses de diversión asegurada! Yo en mi pack venía el carga y juega oficial, y todavía ni lo he estrenado. Me siguen durando las pilas que venían en un principio, me sorprende que duren tanto, en el dash me sale que el mando sigue las pilas completas. Pero yo creo que tener batería es casi obligado (Como el carga y juega), o unas AA recargables, como dice el compi te ahorras ir a por pilas y a la larga está más que amortizado la verdad!

PD: Yo cada día estoy más feliz con mi reciente XBOX360 xDD, despues de la PS2 dudé entre la PS3 y esta, pero ahora cada dia que veo a la blanquita en mi cuarto me emociono xDDD!!!Cuando baje la PS3 no la descarto para otra adquisición, pero ahora proporciona la misma diversión a menor precio.Y el servicio LIVE... Imprescindible!!! Es una forma estupenda de sacarle muchisimo más partido a los juegos que para eso cuestan 64 pavitos.
Ninpo escribió:La verdad que el Pack kte has pillao esta de PM, me estas dando envidia ami xDD. Halo, COD4 la lexe, encima tienes un vale pa 1GTA IV ya tendrías meses de diversión asegurada!

Creo que me he explicado mal jeje, solo me viene el juego COD4, el halo era el otro pack, también por 300 leuros. Pero aún así está bien también no??? :-( Por cierto todavía no lo he abierto, por si traen antes del sabado la élite a ECI y cambiarla :-)
tumacaco escribió:Respecto al vale la duda que tengo es si comprarme un mando con o sin cable, aparte del carga y juega que me lo pillaré seguro. Por cierto, alguno habeis probado los carga y juega o las baterías marca GAME????? Lo digo por saber si merecen la pena ya que son más baratillas que las oficiales.

Pues ambas opciones (mando con o sin cable) me parecen igual de buenas, depende de si tienes la posibilidad de que alguien pase por delante de la consola y tropiece con el cable. Yo tengo hermanos pequeños y 2 perros, todos impredecibles [+risas] , y en cualquier momento les puede dar por pasar por delante de la tele y zas! en toda la boca... Así que en mi caso me decanto por un mando wireless, aunque el mando con cable es más ligero y económico.
En cuanto a las baterías marca game, no sé si dan problemas ni si tienen la misma duración que las de microfost, pero para ahorrarte problemas, yo te recomiendo las oficiales, con las que tendrás garantía y SAT en caso de que se te estropeen, por lo que podrás exigir el cambio en el caso de que te den problemas al cabo de unos meses con coste cero. De todas formas, mandos y baterías no suelen fallar, o a mi por lo menos no me han dado ni un solo problema en más de año y medio, así que por eso no te preocupes y a disfrutar! [fumando]
Ah! en cuanto al COD4: juegazo! [babas] se nota que eres paciente, pq yo no podría haberme resistido a probarlo!jaj. espero haberte sido de ayuda, saludos.
Si bueno, tb lo que dices esta mb, xDD el pack call of duty 4 si tienes tb de 60 pavos merece la pena!!!Con eso pillas otro juego y ya tienes pa mazo. Si quieres aprobecharlos más alomejor un Gears of War por 29 lauros y un kit Carga y juega estarían mb y te sobrarían 14 leros o poray, o sino un GTA IV [360º] . Lo de la élite esta tb bién, pero claro, es un juego menos...
reykull escribió:Ah! en cuanto al COD4: juegazo! [babas] se nota que eres paciente, pq yo no podría haberme resistido a probarlo!jaj. espero haberte sido de ayuda, saludos.

Jeje, si soy paciente, pero también influye el hecho de que no tengo tele donde probarla ahora mismo, vivo en un piso compartido y la tele que hay sólo tiene euroconector }:/, pero aparte es por esperar a ver si viene la élite tb, si esque fui jilipo-llas, la vi cuando la pusieron a 300 que estaba por allí viendo precios y eso pero no sabía nada del vale de 60 ebros y no la cogí.

PD: Al final la he cambiado por el pack de la élite que es el que quería yo originalmente. Ahora no sé si gastarme los 60 lebros en el GTAiv o que??
19 respuestas