tukamon escribió:En torno a 1000€, 100 arriba, 100 abajo.
Tenía pensado lo siguiente, a ver que os parece:
- CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
- PLACA INTEL CORE3 GIGABYTE 965PS3 SK775 DDR2 PCX
- TARJETA GRÁFICA NVIDIA SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR DVI
- MEMORIA 2GB (2x1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5
Aparte de torre, ventilador, disco duro... Se aceptan sugerencias, experiencias y recomendaciones, muchas gracias.
Está bien, auqnue haria un par de cambios:
-Sobre el
procesador me parece buena elección, aunque proximamente este modelo en concreto va a desaparecer, ya que viene el E6420 el cual va a substituirlo. Esta a la vuelta de la esquina, el precio es similar y tiene mas cache de L2 (4mb, mejor Oc, aunque de esto mejor que te diga otro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). En defenitiva, sobre la cpu, que mejor esperar muy poco y tener lo más reciente.
-Sobre la
placa base, me parece que esa tiene chipset 945, mejor ir por una con 965. Placa estaría bien la que ya te han dicho, Asus P5B por ejemplo.
De torre eso a tu elección, ahora hay mucha variedad, mira sobre todo que tenga una buena ventilación y que sea lo más acorde a tu gusto. Disco duro, por ejemplo
este.
Monitor, miraría algún panorámico de 20'', hay un modelo de Lg que se habla bien de el (no me acuerdo ahora mismo del modelo exactamente). Altavoces y perífericos como consideres necesarios (aconsejo si vas hacer trabajo 3D que inviertas en un buen ratón).
Espero haberto orientado un poco en tu compra. Será un buen pc

.
EDITO: Lo que te aconseja
ANdress también esta muy bien.