Consejo sobre compra de portatil

Hola:
Me quiero comprar un ordenador portatil.
He encontrado cosas interesantes en la marca Acer.
¿Que opinais de esta marca?
¿Que me recomendais?
Quiero gstarme unos 500 euros.
Gracias
Es una buena marca, yo me he comprado un aspire 5920 y sin problemas. Me costo poco más de 500€
Lo primero de todo es ¿a qué le llamas interesante?
Sobre Acer, la verdad, es que me da que es mas bien malilla que buena. Yo optaría por HP o Toshiba y si tienes mucha pasta un SONY VAIO o un MAC.

Otra cosa, normalmente ya todos los portátiles te vienen con Vista asi que no cojas nada inferior a un Dual Core, con 2GB de RAM mínimo y una gráfica decente....... de disco duro con que tenga 80GB ya vas sobrao para el SO y las aplicaciones normales a no ser que vayas a instalar muchos juegos.
Yo me esperaria a los procesadores Centrino 2 (Montevina).

En cuanto a marcas yo elejiria, por este orden: ASUS, TOSHIBA, DELL, SONY, ACER, HP. Casi seguro que nunca compraria un ordenador hp o acer, el problema es que es muy dificil encontrar un portatil que cumpla todas nuestras expectativas. Eso espero que se acabe con la llegada de los montevina. Ademas hay que tener en cuenta que segun la marca, montan un tipo de tarjeta grafica u otra, Asus suele montar tarjetas nvidia y acer por el contrario no, aunque con la serie montevina tienen pensado incluir la gf 9600.

Por 500 euros, como no compres el portatil en alguna tienda online como www.precios10.com, no vas a encontrar algo actual por ese precio (siempre que sea de un dual core para arriba)
3 respuestas