Consejo sobre compra de portátil de segunda mano

A ver, al tema, entiendo bastante del tema pero no sé hasta que punto está bien éste portátil, a mi ver, lo veo de lujo, pero de amd tampoco sé mucho, me van más los intel.

En fin, éste es el portatil:

Compaq Presario M2000

Procesador: Amd Turion 64 ml 37 2.00Ghz
Ram: 1GB
Disco duro: 80GB
Tarjeta Gráfica: Ati 128 MB

Wifi 802.11, Usb´s.... no tengo más datos de momento pero le voy a pasar el everest antes de comprarlo si me interesa, es de un chaval de confianza.

salu2! y gracias :)
OutK45T escribió:A ver, al tema, entiendo bastante del tema pero no sé hasta que punto está bien éste portátil, a mi ver, lo veo de lujo, pero de amd tampoco sé mucho, me van más los intel.

En fin, éste es el portatil:

Compaq Presario M2000

Procesador: Amd Turion 64 ml 37 2.00Ghz
Ram: 1GB
Disco duro: 80GB
Tarjeta Gráfica: Ati 128 MB

Wifi 802.11, Usb´s.... no tengo más datos de momento pero le voy a pasar el everest antes de comprarlo si me interesa, es de un chaval de confianza.

salu2! y gracias :)

Cuanto pasta te pide? A mi no se yo iria mas a por uno nuevo la verdad es que no es que este mal, pero por 400 euros tienes uno nuevo y mejor,y por algo mas ya tienes algo mas tienes un c2d. enga saludos
Tal cual... y sin saber el modelo de grafica que lleva yo no pagaria mas de 300€
Ups perdón xD me pide 200€

La idea es gastarme 200€ o menos en un portátil para utilizarlo para internet básicamente, no me hace falta ni c2d :P
Por este precio yo si me lo quedaba XD
por ese precio esta bien, sobretodo si solo lo kieres para internet y cosas asi
si pillalo, pensaba que te pedirian mas, pero esta muy bien de precio.
Le he pasado el everest y la verdad es que creo que lo voy a pillar, las cosas que me han llamado la atención simplemente son que la ati es de 128MB de memoria compartida (casi era evidente por la antigüedad del portátil) y que la Ram va a 166, pero soporta hasta 400 :), también tengo constancia de que se ha usado muy poco y la batería dura casi 3 horas

Gracias y un saludo
8 respuestas