Consejo sobre canal haxchi

Buenos días.

Os cuento, hace tiempo que tengo la Wii U con CFW, pero ahora con todo este lío de la cuarentena le están pegando fuego mis hijos.

He creado 3 perfiles de usuario, porque ahora les ha dado por el Wii fit U, y me he encontrado con una sorpresa y no se que hacer.....:

Yo tenía en mi usuario el canal HAxchi (ese que aparece un símbolo de exclamación y pone "Don´t Touch") en una carpeta a la derecha del todo del listado de casillas de canales, pero ahora me he encontrado que si entras en otro usuario, ese canal aparece fuera de la carpeta y en la primera página de canales, con el riesgo que ello conlleva, al tener mis hijos 5 y 7 años.

Ya no recuerdo si cuando metí el canal en esa carpeta de la derecha del todo fue antes de parchear el Brain training o no. La pregunta es, puedo crear ahora la carpeta a la derecha del todo en cada usuario y llevarme el canal del Haxchi dentro de ella? o es un riesgo?

Gracias
@pacoarras
El canal donde tenemos ColdBoot se puede mover sin problemas: "Also there still is a myth going around it will brick if you move its icon in the menu or put the icon into a folder; that is false and is perfectly safe as it is only a visual change in the system menu." Fuente. Pero me he tomado la molestia de hacerlo yo mismo antes que tú. Yo ya había movido igual que tú el canal sin problemas pero lo que he hecho hoy es moverlo en el segundo perfil de la consola. En el segundo perfil ya lo tenía metido dentro de una carpeta pero lo he sacado, he apagado y encendido la consola, lo he vuelto a meter y he apagado y encendido la consola. Cada vez que encendía la consola comprobaba que arrancaba sin problemas con ambos perfiles. Cero problemas. Todo funciona perfectamente.
Mil gracias por tu respuesta!!!!
2 respuestas