Consejo sobre cambio de procesador

Tengo un ordenador que es algo viejo, tiene un AMD Athlon 2400 en una asus A7V8X-X, y creo que como maximo soporta un 2800+ con FBS 333.

Estaba pensando en cambiarlo, me lo recomendais? Notaria un cambio en el counter por ejemplo?

Salud2s y gracias
en mi opinion vamos no se mucho pero yo cambairia la placa xD no vale la pena es poca diferencia pero depende del bus como dicen por ahi i tal
Es que si cambio placa, cambiaria mas cosas, XD. Y ahora mismo no puedo.

Gracias por contestar.
Es q pasar de un 2400+ a un 2800+ no es gran cosa q digamos, lo suyo es cambiar la placa y pasarse a un Athlo64 3200+ minimo.
Tu 2400+ ira a 2.000Mhz BUS de 266Mhz y 256KB de Cache.
El 2800+ va a 2.083Mhz BUS de 333Mhz y 512KB de Cache.
Ya, si ya se que lo mas logico o razonable ya es dar el salto a 64, pero ahora mismo no puedo comprar un PC nuevo, y pensaba que podia hacer un apaño, pero si no merece la pena.
no hay apaño yo lo dejaria asi y si no te apaña me lo regalas
Q PC tienes? CPU 2400+, VGA? RAM?
AMD Athlon 2400+
ASUS A7V8X-X
1,2 gb RAM
Tenia la 6600Gt pero se jodio hace nada y he tenio que pone una ATI 9200.

Si cambiaba el procesador volveria a cambiar la VGA, sino se queda asi.

Salud2s
Eric Draven escribió:AMD Athlon 2400+
ASUS A7V8X-X
1,2 gb RAM
Tenia la 6600Gt pero se jodio hace nada y he tenio que pone una ATI 9200.

Si cambiaba el procesador volveria a cambiar la VGA, sino se queda asi.

Salud2s

Y no estaba en garantia esa 6600GT? que jodio pasar de una 6600GT a un 9200, puff.
De que CS hablamos? del nuevo o del viejo? no se en el nuevo, pero para el viejo q yo sepa tu PC va de sobra y en el nuevo supongo q en calidad justa tb tiene q ir, no? No habras notado un descenso de rendimiento mas por el cambio de VGA q por la CPU?
1ero, si taba en garantia, pero se "supone" que se perdio la etiqueta q estaba en la vga del numero de serie, y ya no hay garantia, una putada si.

2ndo. Es el CSS, el nuevo, y note el cambio al cambiar de VGA, pero este juego lo que mas pide es procesador y claro con el que tengo, x mucha targeta que le pusiera no hacia nada.
La maxima CPU q le puedes meter es un 3000+ a 2166Mhz BUS333Mhz 512KB de Cache, como no te vendan esta CPU de segunda mano y baratito no lo veo, pq de primera mano te puede costar lo mismo q un Semprom 3400+ +Placa base754.
Tb puedes intentar optimizar tu sistema para sacar rendimiento, lo mas basico es tener el minimo de programas en la bandeja de sistema, los P2P tb chupan,si tienes cuidado puedes quitar la proteccion en tiempo real del antivirus, asegurarte de q tienes el SO limpio, si lo dejas encueros(estilo Win98 totalmente) tb se saca algo de rendimiento, luego desactivar Servicios de Windows q no necesitas.

Los requisitos del CS: Condition Zero
Min System Requirements:
Pentium III 500 MHz
96 MB RAM
16 MB Video Card
500 MB HD Space
Win-Compatible Sound Card
Mouse, Keyboard

Recomended:
Pentium III 800 MHz
128 MB RAM
32+ MB Video Card