pitipitrekus escribió:Gracias TRASTARO
Por nada , aunque a decir verdad al momento no he hecho nada.
zarcelo_2 escribió:Ese ordenador no lleva fuente si lo miras bien
Va con tado en ese puerto amarillo debajo de los Jackson de sonido
No creo que se le pueda adaptar una fuente así por las buenas
Creo que tu sobrino lamentablemente no podrá ponerle u a gráfica
Pues es una fuente conmutada, pero si esta integrada a la tarjeta madre, y que hablando de esta, si que es muy limitada y parece tomada de una PC portatil.
Lo unico que se me ocurre es:
** No tanto adaptar una fuente de poder, pero si ver si es posible abrir el hueco donde iria la fuente de poder en el gabinete y conectar la alimentacion de la tarjeta de video [conector PCIE de 6pines]. Con esto la fuente solo alimentara a la tarjeta de video; y si se quiere a los discos duros y lector dvd.

** Conectar la tarjeta de video al unico slot PCIE x16 que trae la tarjeta madre, este es el slot mas grande que esta mas o menos en medio. Aqui lo unico que hay que cuidar es que la tarjeta de video forzosamente debe tener la entrada de alimentacion PCIE, ya que si no cuenta con ella tomara la energia solamente de la tarjeta madre, y dudo que la fuente conmutada interconstruida sea de mas de 200/250W.

En el ultimo de los casos, una tarjeta de video de gama media-baja que consuma poca energia, como una radeon R7 250 o una R7 360, y eso aun pensando que tenga esos 250W la fuente de poder intercionstruida.
hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640La verdad algo complicado ese tipo de PC, que esta muy limitadopor la fuente de poder integrada. Y a todo esto no sabemos si el slot PCIE x16 que tiene es 8X o 4X, que para una tarjet de gama media-baja pues quiza no se pierda mucho el slot a 4x, pero aun asi lo ideal seria que fuera a 8X.
.