consejo sobre cambio de grafica

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola a todos!!. mi sobrino tiene el siguiente pc se lo compre hace un año !!
La pregunta es dado que la fuente creo que por las dimensiones que presenta la torre es algo pequeña , si se puede poner otra de igual tamaño con mas watios ya que la grafica supuestamente lo exigira..
a la misma vez que fuente y grafica me recomendais muchisimas gracias por la ayuda y un saludote.

Lenovo ThinkCentre E50 Intel J2900/4GB/500GB

Especificaicones:
Procesador Intel Pentium J2900 Quad-Core/ 2.41 GHz ( 2.66 GHz Turbo) Caché 2 MB
Sistema Operativo: No incluye
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics
Memoria: 4GB DDR3 SDRAM

Procesador der gama baja y usando el video del procesador, con lo que el iGP tambien sera de gama baja, y seguramente la fuente tampoco sea la gran cosa.

Si puedes poner unas fotos con el gabinete abierto mostrabndo el espacio para la fuente para darnos idea del espacio, que quiza funcione cualquier fuente ATX estandar, lo cual ya te abre todo un mundo de opciones y precios.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
TRASTARO escribió:
Lenovo ThinkCentre E50 Intel J2900/4GB/500GB

Especificaicones:
Procesador Intel Pentium J2900 Quad-Core/ 2.41 GHz ( 2.66 GHz Turbo) Caché 2 MB
Sistema Operativo: No incluye
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics
Memoria: 4GB DDR3 SDRAM

Procesador der gama baja y usando el video del procesador, con lo que el iGP tambien sera de gama baja, y seguramente la fuente tampoco sea la gran cosa.

Si puedes poner unas fotos con el gabinete abierto mostrabndo el espacio para la fuente para darnos idea del espacio, que quiza funcione cualquier fuente ATX estandar, lo cual ya te abre todo un mundo de opciones y precios.

Gracias TRASTARO te paso una review del pc.
haber que me aconsejas para asi aconsejar a mi soreview leonovo insidebrino ,
por lo que me dice quiere jugar a juegos como el counter strike ,global ofensive,rust ,rocket league.

un saludote
Parece llevar fuente atx.

http://www.pccomponentes.com/evga_w1_500w_80_plus.html

o

http://www.pccomponentes.com/seasonic_e ... ronze.html

Y de grafica la verdad que algo nuevo para ese ordenador no merece la pena, te iba a decir una gtx750ti que es de lo mas alto que pondria a ese procesador, pero pagar 120€ por ella a dia de hoi es un dolor y un sin sentido.

Mira de segunda mano algo como una gtx660 que se ven por 70€ o incluso una gtx750 normal si la encuentras barata (por debajo de 60€).
Ese ordenador no lleva fuente si lo miras bien en el.video muestra que no hay nada dentro
Eso es por que la electricidad va conectada directamente a la placa base co clavija como los portátiles
Va con tado en ese puerto amarillo debajo de los Jackson de sonido

No creo que se le pueda adaptar una fuente así por las buenas
Creo que tu sobrino lamentablemente no podrá ponerle u a gráfica
pitipitrekus escribió:Gracias TRASTARO

Por nada , aunque a decir verdad al momento no he hecho nada.

zarcelo_2 escribió:Ese ordenador no lleva fuente si lo miras bien
Va con tado en ese puerto amarillo debajo de los Jackson de sonido

No creo que se le pueda adaptar una fuente así por las buenas
Creo que tu sobrino lamentablemente no podrá ponerle u a gráfica

Pues es una fuente conmutada, pero si esta integrada a la tarjeta madre, y que hablando de esta, si que es muy limitada y parece tomada de una PC portatil.

Lo unico que se me ocurre es:

** No tanto adaptar una fuente de poder, pero si ver si es posible abrir el hueco donde iria la fuente de poder en el gabinete y conectar la alimentacion de la tarjeta de video [conector PCIE de 6pines]. Con esto la fuente solo alimentara a la tarjeta de video; y si se quiere a los discos duros y lector dvd.
Imagen

** Conectar la tarjeta de video al unico slot PCIE x16 que trae la tarjeta madre, este es el slot mas grande que esta mas o menos en medio. Aqui lo unico que hay que cuidar es que la tarjeta de video forzosamente debe tener la entrada de alimentacion PCIE, ya que si no cuenta con ella tomara la energia solamente de la tarjeta madre, y dudo que la fuente conmutada interconstruida sea de mas de 200/250W.
Imagen

En el ultimo de los casos, una tarjeta de video de gama media-baja que consuma poca energia, como una radeon R7 250 o una R7 360, y eso aun pensando que tenga esos 250W la fuente de poder intercionstruida.

hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640

La verdad algo complicado ese tipo de PC, que esta muy limitadopor la fuente de poder integrada. Y a todo esto no sabemos si el slot PCIE x16 que tiene es 8X o 4X, que para una tarjet de gama media-baja pues quiza no se pierda mucho el slot a 4x, pero aun asi lo ideal seria que fuera a 8X.

.
5 respuestas