Consejo sobre camara digital

Bueno, estoy bastante pegado con el tema este y por navidad habia pensado pillarme una camara digital... que me aconsejais con un presupuesto de 150 € ? puede ser 10 € mas o menos vamos... xd
Bueno... te digo mas o menos unos consejillos a seguir que a mi me parecen los mas sensatos y luego tu decides...

Lo primero y mas importante en una camara digital es la optica... y no los megapixels... de nada te sirve tener una camara de tropecientos megapixels si la optica es mala y no refleja la realidad como es debido....

Otra cosa que debes ver es si la resolucion es real o interpolada... cuando te digan los MP que tiene la camara que te digan los reales no los interpolados...

Otra caracteristica importante es si lleva ccd o cmos... por lo que he podido leer por aki... mejor ccd...

Marcas... uff aki ya llegan las discusiones.... para mi (repito para mi)... las mejores nikon y canon (yo tengo nikon)... luego tambien estan bien olympus y minolta... pero vamos esto ya es mas cuestion de gustos y experiencias personales...

Espero que te sea de ayuda

Salu2
a las caracteristicas que tan bien ha expuesto Depor2001 añadele que tenga un buen procesador, para evitar que salgan movidas. por cierto, no cometas el error que cometi yo ,comprate la camara de alguna marca conocida, no las tipicas que rulan por el ebay de marcas que no las conoce ni su padre por muy buenas especificaciones que tenga...

Que no te preocupe que sean de marcas que no han fabricado camaras de fotos en su vida tipo casio o algo asi, porque montan opticas buenas.
2 respuestas