Consejo sobre caja

Wenas a todos soy nuevo por aqui,pero espero quedarme mucho tiempo XD
Weno al grano el problema q tengo es q en mi caja lo tengo todo muy junto,si quito la tapa no puedo ver ni el ventilador del micro ni la ram ni nada solo veo la fuente y cables,y se me calienta mucho(a veces me llega a los 75ºC y se apaga solo) y tengo q tenerlo sin tapas y con un ventilador de casa dandole directamente.
Quiero cambiar la caja pero no se cual ponerle asi q aqui es donde entrais vosotros.Una caja buena,espaciosa y q no pase de 90 €
A poder ser q pueda comprar en alguna tienda de valencia.
Gracias a todos
Lo tienes todo en Valencia, por menos de lo que te piensas gastar y de MUCHA calidad:

La caja .

La tienda (la venden como Enermax FS710B).

El precio: Caja server ENERMAX FS710B S/F 76,00 € (12.645 Pts)

Bienvenido al foro.:-)

Un saludo
No se cuanto costaran, pero yo te recomiendo una aopen de estas Caja aopen ya que estan bien padres, yo tengo mis dos pc con caja aopen, no las del enlace, pero mataria por una de estas, son de lo mejor no hacen nada de ruido y son muy espaciosas.
Saludos [risita]
Considero las Aopen buenas cajas, pero en mi opinion estan un escalon por debajo de la Chieftec/Enermax/Antec antes mencionada. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Considero las Aopen buenas cajas, pero en mi opinion estan un escalon por debajo de la Chieftec/Enermax/Antec antes mencionada. :-)

Un saludo


pues no puedo opinar sobre esa marcas porque por aca no nos llegan, pero si tu dices a lo mejor ya probastes las dos.
saludos [chulito]
Gracias a todos por contestar.
Mañana ire a ver si pillo la caja ya solo dudo entre 2 La q me ha recomendado el amigo Methenx q es: Caja server ENERMAX FS710B S/F 76,00 €
y esta q he visto yo: CAJA TORRE ANTEC SX1030B NEGRA SIN FUENTE ATX por 86€
Cual es mejor xq por 10 € no voy a discutir [carcajad]
Lo dicho gracias a todos sobre todo por contestar tan rapido.
Es la misma caja, ya que las fabrica Chieftec y las remarcan Antec y Enermax. [beer]

Un saludo
Una duda con respecto a la enermax , ya lleva los tres ventiladores incorporados o los tienes que poner tu, es que en la pagina web no pone nada y en alternate sobre la chieftec no especfica si vienen ya . Es que me la quiero pillar esta semana en dr-pc pa mi pc nuevo.
Un saliudo
En realidad tiene soportes para 4 ventiladores, pero no se incluyen. De todas maneras, por 3€ tienes ventiladores de 8cm. [ok] [ok]

Un saludo
yo yambien me kiero pillar esta caja, los ventiladores de 8 o de 12?le meto los cuatro?
Los ventiladores son de 8 y yo le meti los 4, pero no creo quehagan falta tantos, con uno metiendo y otro sacando son suficientesm aunque cuantos mas mejor...

Saludos
Yo tengo puesto solamente uno de entrada y otro de salida (ambos a 7V) y la temperatura de la caja no pasa de 30º. Quizas si que seria recomendable poner el otro de entrada que se situa justo detras de la "caja" donde van los HD's si se tienen 2 HD's puestos (menos espacio y mas calor) o alguno que se caliente mucho.

Un saludo
Pregunta¿donde se conectan los ventiladores? ¿a la placa o donde?
Es q nunca he montado ventiladores, pero alguna vez tiene q ser la primera ¿no?
Si es en la placa¿donde exactamente?¿q tiene q poner?
Gracias
Se pueden conectar a la placa o en un molex de los que salen de la fuente de alimentacion.

En la placa el conector suele poner CHASSIS FAN, CASE FAN o POWER FAN.
Para conectarlo a los molex se pueden usar adaptadores o poner los cables "a pelo". :-)

Un saludo
Una pregunta tonta: ¿los ventiladores de entrada y salida tienen cada uno su sitio o da igual como los pongas?¿si cada uno va en un sitio como viene indicado?¿el ventilador de entrada es igual al de salida?resumiendo:¿como va eso de los ventiladores de entrada y salida?
Un ventilador coge aire por un lado y lo echa por el otro, dependiendo de si lo pones de una manera u otra, sacara o metera aire a la caja.

Normalmente se ponen los que meten delante y abajo y los que sacan atras y arriba, para que el aire circule bien.

Un saludo
Si ya sabia yo que era una pregunta tonta :)
Muchas gracias
la caja ya lleva hechos los agujeros pa los ventilatas?solo hay q atornillarlos y ya sta?
Escrito originalmente por KaUrRo
la caja ya lleva hechos los agujeros pa los ventilatas?solo hay q atornillarlos y ya sta?


Ni siquiera hay que atornillarlos, llevan unos soportes que hacen que ponerlos sea tan facil como hacer un "click". :-)

Un saludo
Hoy he ido a DR. PC y he encargado la caja una enermax FS710B por 76€ xq no la tenian en stock :-(
Me han dicho q tardarian una semana,ya os contare como va la caja y si es verdad q tardan una semana.
Por cierto si alguno va a esa tienda le aviso de q no tiene cartel ni nada,me ha costado bastante encontrarla.

Un saludo.
Yo recomiendo como bien dice Methenx la Chieftec. Por ejemplo tienes en alternate la TX-10WD a 69euros. Cojonuda, la misma k la imagen aki puesta por el amigo. Aparte de la apariencia que es perfecta, del tamaño y de la respiracion interna. Le colocas 4 vetiladores de 8cm, le metes unos ide recogidos al discoduro y mientras tenga un buen vent-disp el micro perfecto. Es una caja k koloco y me parecen muy buenas para el precio k tienen.
¿donde puedo encontrar en madrid la ENERMAX FS710B S/F en color azul? Antes la tenian en alternate pero ya no ;(
Wenas a todos.
La semana pasada pedi la enermax FS710 en DR-PC y de momento no me la han traido (incumpliendo asi la palabra q me dieron) y no saben decirme cuando la traeran, asi q hoy he estado alli y he visto la Caja Neon Light S/F por 55€ la cual si tenian en stock.
Mi pregunta es
¿espero a ver si me la traen?
¿me compro la NEON?
¿alguien la tiene?
Es q la torre me corre prisa xq la q tengo ahora me esta friendo todos los componentes (66º C con la caja abierta y dandole directamente un ventilador de casa) xq el ventilador del disipador funciona aunq tb se lo voy a comprar.
Quiero q este bien ventilada, lo q lleva mi pc es:
AMD 1400
256 mb DDR
HD 6 Gb
HG 40 Gb
Targeta grafica
Targeta de red
Targeta de sonido
Targeta sintonizadora de TV
Gracias
Un saludo.
:cool: HOLA ,yo me compre siguiendo los consejos de methenx la caja antec 1030b q es de coho...la compre en disproin personalmente y no tengo queja alguna me costo unas 13000 de las de antes mas o menos y le he puesto 1 ventilador de entrada y en la parte de atras 2 sacando. En el HD q tengo (maxtor) le he puesto 2 ventilatas pequeños q viene en 1 solo acople o sea q la refrigeracion ni te cuento jeje!! :-P
y eso ,q no cambio yo mi antec por ninguna otra y esa es mi opinion por cierto methenx eres el padrino de mi caja jeje [fies]
salu2
Esa ANTEC fue mi primera opcion pero cuando fui a disproin me dijeron q no les quedaban y q no tenian ni puta idea de cuando les llegarian mas, por eso empece a mirar otras cajas.
Un saludo
en disproin bonaire q fue donde yo la compre si les llamas a lo mejor en unos dias la tienes,suelen trabajar muy bien yo no tengo pegas...
salu2
Okis mirare a ver si el viernes no me han traido la enermax.
El disproin q yo habia mirado era el de valencia

Un saludo
Aunque la Neon Light sea una buena caja, yo no la "cambiaba" por la Antec/Enermax/Chieftec ni de coña. Cuestion de gustos. :-)

Dales un poco el coñazo a los de Dr PC o busca en otras tiendas, que merece la pena. :-)

Un saludo
Tienen todas el ventilador lateral???

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Tienen todas el ventilador lateral???

Saludos


No, las Enermax no lo tienen, y las Chieftec no lo se. Aparte de esto son identicas.

De todas maneras, viendo lo BIEN que se ventila esta caja no lo veo imprescindible ni mucho menos. [oki]

Un saludo
okis entendido, aber lo ke me salen...

Saludos

PD : Methenx podrias responder mi post en el foro de modding??
Ya tengo la caja Caja server ENERMAX FS710B S/F y es una pasada, espaciosa, todo muy ordenado y de diseño una pasada,
solo hay un problema:
como narices pongo los lectores de cd´s?
para q coño son los cacharros q lleva en el suelo de la caja?
Son para colocar los lectores? si es asi q alguien me explique como se ponen.

Un saludo.

PD: Las 2 semanas de espera creo q han merecido la pena.
te has echo el mismo lio ke me paso a mi!!! XDXD
Yo tb tngo esa kaja (komo no ;-)), para poner los lectores me hice un lio, [ayay] [ayay] pero no te preokupes ke es muyyyyyy fácil XD

para q coño son los cacharros q lleva en el suelo de la caja?

weno koje uno de esos kacaharros y los atornillas uno a kada lado del lector, kedando la parte metalika hacia fuera de la kaja XD, luego kon los kacaharros akoplaos al lector lo metes en su korrespondiente hueko, kedando asi enkajados y, para sakarlos solo tienes ke presionar esa parte metalika y estirar hacia afuera XDXd (si es ke son muyyyy listos XDXD)

Un saludo y has realizado una kompra kojonuda ;-)
Gracias tio ya esta montado, joder la de vueltas q le habia dado y no habia forma de ponerlo.
Podian ponerle unas instrucciones. xD

Un saludo
Hola otra vez ya con toda la caja montada y todo funcionando tengo la temperatura a 45º
Despues de mis 70º a veces 75º y consiguiente reinicio del pc.
La pregunta es esa temperatura es buena? (supongo q si)
Lo unico q le he cambiado es la caja y el disipador q le he puesto un TITAN de 8€ de PC-BOX se q no es el mejor pero de momento parece q sirve.
Despues de grabar unos cd´s y de pasarle el Pcmark (supongo q eso hara q el pc tenga q currar un huevo) solo me ha subido la temperatura a 49º-50º
No le he puesto ningun ventilador a la caja ,se lo pongo? o pensais q no hace falta, es q el pc esta en mi cuarto y no quiero q esto haya mucho ruido, me gusta dormir bien [jaja]

Bueno un saludo.

PD: Quien este pensando en comprarse una caja le recomiendo la q me he pillado yo q es una caña.
Si le pones ventiladores mejora la refrigeracion, pero no veo que tengas que mejorarla...

Saludos
Yo si que le pondria por lo menos uno detras sacando, que nunca esta de mas. :-)

Un saludo
yo tngo dos metiendo y dos sakando, si estan los huekos, ¿porke no utilizarlos?

Un saludo.
Sois unas viciosas...como os gusta fardar de caja, eh!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
38 respuestas