Consejo sobre cable

Hola amigos!

Necesitaba ver que opináis de esto (soy bastante ignorante en estas cosillas así que si leeis algo raro...)

Me he comprado un equipo con una gráfica Nvidia GeForce Gt 360. La tarjeta la he comprado con vistas a que a mi chica le sirva para mejorar el rendimiento con el uso de Illustrator y photoshop (o eso me han recomendado).

Bueno pues el caso es que la tarjeta no tiene salida HDMI pero si que el PC (otra toma por asi decirlo) si que tiene salida HDMI. Bueno, pues tengo el monitor conectado a esta salida y la verdad que bueno... yo lo veo genial...

Pero...

trasteando por las configuraciones y demás, dándole a una opción que tengo por el pc de abrir "el panel de control de Nvidia" me dice que no tengo ninguna pantalla conectada a la GPU de Nvidia... esto puedo entender que es evidente ya que la salida digamos que es de la placa madre del PC no?

Pero...

¿Qué me recomendáis? ¿enchufo un cable dvi para ganar calidad ya que imagino que la Ndivia me dará mejoras que la otra salida no me dará?
esto ya es pura ignorancia... pero, ¿puede ser que con el hdmi enchufado también me esté dando mejoras a la gráfica aunque la salida no sea desde esta?

tengo bastantes dudas con esto... a ver si me podéis dar una ayuda! mil gracias!
La calidad del DVI va a ser la misma que por HDMI, ya que es la misma señal pero HDMI añade audio :).
Pero el HDMI no puedo sacarlo de la tarjeta gráfica, si no de la tarjeta que viene de serie con el PC. ¿Será mejor entonces que ponga un DVI?

todo eso me lo estoy cuestionando porque tengo problemas al ver vídeos... cuando ando por yotube me reproduce los vídeos con unas manchas verdes que luego se acaba pasando.. tengo leído que es por la aceleración del hardware o algo así... me cambio entonces al DVi conectado a la Nvidia? mil gracias !
Puedescomprar un cable DVI- HDMI y conectar el DVI a la gráfica nueva y el HDMI al monitor y olvidarte de la integrada :D

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_ ... _1_8m.html
oki gracias, osea, que para ganar "todo el rendimiento" me olvido siempre de la integrada.
4 respuestas